jueves, 29 de enero de 2015

LLUVIA DE CORAZONES


Seguramente vamos a encontrar en los blogs amigos, una lluvia 
de hermosos y diferentes corazones 
 con mucho colorido  
 Hoy es la presentación del reto organizado por Susana de la Ventana  Azul  
Y aquí estoy gustosa y feliz de presentar mi trabajo y cumplir 
con mi agarradera con más de un corazón
aunque con menos de los que los que pensaba tejerles
Y sí de seguir creando corazones ya no sería agarradera
sería una alfombra y yo quería una agarradera para mi cocina
   


¡A disfrutar de esta experiencia tejeril !
y desde allí  podrás lograr el inolvidable recorrido
Imposible no agradecerle  a Susana su organización 
e iniciativa de presentar un trabajo libre
 con la única consigna de los corazones  



Para las amigas que me dejaron premios ¡Mil Gracias!
no me olvidé de ellos. Los publicaré en otra entrada, con más tiempo




¡Muchas Gracias! también a todas las amigas virtuales, por visitarme
y dejar siempre palabras tan afectuosas 
Hasta pronto
Cariños









45 comentarios:

  1. Te ha quedado hermosisima amiga,muchas felicitaciones,muy linda propuesta para nuestro Reto amistoso!!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado tu agarradera. Y los detalles de tu blog son muy bonitos.
    Saludos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  3. hola que lindos corazones y en la agarradera te quedaron muy bien. feliz dia.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy lindos, felicidades ahhh y te cogí prestado el esquema me permites?
    Te mando un beso enorme y un fuerte abrazo.Aurora.

    ResponderEliminar
  5. Que linda te quedó Adri, pensamos en lo mismo ya que tejí una solo que con un corazón grande jajajaj.
    Saludos, feliz tarde y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo lindisima
    Y son repracticas
    Cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, que linda agarradera!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ha quedado precioso el tomaollas con corazones, muy original!
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo que reconocer que he visitado ya unos cuantos blogs y por ahora todas las ideas son diferentes. Tu agarradera es preciosa y cuando la utilices te acordarás de mi. Te agradezco mucho que me hayas acompañado en el reto amistoso y gracias por recoger el certificado.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Adri!

    Que buena la agarradera :)
    Gracias por meterme en este mundo de los retos, ya estoy esperando el 62.
    Ya tendré tiempo de probar el patrón.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una agarradera muy bonita y original.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanto un accesorio para la cocina, me gusto visitarte un gran abrazo bay

    ResponderEliminar
  13. Adri amiga que la da agarradera parecía de esas de revistas linda! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones amiga!!!! Un besote !!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Adri querida!!!
    Es una hermosura!!! Cuantos corazoncitos!!! Es un gusto tejer con amigas tan creativas y trabajadoras!!!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Una iniciativa muy chula! Además la agarradera de ganchillo es una monada! Gracias por compartir el patrón! Nos encanta ver este tipo de trabajos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Adri, me encanta la manera de exhibir las instantáneas de los corazones..y el titulo:Lluvia de Corazones, ojala pudiéramos recibir una mojada de estas.
    Me encantan tus agarra ollas, un beso.
    Feliz Sábado.
    Te invito a el Reto Nº 62, sera la Anfitriona, y me gustaría ver que se te ocurre, seguro me sorprenderás , como siempre.
    Beso
    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Con lo que me gustan a mí los corazones, estoy disfrutando mucho al ver tantos y tan bonitos plasmados en vuestros trabajos! La agarradera te ha quedado espectacular, los colores que elegiste me gustan mucho, felicidades por este reto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Adri, está hermosa tu agarradera entre esta lluvia de corazones que hemos armado =)
    Gracias por compartir la plantilla <3
    Un beso grande
    Nati

    ResponderEliminar
  20. Una agarradera siempre es útil y si además adorna la cocina ¡bienvenida!
    Besos desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/01/pasteles-de-alta-costura.html

    ResponderEliminar
  21. Preciosos y gracias por compartir el gráfico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Adri, lluvia de corazones tambien para vos, porque tu corazón se ve reflejado en estas bellas agarraderas.', cuando de corazones se trata amiga, quiere decir que uno es feliz . Desde SALTA, te dejo mi corazón no al crochet, pero si el mío que late al ritmo de tu arte tejido, GRACIELA

    ResponderEliminar
  23. hermosos corazones en una bella agarradera!!!! FELICITACIONES!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Adri, te estaba buscando, ya que no tenia tu link en la lista de participantes del Reto Nº 62, ya te había mandado un mensaje, has caso omiso.
    gracias de nuevo
    Doris Estela

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita tu agarradera !! Ideal para san Valentín con esos corazones !espero que tengas un buen comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos y practicos quedaron esos corazoncitos en tu agarradera :) felicidades por el reto cumplido :) saludos ♥

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esa agarradera, y parece un tanto complicada de tejer.ha quedado muy linda.
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Que chula se ve tu agarradera, :)
    Ten lindo Lunes
    Un abrazo.
    Mesh

    ResponderEliminar
  29. Hola amiguita, que lindas agarraderas, me encantaron a ver si me hago uno ya que amablemente dejaste el patrón. nos vemos en el próximo reto.Besitossss

    ResponderEliminar
  30. Hola Adri, que agarradera tan decorativa, luce muy bien, te felicito saludos

    ResponderEliminar
  31. Preciosa la agarradera, y muy de esta época. te la compartiré
    MADRES HIPERACTIVAS

    ResponderEliminar
  32. Hola Adri, que buenos te quedaron los corazoncitos, y gracias por el gráfico!!! besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola Adri!! Por aquí también disfrutamos de la lluvia y el fresquito, un respiro en este verano santafesino. Hermosa tu agarradera con corazones. Que tengas un lindo febrero!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Adri :
    Muy linda esa agarradera tan plena de corazones!!
    Quedé enamorada del cuaderno que preparaste para tu hija !! me gustó como definias su personalidad a traves de las imágenes tan perfectamente seleccionadas,un trabajo hermoso hecho con amor! Besos y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  35. Me parece muy lindo.
    No se necesita grandes trabajos para disfrutar de ellos. Este es un buen ejemplo....
    felicidades por el reto, Son alegres y me encantan.
    FELICIDADES¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Olá amiga, lindo crochê!
    Amo passear por aqui e apreciar músicas suave!!!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  37. Adri, tu agarradera te quedo muy linda y muy colorida. Felicidades por tu bello aporte, y muy apropiado para estrenarlo para San Valentín!
    Gracias por tus cariñosos comentarios en mi blog. Un grande abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  38. Hola Adri, me encantaron tus agarraderas te han quedado preciosas y muy originales. Muchas gracias por compartir el gráfico el cual me ha gustado mucho y con tu permiso me lo llevo para tenerlo en cuenta en algún futuro trabajo.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué bonito! Muchas gracias por compartir.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  40. HERMOSISIMA ADRI-RETO CUMPLIDO

    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  41. You made some decent factors there. I looked on the internet for the issue and located most people will associate with king Size Male Enhancement along with your website.You are capable of do your audio alone, no need to inquire your friends guide despite the fact that youre working on your beats.http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar