sábado, 12 de febrero de 2011

CIRCULARES... divinos tesoros




¿Quién no se tentó con uno en alguna oportunidad ? y lo proyectó como chaleco o saquito, en hilo, seda o lana? De cualquier manera una vezz que haces uno tenés ganas de otro y otro y otro más...quizás sea porque son rápidos y siempre quedan bien. Éste lo tejí con hilo matizado con seda de Yanabey, es pequeño, un talle S.Agradezco a mi hija Noelia quien sacó las fotos y a su amiga María Luz quien posó de maravillas.

Como siempre mis amigas les dejo instruciones y gráficos por si alguna se contagia con la apasionante aventura de los Circulares..., verán que el centro sale un poquito de lo común ya que forma una flor.

Quiero agradecer también el premio "sello de calidad" que la afectuosa y adorada Graciela de 
http://creandocongraciela.blogspot.com/   ha compartido conmigo, mil gracias amiga por pensar en mi , es un gran elogio  y previlegio publicarlo en mi blog.Si no conocen su espacio les aconsejo que se hagan un paseito tranquilo porque encontrarán  allí mucha creatividad y generosidad con explicaciones o paps geniales.

Viene con unas preguntitas:
Nombre: Adriana Matilde
Música: apasible, suave para escucharla incluso leyendo un libro como las melodias de Ernesto Cortázar y Omar Akram.La escuchan en mi blog.
Humor: El normal, no me gusta aquel humor que se basa en las caídas o desgracias de los otros
Color:Colores tierra y pasteles para la vestimenta y en la decoración naranja, turqueza, verde manzana, blanco , negro...
Estaciones del año: Invierno
Frase o palabra: El éxito tiene muchos padres ,el fracaso es huérfano.
Como me gusta viajar: como me encanta viajar , me da igual en auto, colectivo o avión
Tengo que elegir a 5 amigas ...sumamente difícil  porque todas se lo merecen, pero en esta oportunidad  comparto el premio con algunas de mis nuevas amigas-seguidoras que son todas muy habilidosas y talentosas asi que cuando puedan pasen a conocerlas:  
 Sin compromiso Chicas!!! sé que a veces por falta de tiempo se nos complica responder las preguntas, a mi también me pasa, las entiendo. Si no se puede no se puede.
Asi que ahora a disfrutar todas el fin de semana a pleno y a esperar el día de la amistad y los enamorados festejando con la mejor compañía, con nuestro enamorado si se encuentra cerquita... o con los más fieles amigos.
Muchos cariños y abrazotes virtuales  ♥♥♥   

34 comentarios:

  1. Sencillamente divino amiga, yo teji uno pero con mangas al final no me agrado el resultado la verdad me da pena deshacerlo, me llevo algo de tiempo tejerlo y ahora no se que hacer solo me falta una manga, ya pensare, por lo pronto lo guarde para mas adelante, te dejo saludos y felicitacion por el dia del amor y la amistad Dios te bendiga amiga, besitos y que sigas tejiendo bellezas, chaooo

    ResponderEliminar
  2. Adri precioso el chaleco, buen diseño y los colores serían los que elegiría para mí, me encantó !!!Buen fin de semana, abrazos.

    ResponderEliminar
  3. hola mi querida amiga!!! de diez el chaleco!!! me encantó muchas gracias por compartir el gráfico! hace mucho que tengo ganas de realizar uno.. el saquito también está muy delicado. bueno tedejo muchos cariños y te deseo un muy feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Precioso Adry, que bien se ve la modelo con él...También es hermoso el hilado...Esas manos tejedoras no descansan...buena producción amiga...Feliz finde y un besote...Nos encontramos siempre !!!

    ResponderEliminar
  5. Qué diseño tan tentador!!!!
    Me encanta verlos....me toca animarme y hacer uno, son muy lindos,
    Gracias por compartirlo y felicitaciones a las colaboradoras.
    Un abrazo y muy buen fin de semana!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Adri, que hermosos colores, estoy tejiendo uno, pero me llevo este gráfico para el próximo, gracias y me encanta que ya estés de vuelta, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Adri
    La modelo, mejor que la de la revista, menudo estilo posando, y sobre todo por que lleva un modelo de chaleco precioso.Me encantan los colores que elegistes, se ven divinos.
    Felicidades por ese premio, te lo mereces.
    Que disfrutes a tope del fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso Adri, muy linda la combinacion de colores.
    Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!! que lindo regalito! me lo llevo gustosa a mi blog, te pasaste, te dejo un besote!!

    ResponderEliminar
  10. genial tu circular, y la modelo de lujo!!

    ResponderEliminar
  11. hola Adri ! querida amiga no sabias que estabas ya en tu blog que alegria me pone muy feliz que estes de nuevo aqui mostrandonos bellezas cuantas cosas tejiste ! lei tu mensaje en mi blog pero creia que te mandaria un mail para ponernos al dia ,bueno es una gran sorpresa y si amiga con calma igual te estare visitando seguidito porque sos un ser muy dulce te mando un gran cariño como siempre tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  12. Amiga querida:
    ♥Estoy aqui por 3 motivos:

    ♥ 1°: Entre para dar una mirada...
    ♥ ------- \\\|///-------
    ♥ ------- (@ @)-------
    ♥ ---ooO--(_)—Ooo---

    ♥ 2º: Para dejarte una estrellita
    ♥ que brille todo el tiempo...
    ♥ .* . * . **.* . _/\_ * . * . * * . * .
    ♥ * . * . * . . * >,"<* . * . *
    ♥ . * .*_/\_ *. * . * . * . * . * . * . * .
    ♥ .*. * >,"< * . *. * . * _/\_. * . * . *
    ♥ * . * .. * * . * . * . * >,"< * . * .
    ♥ *. * . * . * . * . * . * . *. * . * . * . *
    ♥ 3º: Para que siempre me recuerdes,
    ♥ así como siempre te recuerdo a vos...

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥Con el cariño de siempre...

    ♥ |^^^^^^^^^^ || ||\__
    ♥ | ♥.BESOS. ♥ ||||| __ |'|'""\\__
    ♥ |__....._____ | ||"__|__|_||__]
    ♥ "(@)"(@)"""""""(@)"(@) LULICA.
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Hola mi querida Adri, pasé para desearte un feliz Domingo y me encuentro con este maravilloso chaleco,me encanta, y la modelo de 10.
    Respecto al problemilla al entrar en mi blog, te diré que es por causa del navegador, igual que le pasó a Rosy.
    Besitos y feliz día 14 ¡¡AH!! gracias por el gráfico.

    ResponderEliminar
  14. Hola Adri,
    Es verdad, los chalecos redondos son una maravilla, a mi me encantan. El tuyo está precioso! Felicidades a la modelo.
    Me llevo el gráfico, aunque tengo tantas cosas en la cabeza que no se por donde empezar. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola bella amiga, gracias por las palabras que menciona con respeto a mi persona y a mi blog, te quiero mucho y lo sabes, así que GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. En cuanto a tu chaleco, esta hermoso, mira yo debo ser la única "tonta" que no se tejer a crochet, que maravillas hacen pero tengo ganas de ir a aprender, vamos a ver como se comporta este año recien comenzado para mi.
    En cuanto a la modelo, es bella como la prenda que luce y a la fotógrafa, si es quien me atendio por telefono es una dulce melaza, un MUY BIEN 10 APLICADO con FELICITACIONES incluida, porque la señorita fotógrafa saco muy bien las fotos, que buen combo modelo y fotógrafa.
    Bueno mi bella Adri, espero que este calorcito te este tratando bien, CUIDATE, amiga hasta prontito. Desde SALTA, mi cariño y mi amistad de siempre GRACIELA

    ResponderEliminar
  16. hola Adri gracias por el regalo eres muy gentil al pensar en mi en cuanto pueda me lo llevo porque no se manejar muy bien la computadora y necesito de mis hijas y ellas trabajan me encanta la musica que tienes en tu blog saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Adri, hacia rato que no me daba un tiempito para pasar por tu blog, y que bonitas cosas me encuentro, el circular, el saco de verano y el bolso. Te ha quedado todo muy bello. Que tengas una buena semana
    Cariños
    Claudia

    ResponderEliminar
  18. Hola !! qué precioso el chaleco, me encantó el color también, te deseo un muy feliz San Valentín !! abrazos

    ResponderEliminar
  19. MUY ELEGANTE EL CHALECO Y LOS COLORES. MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA DE SAN VALENTEIN. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  20. está precioso! y muuuy bonitas las fotos y la modelo! ^.^
    10.000 veces mejor que la revista!!
    un besote y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Hola Adri, comprovinciana, gracias por tu visita a mi blog,ya me hice tu seguidora, tienes un blog HERMOSO y tus trabajos estan bellísimos!!!,bienvenida a mi Tierra India,hasta prontito, Gra.

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga, gracias por compartir estos trabajos tan bonitos, ...el tema es ...si me animooo!! jjajaja
    Te mando un abrazo muy fuerte y me alegro que tengamos en común que nos gusta el invierno. No es muy querido pero a mi me siempre me gustó.
    Cuidate amiga y recuerda: a media máquina y con tranquilidad!

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por seguirme y tambien te escribo para comunicarte que "Manualidades Chechi" (que pronto cerrará), se mudo a otro blog, ahora es "Una Chechi", donde tiene todas las entradas de mi anterior blog, te invito a seguirme en:
    http://unachechi.blogspot.com/

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  24. HOLA ADRI QUERIDA AMIGA, QUE MARAVILA¡¡¡¡ ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TU RETORNO, Y ESO MISMO CON CALMA ASI POCO A POCO ESTARAS CIEN POR CIENTO.
    SIEMPRE ME INTERESE HACER CIRCULARES MAS NO ME ANIMA PERO AL VER EL TUYO ME ANIMARÉ Y HARÉ UNO PARA MI HIJITA, ESPERO QUE ME SALGA COMO EL TUYO Y YA YA ME LLEVO EL ESQUEMA Y LAS EXPLICACIONES, GRACIASSSSSSS AMIGA :) MUCHOS ABRAZOSSS

    ResponderEliminar
  25. Hola Adri
    Qué bonito el chaleco, sus colores y su diseño!
    Muchas gracias por tus cariñoso mensaje por mi cumpleaños. Espero que tengas una linda semana, felicidades por el mimo de Graciela, besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  26. Me gustan los tonos que has utilizado, ha quedado chulísimo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Hola Adri! Ayer quise dejarte un comentario y no pude porque me daba error (te aviso por si ves dos veces lo mismo, no pienses que me chiflé del todo! ajajaj). Te decía que los circulares son un vicio, y el crochet en si también lo es! Gracias por el patrón :) Buena semana!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Adri :
    !Precioso el chaleco ,muy bien modelado también!
    esos tonos combinan muy bien, es una linda gama ,gracias por el patron lo guardo aunque hace muchisimo que no encaro un proyecto grande ,por un problemita doloroso en el pulgar .Felicitaciones por el premio leyendo tus respuestas veo que coincidimos en muchas cosas menos en la estación preferida ,soy muuuy friolenta por eso el invierno no es mi amigo precisamente,ja ja .Un beso grande y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  29. Espectacular, quedó precioso, me encanta el diseño, es muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Pasate por mi blog, tienes un premio, mira en la pagina de premios. http://conarteentusmanos.blogspot.com/p/premios.html
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  31. Adriana: precioso el chaleco circular!!! y aunque no lo creas yo aún no tejí ninguno!!! será este el primero?? mmm tal vez porque es muy bonito.Sabes,cuando vi la foto ,se me representó un vitró a lo mejor por los colores o quizas por la flor central,la verdad es que está muy lindo!!! me lo llevo....besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  32. hola, te conozco mediante Fielamimibu, y me ha encantado este circular, esta muy lindo ^_^
    Te sigo.
    Ciao ^_^

    ResponderEliminar