viernes, 28 de marzo de 2014

LA HORA DEL PLANETA

Hoy viernes 28 de marzo participo del reto velador, me encantó esta iniciativa,
 organizada por Lilian del blog  http://ortizadasenelcrochet.blogspot.com.ar/
 y aprovechando que también es una idea super fácil y económica, presento mi trabajo
en el blog   http://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar/ de Marce, con sus famosos findes frugales.
Un frasco porta vela con pocos materiales y rápida elaboración. 
AQUÍ  en el blog de Lilian tenés más ideas
y explicación de estos veladores tan sencillos  


¿ Por qué la hora del planeta ?
" La Hora del Planeta, iniciativa para apagar las luces y cualquier aparato electrodoméstico durante una hora para concientizar a la población y a los gobiernos sobre el cambio climático"
"Salvemos el planeta, apaguemos un foco"


Me uno a este compromiso en defensa del medio ambiente y de nuestro planeta
Muchas gracias por pasar y por los comentarios que siempre nos ayudan a seguir adelante 
¡Que disfruten el fin de semana! 
♥♥♥

¡ GRACIAS LILIAN !



36 comentarios:

  1. Que biena iniciativa!! Y qué mejor que hacerte tu propio candelabro...genial te ha quedado...yo no se hacer ganchillo ...lalgun dia aprenderé...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri!
    Me gusta el velador y preservar el planeta aunque sea una hora al año es algo positivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Adri! Te ha quedado muy chulo el portavelas :)
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  4. Saludos Adri, precioso velador y el adorno de las "piedras" en blanco es genial, muchas gracias por tu participación al reto.
    No te olvides que mañana por la noche es la hora del planeta. (: Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Adri, hermoso trabajo! Te quedó muy lindo con el caladito con esas medias perlas
    Que tengas un buen fin de semana, besos
    Mari de tricotocrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Adri que lindo tejido y me encanta el color el resultado divino,
    Lo de la hora del planeta también lo hacemos en Honduras
    Además enciendo mis luces lo más tarde posible en lugar de hacerlo a las 6 cuando oscurece
    lo hago media o una hora más tarde y cuido que mis focos sean de 40 watts los del techo y de 25 watts los de las lámparas de mesa, en cuanto a los aparatos eléctricos los enchufo en una regla así cuando termino de ver tele o la radio solo hago click en la regla y quedan como desenchufados sin las luces de pre encendido. Un gusto compartir el ahorro y el cuidado del planeta
    feliz fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Una idea muy chula!!!
    Un besazo guapa y pasa un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Que linda idea de hacer un portavelas con abalorios y un color tan alegre como el amarillo. Me encanta y te felicito por saber tejer tan bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Quedo muy precioso. A lucirlo
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito! Tengo que aprender a hacer algo igual aunque me conformo con algo parecido, ¡jaja!
    ¡Mañana apago las luces yo también!
    ¡Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos y útiles te han quedado
    eres muy creativa!
    Lindo Finde!!
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  12. Hola Adi. Muy lindo el velador. Me gusta en amarillo. Te felicito.

    ResponderEliminar
  13. Me parece una iniciativa estupenda y me encanta este velador que alegrará ese apagón voluntario y necesario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola amiguita, que lindo te quedo y que detalles le pusiste, lo bueno de los retos es conocer gente nueva, así compartimos mas proyectos, me quedo a seguirte besitosss

    ResponderEliminar
  15. Hola! acabo de descubrir tu blog.. me gusta....¿quieres que nos sigamos?
    Me encantaria..Te espero.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Gracias por tu visita Cuchiflitina!
      Te comento que no son botones, son gemas
      Hasta la próxima !

      Eliminar
  17. Hola Adri, te quedó muy bonito y además de reciclar ayudamos a cuidar el medio ambiente !!! Una hermosa y valiosa iniciativa!!!
    Lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!! te quedo encantador tu velador :) que pases un lindo fin de semana tambien, Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola, que bonito te ha quedado con trapillo el velador y esta noche dará una luz fantástica en la hora del planeta.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Lindisimo Adri!!Una idea más para los 200 frascos que tengo amontonados! Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito te ha quedado tu velador! Hoy habrá que encender la velita...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hermoso, muy bello con esos detalles.
    Yo recién publico los míos :)
    Saludos y disfrútalo mucho!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy lindo, Adri! Además de ser muy decorativo.
    Me encantó el chal de la entrada anterior, preciosa la combinación de colores!
    Beso grande, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  24. Hola Adri. Bonito tu velador, especialmente el detalle de las gemas, le quedan super bien!
    Saludos!!
    Nati

    ResponderEliminar
  25. Hola Adri, te quedó muy lindo el portavelas!...Me gusta la idea de que sea por una buena causa también...
    Buen domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Las instrucciones me vienen geniales, hace días que vengo peleando con un frasco, quiero hacer uno pero no se como. Ahor, con las instrucciones, quizás me salga tan lindo como el tuyo, gracias!!!

    ResponderEliminar

  27. Olá amiga, vim desejar-lhe um abençoado final de semana.
    Doce abraço Marie.

    ResponderEliminar
  28. Me encantó! Además de decorativo, ayuda al planeta! Voy a ver las instrucciones. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Adri :
    No había visto el chal de la entrada anterior ,te quedó genial !! Y el velador es super cálido ,me imagino un rincón con varios de ellos !! me gustó el agregado de las gemas.Un abrazo amiga espero que estés disfrutando del otoño cordobes yo adoro ésta estación tan hermosa .Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  30. Adri, felicitaciones por tu linda veladores…y por tu preocupación por nuestro planeta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Adri ,paso a desearte unas felices pascuas para vos y tu familia ! Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Adri, espero que tengas un lindo domingo de Pascuas
    Besosss

    ResponderEliminar
  33. Un velador precioso y por una buena causa.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar