jueves, 8 de enero de 2015

CARPETA O TAPETE CON PERLAS


Hilo macramé, aguja finita, perlas, abalorios, 
cuentas o bolitas para bijou  
o las que tengas
para enhebrar por nuestro hilo 
Muchas ganas y un poquitín
de paciencia, para tejer con un gráfico esta carpeta 
( como le decimos por aquí ) 

   
Uno de los tantos proyectos guardados en mis archivos de deseos. 
Y qué mejor comenzar el año con este pequeño y bonito anhelo cumplido
¿ no les parece amigas ? 



Sigamos disfrutando del verano y las vacaciones o del trabajo diario
o las que están más lejos y las acompaña  el invierno
 aprovechen para crear y envolverse con el calor de las lanas
¡ Gracias por pasar y dejar tu presencia !
Cariños 









19 comentarios:

  1. Una maravilla me encantan los tapetes de colores.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Adri! No sabía que también se le llamaba carpeta, que curioso! Me encanta como te ha quedado en ese color y los detalles de los extremos.
    Espero que este año vayaa cumpliendo todos los deseos del archivo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Adri amiga, PERO QUE BELLEZA, color verde esperanza , una buena manera de comenzar un año 2015 con ESPERANZAS.
    Amiga que manos que tenes para tus tejido, MANOS MAGICAS que hacen que tus proyectos sean trabajos MARAVILLOSOS.
    Desde SALTA, una abrazo y que tengas un muy buen año GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Adri!! Desde luego ese color es fantástico y con las perlas ya ni te cuento el toque que le da...precioso!1

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Adri! que paciencia para hacer esa carpeta!! está re linda!!
    Besos y buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y el color ideal!!!
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Adriana que tengas un maravilloso 2015 !! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, feliz año !! Muy bonita la carpeta, delicada y de gran efecto, cariños !!!

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado precioso Adri, me gusta mucho el color que has escogido.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitarme
    He visitado tu hermos a Provincia desde chica, ibamos a La Falda
    Lluego de mayor fui varias veces a toda la zona de las sierras , hacia el norte
    Llegando a Capilla del Monte
    Ahora a mis años me quedo mas cerquita de casa jaja
    Precioso tu blod los posavasos de otro post voy a ver si los hago, me gustaron mucho
    Hubo una epoca donde teji mucho, especislmente a dos agujas
    Enviote muchos cariños
    Martha

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu blog.precioso. Me voy hacer seguidora tuya tb.
    Ha sido una agradable sorpresa. recibir tu visita.
    Tienen tus labores encanto y con detenimiento quiero verlas + veces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Linda, bonito color y me gusta el detalle de las puntas.
    Saludos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  13. Palavras gentis são um favo de mel, doçura para a alma
    e saúde para o corpo.(Pr 16,24)
    Amo admirar seus crochês!!!
    Obrigada amiga, pela visita atenciosa!
    Beijo grande, Marie.

    ResponderEliminar
  14. Adri amiga gracias por tu visita y tus cálidas palabras. Lo que tu haces es siempre lindo ese gráfico ya me la lleve. Gracias. Abrazos. (-:

    ResponderEliminar
  15. Precioso tapete, me encanta el color que has elegido.Muchas gracias por tu visita.Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Adri, precioso tapete decorativo elegante y muy útil. Para cualquier rincón de la casa. Buen fin de semana. Besos grandes!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tus sentires.
    Buen domingo!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. QUE LINDO ASI CON LAS PERLITAS!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar