viernes, 4 de febrero de 2011

SACO  VERANO

Les habrá sucedido que empiezan un proyecto con una idea determinada e incluso tienen un original a seguir y por motivos diversos, mi caso me aburrí del punto, lo siguen sí pero con variantes propias, pues esto me paso con este saquito de hilo color beige.Verán que el punto no es el mismo del modelo que seguí e incluso tiene todo una puntilla alrededor que tampoco tiene el original. El resultado es este, ideal para las noches de verano que refrescan un poquito por aquí. Me gustó, como siempre dejo las indicaciones abajo con las fotos de la revista, cualquier duda ya saben pueden preguntar




Mil gracias amigas por visitarme y dejar comentanrios tan alentadores y afectuosos, siempre ayudan a seguir adelante y porsupuesto alimentan el espíritu.Me despido hasta la próxima, les deseo un muy feliz fin de semana y disfruten al máximo en compañia de la familia y los amigos y no nos olvidemos de nuestras mascotas que ellas también son parte muy importante de nuestras vidas. Mis cariños ♥ ♥ ♥




23 comentarios:

  1. De lujo tu saco!! Adri a veces es mejor seguir nuestra intuición, como en este caso el resultado fue óptimo, te quedó bárbaro!! Besos y que descanses este fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri, la creatividad propia es genial, ya se ve en el resultado, monisimo amiga.
    Te deseo lo mejor, que pases un fin de semana a tope de bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda el resultado de tu diseño resulto genial,como siempre. Se ve muy elegante para las noches veraniegas.
    Besitos y feliz fin de semana,que lo disfrute.
    ¡¡AH!! segui tu consejo y creo que ya no hay problema para entrar, gracias, y es que además de buena artesana eres también buena informática.

    ResponderEliminar
  4. Adri, recién me netero de lo que pasaste! gracias a Dios veo que te recuperaste bien y rápido!te mando un cálido abrazo y te digo qué inspirada viniste!porque este saco es soñado! beso gde

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo quedó el saco!!!! Pero Adry, no le cortes la cabeza a tus modelos!!!!! ja ja!!!! Besos!!!! y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaa!!!
    a mi me pasa lo mismo que vos...siemrpe termino modificando las cosas,,,pero a vos te queda divino con esa diferencia...yo estoy haciendo un chaleco tejido pero hasta que no lo vea no lo creo jajaja
    un besote grandeeee

    ResponderEliminar
  7. Hola Adri :
    Me parece genial la habilidad de improvisar sobre la marcha y que salga algo totalmente original ,te felicito el resultado se ve precioso !
    Ahora con un poquito mas de tiempo ,te digo que me alegra muchisimo que estés de vuelta y por sobre todo que te encuentres mejor de salud ,se te extrañó.Un beso grande y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola Adri, amiga como estas, ya veo que bastante mejor, pero no abuces, ese saquito te quedo de diez.
    Es cierto lo que vos decis a veces un mismo punto te aburre, fijate yo toda mi vida teji a dos agujas, pero siempre tuve que cortar el punto, convinando con otro punto en el centro del trabajo. Porque hacer todo igual me aburria horrores, parece que no terminas nunca el tejido, o por lo menos a mi es lo que me pasa, mezclando puntos a mi personalmente me parece que se termina más rápido , no se si a vos te pasa lo mismo.
    Ahora ese saquito esta bello, cual de tus hijas va a lucir primero este proyecto tejido que te quedo hermoso.
    Adri, quiero que te cuides, siempre lleva en tu maleta o en tu bolso en donde llevas la aguja al crochet, un papel en donde diga "NO TENGO QUE ABUSAR, NO DEBO OLVIDARME LO QUE PASE EL AÑO PASADO", de esta manera le vas a poner límites a tu tiempo y freno a tu trabajo, no te vas a cansar tanto y vas a cuidar muy bien de tu salud que es ORO EN POLVO. Adri quiero que estes bien amiga , así que me voy a tomar un atrevimiento, TE PROHIBO ir lijero, anda despacio que vas a llegar igual OKEY. Desde SALTA, te dejo mi cariño, mi amistad, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Hola !! El saquito o bolero está hermoso ! y es verdad que los modelos que vemos nos dan más que nada una idea y luego por diversas razones cambiamos de parecer, ya sea porque una cosa es verlo en la revista y otra cuando lo probamos... entonces nos vienen nuevas ideas y puntos o pequeños detalles que hacen que nuestros proyectos sean ...únicos !! Eso es lo lindo del tejido, se puede variar al infinito y siempre nos quedará bien, sobretodo, a nuestro gusto y talla. un abrazo y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  10. Hola Adry !! el saquito quedó hermoso...me gusta el color elegido y también el punto...un toque original y personal en nuestras creaciones siempre viene bien...al final te encontrás con una obra única...Me alegra mucho que estés de vuelta por aquí...es muy lindo visitarte y encontrarse con tanta calidez...Un besito y nos encontramos siempre !!!

    ResponderEliminar
  11. hola Adri gracias por tu visita y por ser mi seguidora yo tambien te sigo desde ahora tu tambien tejes muy bonito saludos desde el estado de Mexico.

    ResponderEliminar
  12. Querida Adri, gracias por tu visita. Desde luego tu bolero está de lujo, me encantó tu versión, y la verdad es que para las noches de verano es ideal. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Adri, pues te quedó precioso, a mi me pasa muchas veces lo mismo con algunas de las piezas que hago, o me lio con el esquema, o me invento algún aso o pienso que me gusta más si cambio algo, al final, lo importante es que el resultado sea bonito para todos. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola Adri!!! BellísimO!!! Y mucho más original que el original ajajja :) Muchos cariños y buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Está precioso, el punto que tejiste queda muy lindo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Adry ya estoy por aquí, tienes un bonito blog y no te conocía.Nos visitaremos más seguido.Besos.

    ResponderEliminar
  17. hOLA aDRI, MI QUERIDA AMIGA, COMO ESTAS, HOY PASO POR DOS COSITAS, PRIMERO AGRADECER TUS COMENTARIOS QUE ME HACEN MUY BIEN, NI HABLAR DE TUS VISITAS, QUE YA DE POR SI ES UN HALAGO.
    aMIGA ESPERO QUE ESTE NO BIE, SI NO MUY BIEN.
    aDRI TENES UN PREMIO EN MI ESPACIO, PASAS CUANDO PUEDAS A RETIRARLO, PORQUE TE LO MERECES.
    Desde SALTA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  18. HOLA ADRI! QUE ALEGRIA, ME DA GUSTO QUE ESTES MEJOR DE SALUD! TU SACO QUEDO RELINDO !! SE NOTA LO CREATIVA QUE ERES! GRACIAS POR TU VISITA .
    BESOSSS. CUIDATE MUCHO Y BUEN MIERCOLES!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Adri!
    Tu saco quedó precioso y me gusta mucho más el tuyo que el original, y como decís es ideal para las noches frescas.
    Mil gracias por tu visita y por tus palabras tan cariñosas.
    Un beso muy grande, buen fin de semana para vos también,
    Sandra

    ResponderEliminar
  20. Hola Adri...soy ELi del crochet el veis de berta...gracias por hacerte mi seguidora...estoy feliz de que lo seas..y feliz yo de ser tu seguidora...bellisimo tu blog...un abrazo grande y te quedo hermoso el saquito...

    ResponderEliminar
  21. Las prendas de ganchillo son muy bonitas, un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Adri, gracias por tu visita. te sigo y espero que siempre estemos en contacto. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar