sábado, 26 de febrero de 2011



C A R T E R A





Continuo con las carteras, esta vez el mismo modelo que publiqué el lunes 31 de enero, pero con  cambios en los colores y el estilo, el agregado de una solapa o tapa( no sé si son los términos correctos), y también las tachas. Estoy hablando del "estilo" la verdad que no tengo idea si es de un estilo determinado ? Si alguién lo sabe me lo hace saber, por favor.Ésta va para la tienda de mis hijas, espero guste y se pueda vender.



Hoy no me voy sin antes agradecer premio y regalito de las amigas Nalita de
http://nalitas.blogspot.com/
Y el premio de Azucena de http://conarteentusmanos.blogspot.com/
Ambas son unas genias con sus manos si no las conocen les aconsejo que las visiten no se arrepentirán.
Mil gracias amigas por tenerme en cuenta, muy orgullosa y contenta lo publico y respondo a las preguntas, debo decirles 7 gustos :
1.- Tejer, hacer manualidades
2.- Leer de todo lo que caiga entre mis manos
3.- El blog, visitar a mis amigas virtuales y a las otras no virtuales y que me visiten.Hacer y recibir sus comentarios.
4.-Viajar en auto mienstras llueve pero que otro conduzca...
5.- Comer todo lo dulce, sí sí con mucho dulce de leche, hasta que me empalague.
6.-Compartir charlas y salidas con mis hijas.
7.- Viajar y conocer costumbres y lugares diferentes.

Tanto en el premio como regalito debo elegir a 5 amigas, en total 10, siempre muy difícil.Seguro faltará nombrar y compartirlos con muchas más amigas porque los premios y mimos los merecen todas. Pero hoy elijo a:
Ros  de http://crochetderos.blogspot.com/
Mercedes de http://tejiendoenelsur.blogspot.com/
Laura de  http://fielamimibu.blogspot.com/
Sara  de http://sara-tejiendomisdias.blogspot.com/
Eli de http://creandodetodounpoco.blogspot.com/
Susana de  http://haciendomanualidades.blogspot.com/
Lidia de http://creacioneslidiaester.blogspot.com/
Graciela de http://creandocongraciela.blogspot.com/
Daniela de  http://tejiendoilusiones-daniela.blogspot.com/
Anahí de  http://anahi-latejedorafeliz.blogspot.com/

Me despido hasta la próxima amigas,disfruten mucho el fin de semana.Todo mi cariño ♥♥♥
 

41 comentarios:

  1. HOLA ADRI, ME ENCANTO TU CARTERA, ES PRECIOSA, MUY LINDO EL DISEÑO, BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Wow esta padrisima la bolsa, me encantaron los colores y los detalles. Muy muy lindo.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. uuh la cartera me enamoro ^^, te tenia que preguntar donde conseguiste la totora...porque queria hacer alguna cosilla con ese material?, cuando puedas me dices ok? ^^, el premio lo publico en la siguiente entrada que haga...un besote muy grande adri, que tengas buen domingo !!

    Lau

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa amiga, los colores se integran fenomenal, se venderá pronto, te lo aseguro. Feliz fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Adri.. preciosa la cartera, el color... y sobre todo la combinación con las tachas !!bonito el chal !!besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Adri :
    Estoy desvelada ,dos y treinta de la madrugada y aprovecho a visitar amigas ,muchas gracias por el mimo me lo llevo muy contenta y veo que coincidimos en casi todos los gustos que publicaste.
    No tengas dudas que se venderá ya que te ha quedado preciosa esa carterita; tanto los colores que elegiste como las variantes que le hiciste al original me parecen muy acertadas y me encantan;mucha suerte para tus hijas en su tienda!!.Un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  7. hola, holaaa pase a dejarte saluditos y desearte que tengas una semana provechosa, hermosas bolsas muy practicas, yo tengo como 5 listas pero me lata ponerle forro, pero esta semana que empieza me pondre las pilas para terminarlas, muy lindos tus premios, abrazos fuertes amiga y que Dios bendiga tu hogar y familia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Adri, cada vez que paso por aquí me gusta tanto admirar tus trabajos tan bien hechos y escuchar la linda música que tienes, te felicito por el premio, muy feliz domingo amiga ! cariños

    ResponderEliminar
  9. Pues ya lo creo que se venderá porque es una belleza y muy original.
    Feicitaciones amiga... y cuídate !! trabaja pero no te pases...vale?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. HOLA ADRI ESPECTACULAR Y ESTILO TE DIRIA GLAMOROSO MUY PARTICULAR Y PARA LUCIR DIARIAMENTE, NOS VISTE ELEGANTE CON ALGÚN COLLAR AL TONO. TE PROPONGO QUE NOS MUESTRE UN ACCESORIO PARA ESTE BOLSO ELEGANTE JA JA. UN DESAFÍO. FELICITACIONES . UN ABRAZO GRANDE Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  11. hola amiga hermosa ! como estas ? que bonito bolsito me gusta mucho ,que hilo usaste ? se nota gruesito es algodon ? ,esta hermoso yo me teji un chaleco con algunos de estos colores queda muy bonito ,gracias por darme este regalito mi espiritu se pone muy feliz y esta muy consentido ja ja ,que lindo asi que las chicas tienen una tienda ? si te voy a visitar en algun momento me llevo plata para comprar muchas cosas tejidas por vos porque me encantan ,sacale una fotito al negocio asi lo conocemos queres ?,Adri te mando un gran abrazo SOS UNA DULCE TOTAL ! te quiero mucho ya sabes tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  12. Que linda cartera...!!! felicitaciones.
    También te quiero agradecer haber pasado por mi casita en mi cumple, gracias por tus buenos deseos...
    Besos y buena semana..

    ResponderEliminar
  13. HOLA ADRI, PASANDO A SALUDARTE A FELICITARTE POR TAN LINDA CARTERA...Y DARTE LAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG...BESOS Y QUE TENGAS FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
  14. Una cartera preciosa y me encantan los colores que le has puesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Simplemente hermosa, me enamoré de tu cartera!!
    Gracias por pasar por mi blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  16. es muy bonita y orijinal ,me encanta,un besin

    ResponderEliminar
  17. Hola, que bonita cartera. Por supuesto que se va a vender y vas a ver que tendras que hacer muchas mas.
    Un cariñoso saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
  18. HOLA ADRI!ESTA MUY BONITA LA CARTERA!!!!CLARO QUE LA VAS A VENDER!!!BESITOS

    ResponderEliminar
  19. Hola Adri, preciosa esta cartera y seguro que te encargan muchs más, que tengas una buena semana. besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola mi Adri querida!!! Me fascina la cartera , la combinacion de colores esta demasiado linda y los taches espectaculares le dan un toque bastante chic!!segurisimo que se vende!!se ve repractica ademas!!vas a tener que hacer mas amiga!!Tambien quiero agradecerte que me hayas tenido en cuenta para el regalo y el mimo!!!! que linda de tu parte es un honor para mi!!te mando un abrazote!! besitos!!

    ResponderEliminar
  21. hola mi querida amiga!!! que hermosa la carterita!!! me encantó!!!mil gracias por el regalito!!! es hermoso!!! me lo llevo ya mismo a mi casita y lo pondré con mucho cariño en el espacio que tengo para ellos porque se que me fué otorgado con mucho cariño. te dejo un beso grande y te deseo una muy feliz semana♥

    ResponderEliminar
  22. HOLA ADRI LA BOLSA ESTA LINDA, Y LOS DETALLES SON PARA REALZAR MAS L TRABAJO QUE POR SI YA ESTA HERMOSO, VERAS QUE HARAN PEDIDOS DE ESA BOLSA.
    COMO SIMPRE PASO AGRADECERTE POR TU AMISTAD Y POR DARME ESE LINDO REGALITO, EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES TRARARE DE RESPONDER MIS 7 GUSTOS, GRACIASSS¡¡¡¡¡¡ Y MUCHOS ABRAZOSS

    ResponderEliminar
  23. Hola Adri! Que hermosa cartera, me encantó los colores y los detalles!! Y gracias por tu visita y comentario, me hacen tan bien...graciasss!
    Besosssss y que tengas un buen inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  24. Adri un sueño la cartera!!!Gracias por el premio haré lo posible por publicarlo!! Besos, buena semana, que andes bien!!!

    ResponderEliminar
  25. que cosa mas bella, preciosa
    un saludo !!

    ResponderEliminar
  26. ENCANTADOR EL BOLSO AMIGUIS BIEN TEJIDOS Y CON DETALLES MUY DE MODA... CREO QUE EN LA TIENDA YA NO ESTA SE VENDIÓ COMO PAN CALIENTE JEJEJE...
    FELICIDADES TUS TEJIDOS SON TAN LINDOS!!!
    FELIZ SEMANA...
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Adri, gacias por visitar mi blog y ser mi seguidora, el tuyo está muy completo, la cartera buenísima...Ya soy tu seguidora. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  28. Que linda que quedó Adry !!! Me gusta mucho esta propuesta...Amiga estoy con muy poco tiempo y apenas puedo con todas las visitas, igual quise pasar a dejarte un besote inmenso y nos encontramos siempre !!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Adri, antes que nada quiero disculparme por no haber pasado antes por tu casa y agradecerte los regalitos que me has dado, gracias por acordarte de mi. El motivo de mi tardanza es que he tenido y tengo, aunque menos, un gran resfriado, el cual me ha dejado hecha una piltrafiya, sin ganas de nada. La cartera me ha encantado, tanto los colores, como la innovacion de los remaches, que la convierte en un mdelo muy actual.
    Por cierto, Adri, me puedes decir que es totora, entiendo que es una clase de lana o hilo, pero es que la leo mucho y me gustaría salir de dudas.
    Besitos y que pases una muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!

    Mi nombre es Gillian, acabo de visitar tu blog y está muy bueno, todo se ve lindo y el diseño esta genial. Te cuento que administro algunos sitios y me encantaría poner un link o un banner del tuyo, así mis visitas podrían pasar por aquí también. Si te gusta la idea escríbeme.
    Que Tengas un lindo día, suerte con tu Web.

    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola Bella amiga, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS por este lindo premio, que ya luce en mi espacio, lo retire un poco tarde porque estaoy con poco tiempo por estos días , pero ya luce precioso como tu espacio.
    Amiga la cartera esta hermosa, la convinación de colores la hace super elegante. Desde SALTA, UN BESO GRACIELA

    ResponderEliminar
  32. Hola Adri, gracias a Creando con graciela he podida conocer tu blog y es fantástico, hacia mucho tiempo que no veía el ganchillo tan bien hecho, enhorabuena por tus trabajos y espero seguir visitándote, si quieres te invito a que entres y veas mi humildes trabajos.

    Un saludo desde Móstoles Madrid (España)

    ResponderEliminar
  33. Que hermoso te quedó el bolso, felcitaciones!!! que tengas un lindo fin de semana, saludos
    Lulica

    ResponderEliminar
  34. Hola Adri
    No tengo idea cuál es el estilo, lo que sí sé es que quedó divina y única en su diseño, muy linda!
    Espero que tengas una linda semana, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  35. Dale vida a los sueños que alimentan el alma,
    no los confundas nunca con realidades vanas.
    Y aunque tu mente sienta necesidad, humana,
    de conseguir las metas y de escalar montañas,
    nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.
    Feliz dia de la Mujer!!!!

    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar
  36. Una cartera preciosa!!feliz día de la mujer!!
    feliz semana!!besotessssssssss

    ResponderEliminar
  37. Hola Adri:
    Feliz dia de la mujer!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga!!!
    Como estas?....el 8 de marzo es el dia internacional de la mujer! es por eso que no pude dejar de pasar a saludarte y decirte que dejé unos regalitos para ti en mi blog me encantaria lo pases a buscar,
    tambien quiero felicitarte por los hermosos trabajos que haces siempre....
    FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!
    un abrazo grande
    gracias por tu cariño
    besos
    Lore

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Qué página más cuidada!! y qué cosas más bonitas tienes.
    Me encanta el bolso-cartera y lo mejor las explicaciones. Perfecto para las que estamos empezando.
    Te enlazo para tenerte cerquita.
    Un beso y encantada.

    ResponderEliminar