Terminar un proyecto que inicié creo en octubre del año pasado, con el CAL del chal Crescent Moon
que organizó María del Mar del blog http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.ar/, es un logro que a pesar de la tardanza, me hace muy feliz; con algunos inconvenientes finales como la falta de hilo para hacer la puntilla. Solucionado con el mismo hilado pero diferente color, un gris que me parece combinó muy bien con el rosado del chal.
Trabajo terminado y ya con dueña, éste fue para mi queridísima prima Ana
que cumplió años el sábado
La noche estaba fresquita, ideal para usar un chal sobre los hombros. Ohh sorpresa! me dí cuenta que yo no tengo ninguno para estas ocasiones especiales. Es casi una necesidad que el próximo que teja quede aquí, en mi armario.
Les pasará a ustedes también que lo que tejen va a parar casi siempre a otras manos !? Bueno puede ser así, pero reconozcamos que el placer de regalar o vender algo hecho con nuestras manos, es único e impagable.
¡ Hasta la próxima, amigas, que disfruten la semana !
Cariños ♥♥♥
Muy bonito! la puntilla de color gris ha quedado muy bien...
ResponderEliminary si, a mi tambien me pasa, he echo un monton de chales y aparte de unos pequeñines para el cuello que me he quedado, los demas todos han ido a parar a otras manos.... habra que solucionarlo!
Saludos
J.
Adri hermosa , que lindo te quedo !! como estas ? como sigue la salud ?
ResponderEliminarespero que todo este bien, te mando un beso asi de grande
hola Adri ! amiga querida como estas ? veo que muy bien tejiendo estas bellezas ,te quedo preciosismo amiga me encanta queda perfecto y viste mucho ademas ahora que se esta poniendo fresquito es ideal ,te felicito te mando un beso ,Sara .
ResponderEliminarPrecioso, solución perfecta con el hilo gris.
ResponderEliminarNos leemos el viernes para el reto velador la hora del planeta.
Un fuerte abrazo y buen inicio de semana.
Hola Adri, precioso el chal, muy buena combinación, seguro quedaste muy bien con el regalo. Es verdad que las que tejemos casi nunca lo hacemos para nosotras, en mi caso toda la flia tiene cosas tejidas por mí pero yo sólo tengo una remera!!! Buen finde largo, cariños!!
ResponderEliminarHola Adri, te quedó divino este chal, es uno de los que están en la espera de que lo teja... y la combinación de colores es estupenda, bien para los primeros fríos, muchos cariños y feliz semana !!
ResponderEliminarHola ! querida Adri, ha quedado fantástica la combinación del gris con el rosa, si no lo dices ni cuenta de ello.
ResponderEliminarSi, tienes razón, los de casa casi siempre son los últimos, a mi me pasa también.
Ahora te toca a ti amiga.
Gracias por tus amables palabras, eres estupenda.
Un abrazo muy grande.
Hola Adri, te luciste con tu chal! Bien valió la tardanza porque te quedó precioso! Un beso
ResponderEliminarHas quedado de 10 con ese regalo, hermoso.
ResponderEliminarSaluditos.
Mónica de El Atelier del tejido
Divino Adri, que hermoso queda con esa forma, me encantó, felicitaciones amiga !!!
ResponderEliminarTe ha quedado genial, ha merecido la pena. Es cierto que siempre hacemos para los demás, a mí me pasa que también me apetece mucho de lo que tejo, pero es imposible, así que me quedo sin ello, jaja...
ResponderEliminarBueno, a ver si hay suerte y ya se publican los comentarios.
Besos, amiga