martes, 8 de enero de 2013

Reciclamos una remera

Después de tanto festejo y horarios dados vuelta, es momento de un poco de rescate y volver al ruedo
Reciclamos una prenda, reconozco que me faltó sacar fotos del antes. Es una remera de algodón muy simple a la que quería transformar, ya el color es importante y fuerte pero en definitiva lo que buscaba era originalidad. No hay otra igual
Los botones un toque vintage, tienen unos cuantos añitos, pero están nuevos. Los descubrí en el frasco de botones que heredé de mi mamá. Famoso frasco lleno de pequeñeces, recuerdos y nostalgia.
El gráfico lo encontré en las tantas escapadas por la web, aunque tiene una variante, verán que en los centros de los semicírculos tejí un picot, y el círculo cambió su forma. Me gustó.
Año Nuevo, primer trabajo y muchos proyectos en mente y otros empezados, Ojalá que en compañía-compartida logremos hacerlos realidad.
¡Gracias por pasar e iluminar este sitio!
Mis cariños ♥♥♥


16 comentarios:

  1. Hola Adri, que bonito, y que color tan bello.
    Feliz inicio de año para ti.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. que hermoso , me encanta parece asi estilo hindu , precioso
    besitos reina

    ResponderEliminar
  3. Adri amiga, por lo que veo tu nuevo año vino con brios de reciclado, te puedo asegurar que lograste tu cometido porque esta remera quedo bella, no hace falta la foto de como era antes, porque lo que importa es como quedo ahora.
    Me gusta mucho el motivo y el color elejido para darle como se dice en la jerga de reciclar , una nueva cara, un nuevo toque de distinción, te felicito.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Adri qué linda!!! como de una prenda simple podemos obtener otra única, además muy buen diseño, para tener en cuenta. Calurosos saludos desde Santa Fe!!!!

    ResponderEliminar
  5. Escelente trabajo...te quedó preciosa, bonito color.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Adri! que linda!!! me gusta el contraste de tonos y los botones.. bellos!
    Una pregunta de principante del crochet.. como aplicas el tejido a la tela? cosido a mano?
    Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE TRABAJO.
    PRECIOSA IDEA LA DE RECICLAR LAS PRENDAS
    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  8. GENIAL ADRI!!! FELICITACIONES, COMO CAMBIA UNA PRENDA CON UN SIMPLE RECICLADO !!! BESOS !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Adri, una idea estupenda !! y sobretodo muy bonita ! Deseo que hayas iniciado un feliz año y que sigamos en contacto como siempre, un abrazo grande

    ResponderEliminar
  10. Hola Adri, has tenido una brillante idea al reciclarla,la has dejado muy original y única, está fantástica, me ha gustado mucho. Te felicito.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  11. Que linda te quedo, y ese punto a crochet de los sirculos ,lo uso a menudo, porque puedes hacer cualquier cantidad de variaciones sin tener que estar cortando el hilo. A mi me encantan esos botones vintage, tambien tengo algunos y son un tesoro para mi. Pareciera que antes hacian cosas tan lindas verdad?
    Que bueno que te gusten as munecas que colecciono, algunas son antiguas otras vintage y otras que han salido ahora ultimo. Por alguna razon las barbies no me atraen, no se porque. ( a lo mejor...envidia!!)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Adri,
    Te debía la visita y ya me hice tu seguidora. Ando con poco tiempo pero hoy me hice un ratito para visitar a mis amigas blogera.
    Muy hermosos tus trabajos.

    Feliz 2013

    Mónica de El Atelier del Tejido.

    ResponderEliminar
  13. Esta super bonita...que bien el reciclar,hacer cosas nuevas y tener una pieza de rops nueva.Muy linda.

    ResponderEliminar
  14. Hola Adri, que buena idea para renovar esa prenda que a veces la sentimos demasiado simple ....creo que voy a tomar tu idea y a ponerla en practica a mi manera.Gracias por tu visita en mi casita y gracias también por la idea que nos presentas.Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  15. hola adri, gracias por pasarte por mi blog, es un placer conocerte, tienes un blog precioso con cosas ideales; un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea y el resultado genial.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar