viernes, 18 de enero de 2013

Agarraderas Caledoscopio

Nuevamente  con las caledoscopio, verán que tengo una predilección muy especial por estos círculos multicolores
No es un trabajo 2013 las tejí  hace unos meses, con algunas variantes, uso y abuso de las varetas en relieve, esto les dio un matiz diferente

Ya una fue regalo de cumple y decora la cocina de mi amiga María Elisa 
Si les gustó y quieren intentarlo AQUÍ las explicaciones  y AQUÍ mi otra versión
¡Muy feliz fin de semana!
Mis cariños ♥♥♥




27 comentarios:

  1. ¡Hola Adri!, están muy bonitas y coloridas tus agarraderas, lo voy a intentar y gracias por la información..... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  2. que me gustan se ven tan alegres !!!!!
    un besito enorme y muchos abracitos
    feliz fin de semana querida Adri

    ResponderEliminar
  3. Super lindas Adri, paso a ver las explicaciones, Gracias por compartirlas. BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Adri, gracias por tu lindo comentario, tienes un blog muy interesante, y con mucho color, esas agarraderas se ven divinas, alegran el ambiente, te felicito, saluditos : D

    ResponderEliminar
  5. Hola Adri, hermosas las agarraderas y el efecto que le dan las varetas en relieve me encanta!!! Buen finde, que descanses.

    ResponderEliminar
  6. Hola Adri!! Me encantaron los colores muy hermosas!! Que tengas una linda semana!! Me imprimo las explicaciones para hacerlas. besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Adri ,muy vistosas las agarraderas realmente realzan la decoración de una cocina,me encantaron!
    La remera de la entrada anterior quedó muy linda ,me dí cuenta que no dejé comentario aunque ya había pasado a verla.
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que te gusten tanto, Adri, son realmente preciosas. Yo nunca lo hice, pero seguro que algún día probaré.

    Muchas gracias.

    Besinos

    ResponderEliminar
  9. HOLA ADRI
    SUPER HERMOSAS ESAS AGARRADERAS, QUEDAN PRECIOSAS EN LA COCINA
    UN BESO Y BUEN FINDE
    ANnY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que hermosas Adri!!!! la última naranja es divina! me encantan los coloridos! voy a chusmear a ver como se hacen! besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. ADRI AMIGA , CUANTO TALENTO CON MUCHO COLOR, LA VERDAD QUE ESTAN BELLISIMAS, PERO TAMBIEN CREO QUE EL BUEN GUSTO EN LA COMVINACIÓN DE COLORES HACE QUE TUS CALEDOSCOPIO LUZCAN BELLISIMOS, UN TRABAJO DE AQUELLOS, TE FELICITO
    DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO AMIGA, GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Lindos colores y muy buen trabajo.Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el colorido de las agarraderas, te han quedado chuilísimas. Me he dado un paseo por el blog y me parecen muy bonitas las cosas que haces, desde ya mismo te sigo.

    ResponderEliminar
  14. Están lindísimas, Adri! Me encantan los colores y los diseños! Ya vendré con tiempo a ver cómo hacerlas.
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. son hermosas Adri!!
    me encantan, en especial la anaranjada!
    besos linda!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola Adri, muy bonitas las agarraderas que hiciste y muy original el diseño me ha encantado. Están llenas de color y muy vistosas.
    Que tengas una muy buena semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  17. Hola Adri gracias por tu visita y tu lindo comentario ♥ Y te cuento que estas agarraderas son hermosas me encanto el estallido de colores, porque para la cocina tienen que ser alegres los adornos que le agreguemos, generalmente es el alma de la casa, como regalo son ideales besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Adri, vengo a invitarte al reto amistad que estoy organizando.
    Que tengas un buen inicio de semana.

    http://ortizadasenelcrochet.blogspot.com/2013/01/reto-amistadlas-invito.html

    ResponderEliminar
  19. preciosas!! una explosion de colores que alegran la cocina
    abrazos!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas - me encantan los colores que has elegido!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas con ese colorido.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado unos agarradores preciosos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola Adri, aquí también está imposible el calor, pero no me queda otra que seguir tejiendo, aunque con pocas ganas. Veo que sos igual que yo, mi carpeta de proyectos cada vez es más grande, de a poco me voy dando algunos gustitos de hacer lo veo en la web. Cariños ☺

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por acompañarme en el reto amistad.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar