sábado, 23 de mayo de 2015

AMINEKA INTELECTUAL Y ENAMORADA




Me encargaron otro de estos gaturros dormilones y no he podido resistirme.

Esta vez una gata Aminika y qué mejor compañia para Fridito,
que fue el primero que tejí.  AQUÍ pueden verlo
Están juntitos todo el día, por un tiempo hasta que Amineka
 viaje junto a su dueña


Para las que quieran tener uno de estos gatitos simpáticos, clásicos y super estrellas,
y tejer su propia versión
AQUI les dejo el enlace del tuto en español que yo seguí 
Una experiencia muy recomendable ya que pueden usar todo 
tipo de colores, hilos o lanas
En mi caso la lana con pelito que utilicé le dio una textura muy especial 
   Y qué decirles del proyecto finalizado, podrán fotografiarlo
 en diferentes y divertidas  posturas
¡Espero que se animen a tejerlo queridas amigas! 
Y como siempre les dejo mi agradecimiento por estar, pasar a visitarme
y dejar su comentario. Todas sabemos que sin ellos, nuestros blogs
van perdiendo su luz de a poquito 
¡ Un fuerte abrazo ! 
  






32 comentarios:

  1. Hola Adri, bueno la cosa viene de ROMANTICISMO PURO E INTELECTUAL. sabes yo soy de madera para el crochet, es una eterna lucha para aprender pero mis dedos dicen NO y es NO, pero si de algo me siento contenta es de tener amigas crocheteras que hacen de esta bella técnica un LUCIMIENTO DE ANTOLOGÍA CON TODO LO QUE TEJEN.
    Mira Adri, tus Aminekos, estan bello, se nota que se aman, porque el pícaro tiene a su Amineka bien abrazadita, celoso el Gatito.
    Adri, como siempre tenes el arte crochetero en tus manos, me encantan tus trabajos, porque tiene la prolijidad de una gran maestra y la delicadeza de un trabajo muy bien echo.
    Sabes una cosa ????????, TUS AMINEKOS me hicerón MORIR DE AMOR, tiernos y bellos por donde se los mire, FELICITACION GENIA.
    Desde SALTA, amiga te dejo mi cariño y mi admiración, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Adri, son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. la puesta en escena es simpatiquísima!
    Besos Adri

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos tejes estos gatitos Adri, es una auténtica monada, hacen una parejita ideal! Me encanta la lana que has utilizado, te ha quedado muy especial y coqueta!
    Un besito guapa, que tengas feliz comienzo se semana!

    ResponderEliminar
  5. Amor total!!!! gcias por compartir los patrones!!
    adoré la textura de esa gatita!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Se te dan de maravilla esta clase de muñecos. Enhorabuena.
    Yo tengo un pendiente, pero me parece que para largo plazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los gumis y estos están supertiernos...besos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué monada de gatita, es una ricura!!!!
    Besitos guapa y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  9. adri son preciosos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!Se nota el arte que tienes y la pasión que derrochan tus creaciones!yo aún no me he animado con la técnica amigurumi pero me encanta!!!
    Un besito!
    elenita-mundodecreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!Se nota el arte que tienes y la pasión que derrochan tus creaciones!yo aún no me he animado con la técnica amigurumi pero me encanta!!!
    Un besito!
    elenita-mundodecreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, son muy bien logrados estos gatitos y como dices se pueden utilizar cuaquier tipo de hilo y todos quedan súper. La gatitas se ve muy guapa con su moño y hasta faldita y colgante, como dices toda una coqueta pero muy culta.
    Excelente trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Jajaja...que enamorado salió Fridito y tiene buen gusto, preciosa ella, yo tengo pendiente el mío pero quien sabe para cuando :D Saludos Adri, feliz noche!

    ResponderEliminar
  14. Son una monada, me gustan los aminekos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hayyyyyyyy que preciosa te quedooooo
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Que chulada, son geniales!!
    Te he descubierto casualmente, pero con tu permiso me quedaré por aquí, me encantan las manualidades :D
    Saludos!!!
    LaurArt

    ResponderEliminar
  17. Hola, es preciosa Adri¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  18. que bonitos Adri
    espero estes bien , e dejo un besito enorme

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos los muñecos , yo ya me hice adicta a ellos, pensar que no me gustaban. Un besote grande y que tengas una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la pareja de enamorados!
    Todavia no he podido terminar el mio, con tanto por hacer :)

    Besitos Adri!

    ResponderEliminar

  21. "Ontem foi embora.Amanhã ainda não veio. Temos somente hoje, comecemos!!!Qualquer ato
    de amor, por menor que seja, é um trabalho pela paz" (Madre Teresa de Calcutá)
    Amo seus crochês!!!

    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  22. Pero que gatita tan mona, es ideal!!
    Un besazo y feliz domingo guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Adri ,hoy con nostalgias de blogs amigos pasé a saludarte un beso grande !
    Me encantan tus gatitos !
    Hasta prontito !

    ResponderEliminar
  24. Olá Adri
    Que lindos trabalhos aqui tens.
    Tens também mais uma seguidora, gostei muito do teu blog.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  25. Deseandote Nochebuena y Navidad en felicidad te dejo mi regalo... es sencillo pero va de mi corazon al tuyo
    Te deseo:
    .
    Manos que toman la tuya con afecto
    Una sonrisa para cuando estés triste
    Una palabra en el tono y momento justo.
    Trocitos de salud...más que nada en el alma.
    Una mariposa para ese día gris.
    Gotitas de olvido, para cualquier dolor.
    Una cajita hermosa llena de bendiciones.
    .
    Y..
    Nos vemos en Año Nuevo!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Te deseo un Año Nuevo lleno de bendiciones y que sigas mostrándonos tus maravillosos trabajos
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  28. Muy lindos. Te deseo un buen año 2016.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Olá amiga...tudo bem?
    Fica com Deus!!!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  30. Como me gusta Amineko... y tu Aminika ha quedado genial... los dos juntos hacen la pareja perfecta! ^.^

    ResponderEliminar