miércoles, 9 de marzo de 2011

BANDOLERA  Y  PASO  A  PASO


Aquí nuevamente, mis queridas amigas, esta vez con una bandolera de hilo de algodón grueso, el mismo material que usé para la cartera de la entrada anterior.Adornada con tachas y aplique de metal.Les dejo el paso a paso con fotos, para quien desea tejerla,es bastante sencilla. Me parece que las fotos del collage me salieron un poquitín chicas, todavía no puedo ajustar bien el tamaño de las fotos en estos casos.


Atrasadísima con todo, con las visitas a los blogs para ver las novedades, con los quehaceres de la casa, con los proyectos empezados,es que se terminaron mis vacaciones ¡ ufaaaaa! ya no tengo tanto tiempo libre, asi que muy lentamente iré visitándolas. Espero que hayan pasado un estupendo día de la mujer y como siempre un agradecimiento enorme a todas las amigas que pasan por mi rinconcito y dejan comentarios tan afectuosos y alentadores.Hasta la próxima.
Todo mi cariño. ♥♥♥ 









47 comentarios:

  1. naaah te quedo espectaculaaar ^^ a ver si me animo...pero tengo tantos proyectos..que poco a poco porque si no la ansiedad no me deja terminar nada aggg...

    Tu poco a poco vas a ir haciendo todo mujer...asi que no te preocupes y ves asi...poco a poco ^^!!, un besote enorme adri!

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Te quedo super linda Adri y no te preocupes mujer que todos andamos a las carreras con esto de que se acabaron las vacaciones...snifff, yo igual no avanzo tanto como quisiera pero en fin, por hoy me conformo con mirar aunque sea los trabajos de las amigas.
    Un abrazo y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Adri :
    ¡No te me estreces!!! ja ja; en serio fuera de broma tomate las cosas con calma ,tenes que cuidarte mucho !.Gracias por el paso a paso para hacer la bandolera parece que no es tan complicada y a vos te quedó relinda con esos detalles metálicos ,un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  4. Bueno amiga, todo muy lindo pero y tu SALUD, CUIDATE, tiene razón Susana, anda despacio, que ya tambien comenzaste con el colegio, no te apures, que despues la preocupación es de todo. HE DICHO!
    Hola bella , como estas, sabes Adriana, fuera de broma que tu salud a mi me preocupa, por favor hacelo vos tambien y anda despacio.
    En cuanto a la cartera que se puede esperar de vos , si no es más que bellos tejidos , echo con manos de hada, bellisima y tambien me encanta el color marrón habano, lo hace más fino todavía a la bandolera acompañada con el detalle de las tachas, esta todo dicho.
    Bueno Adri, amiga estoy pasando poco por varias razones, uno es tema medico, el otro porque hace ya una semana que nos cortan la luz cada rato, estan arreglando unos cableados en las calle, que encima estan pavimentado,y como si fuera poco aqui en SALTA llueve únicamente en verano y a estos señores en donde la inteligencia hace gala de NO EXISTIR, se les ocurre hacer todo cuando llueve, como consecuencia Brian me pidio por favor, que no prenda la compu , porque pòr algo así hace dos años nos quemaron una , cortarón la luz sin avisar , estaba en funcionamiento y se quemo, así de fácil y no nos reconocierón nada.
    Adri que termines bien la semana, sabes que te quiero mucho, desde SALTA todo mi cariño para vos GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Hola Adri, estamos todas iguales, con el inicio de marzo ya estamos un poco agotadas!!!
    Me encantó la carterita, parece fácil de realizar, gracias por compartir el patrón.
    Te mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola Adri, se ve fácil la bandolera, gracias por el pap. Feliz viernes, ub.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ADRI, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS EN MI BLOG, ES UN GUSTO LEERTE...Y FELIZ DIA DE LA MUJER...ESTA DIVINA LA CARTERA, CUANDO COMPRE LANA GRUESA LA HARE XQUE CON LA MAS FINA SALDRA MUY PEQUEÑA...YA ME GUARDO EL PAP..BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Adri
    Somo dos las que estamos atrasadas con las cosas... pero bueno hay que tomarlo con calma.
    Esta bandolera quedó divina, ya vendré a ver el paso a paso cuando me anime con el crochet, no paso de los cuadrados y los círculos...
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. gracias por visitarme, de este modo he podido conocer tu magnifico blog que me ha dejado maravillada por las cosas tan lindas que haces. un abrazo, isa.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitaaaaaaaa, gracias por el pap.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, gracias por el paso a paso.
    Cuidate, como te dicen todas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. hola Adri querida que bonita bandolera ,hermosa y el paso a paso barbaro para hacerla gracias amiguita que tengas una hermosa semana un besito Sara.

    ResponderEliminar
  13. que lindo
    gracias por el tutorial
    feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Esta hermoso y muy pratica y fácil, calma y trata de caledarizar tus tareas y cumple con tus tiempos y veras como aunque te pongas muchas tareas siempre cumpliras con todo si lo haces así, saluditos
    http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que divina la bandolera y color precioso.
    Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola Adri!! Esta también está preciosa, una más linda que otra!! Besos y cuidate mucho...

    ResponderEliminar
  17. Hola Adry !! Somos muchas las atrasadas...jaaaaa !!! Pero como las cosas apuradas salen mal...mejor lo hacemos despacito...La bandolera está muy buena, son re-cómodas y agradables para llevar de aquí para allá...Gracias por compartir ese patrón, un besote y nos encontramos siempre !!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Adry !! Somos muchas las atrasadas...jaaaaa !!! Pero como las cosas apuradas salen mal...mejor lo hacemos despacito...La bandolera está muy buena, son re-cómodas y agradables para llevar de aquí para allá...Gracias por compartir ese patrón, un besote y nos encontramos siempre !!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Adry

    Gracias por pasar a conocer mi blog y yo ya pasé también por el tuyo, esta cartera me parece preciosa e intentaré realizarla y te aviso como me queda.

    Abrazos y feliz día.

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho tu blog, tenemos muchas cositas en comun ¿ no crees ?. Un beso y me quedo.

    ResponderEliminar
  21. bello bolso, felicitaciones por el blog ,un besin

    ResponderEliminar
  22. Hola Adri, preciosa esta bandolera, no sé cual de las dos me gusta más. En cuánto a ir apuradilla con las visitas, no te tienes que agobiar, hazlo poquito a poquito que te tienes que cuidar mucho.
    Besitos y buen fin de semana.(^_^)
    ¡AH! muchas gracias por aclararme mi duda.

    ResponderEliminar
  23. ADRI AMIGA SIEMPRE AGRADECIENDOTE POR LA VISITA Y TUS PALABRAS ME ALIENTAN A SEGUIR. SABES ME GUSTO TUS CARTERAS ESTOY PENSANDO EN HACER UNA, HABER COMO ME SALE, SI SALE BIEN TE MUESTRO. UN BESO.

    ResponderEliminar
  24. Hola Adri! Qué linda bandolera! y no parece difícil.Gracias por compartir el pap. Que habilidad que tenes para hacer trabajos tan lindos!!
    Besoss y que disfrutes de un lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!! saluditos y feliz fin de semana Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  26. Querida ADRY, vengo a agradecer el afecto y la solidaridad hacia mi persona, bienaventurados los que se hacen eco del dolor ajeno y trasmiten su bella esencia.infinitamente agradecida.Abrazos de triny

    ResponderEliminar
  27. Hola Adri, que linda quedó la bandolera, me parece que me voy a hacer una, además de bonita es útil, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  28. está re linda!!!
    gracias por el paso a paso!
    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  29. Adri acá en Santa Fe también resfrescó, por suerte!!! después de una tormenta de viento y tierra, llovió y ahora si respiramos, dan ganas de tejer, así que en eso estoy!! Saludos, hasta la semana que viene.

    ResponderEliminar
  30. Es francamente bonita tu bandolera, un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola querida Adri, me encantó tu bandolera, está preciosa, te felicito por tu trabajo.
    Que tengas una muy buena semana, disfrútala mucho.
    Un beso y un fuerte abrazo,
    Amparo

    ResponderEliminar
  32. Amiga, cuanto me alegro que ya estés bien y en actividad... pero cuídate . Gracias por tu visita y comentario en mi blog y por mostrarnos estas carteras tan bonitas. Tú tambien me engañas porque eres una maestra en el arte del tejer... yo sólo hago pininos.
    Besitos amiga.
    PD: he visto con sorpresa que hay otra persona que tiene mi nombre en otro blog. ahora me ire a conocerla.

    ResponderEliminar
  33. Hola Adri!!!
    Guau!! que preciosa bandolera, me encanta!!!
    Tejes divino, y el color precioso.
    Feliz semana preciosa.

    ResponderEliminar
  34. Que bella bandolera, gracias por el paso a paso... Si con tantas cosas que hacer en el día a veces nos da tiempo sentarse, relajarse y visitar a las amiguis, pero poco a poco!!! Me pasa lo mismo ahora con un niño y un bebe, quisiera hacer mil cosas y no hay tiempo... jejeje
    Feliz semana amiguis...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  35. HOLA!! YO TAMBIEN HACIA BASTANTE QUE NO TE VISITABA Y ME ENCONTRE CON UNA BANDOLERA PRECIOSA, CARTERAS GENIALES,CHALES Y MUCHO MAS
    BESOS+ANNY

    ResponderEliminar
  36. HOLA ADRI!! QUE HERMOSURA AMIGA. ESTÁ ESPECTACULAR. ME ENCANTÓ EL RESULTADO. FELICIDADES!! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!!
    Que bonita!!!..y la cartera de la antrada anterior bellisima!!!!Me encantan como quedan con las tachas, te felicito!!!!

    BeSoS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. qué de cositas bonitas nos estábamos perdiendo estos días.
    Este bolso es precioso, en cuanto lo vea mi hermana ya quiere uno igual :) gracias por compartir las explicaciones tan detalladas.

    un beso

    ResponderEliminar
  39. Amiga, está hermosa la cartera, no te aflijas por el tiempo que se va, vívelo con calma y disfruta de los pequeños momentos felices, un abrazo grande !!

    ResponderEliminar
  40. muchisismas gracias por los saludos
    me encanto conocer tu blog " es hermoso"
    exitos un beso enorme
    :)

    ResponderEliminar
  41. Te quedo preciosa tu banderola Adri, eres tan simpática que me encanta visitarte!

    ResponderEliminar
  42. hola linda!
    pasate por mi clog te deje un regalito :)
    beso

    ResponderEliminar
  43. hola querida amiga!!! me encata!!! está bellisima!!! . te dejo muchos cariños y cuidate amiga♥

    ResponderEliminar
  44. hola adry gracias por visitarme me encanto esta cartera ya vere comprar una madejita y hacerla besos y muy buen finde

    ResponderEliminar
  45. Querida Amiguis:

    Que tengas un lindo fin de semana...
    Te deje una florecita en mi blog!!!

    Muchas bendiciones!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  46. Te quedó realmente precioso! Muchas gracias por visitar mi blog! Espero que sigamos en contacto, un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Muy buena, tengo que hacer una para una niñita me gusto la base y adornarlo con flores para una pequeña. Si lo hago te muestro.

    ResponderEliminar