lunes, 11 de abril de 2011

  CHAL  BOLERO

Buen Lunes amigas! por aquí con poco tiempo libre para el disfrute pero con muchas ganitas de actualizar mi casita.Primero comentarles que hace unos días se me ocurruió cambiarle un poquitín la cara al blog y tocando y toquetendo "diseño" y "diseñador de plantillas" resultó lo que se puede ver, quise decir lo que "yo" veo, no sé si todas ven mis cambios, incluso estoy empezando a creer que todo es una ilusión óptica,que solamente en mi PC esos cambios se ven. ¿por qué todo este pensamiento nefasto pensarán ustedes ? porque las letras que había elegido desaparecieron por completo y lo que es peor hago los mismos pasos para volver a instalarlas y todo está como inhabilitadooooo...ya no existeeeeee......¿ o existió alguna vez ?. Sí claro que sí porque veo que algunas modificaciones siguen aquí. Dejo este tema que ya está poniéndose pesado jajajajaj....y vamos a lo más importante y esperado. Hace ya algunos meses, más precisamente finalizando diciembre, tejí este chal en hilo peruano ( lo descubrí con este trabajo) que es muy suave y se desliza solo entre las manos y la pequeña aguja, se los aconsejo.También fue otro regalito, me costó decirle adiós porque me enamoré del producto terminado,pero bueno sé que quien lo tiene ahora lo luce con todo glamour.

Como siempre les dejo las instruciones, verán que el original no tiene flecos, personalmente me gustaba con ellos, así que tijera en mano y cortar y cortar.No sé que pasó en el momento de las fotos pero no hay fotos de la parte delantera, pero quedó igualito al rojo con el aplique de tres botones de nácar, esto le da también el aspecto de un bolero.
Muy agradecida con  las amigas que me dejaron regalitos en la entrada anterior, no los olvidé los tengo guardados y los publicaré en la próxima con más tiempo.
A todas muchas gracias por el apoyo, por pasar, por estar, por compartir, por tomarse parte de su tiempo en dejar un comentario, siempre son un aliento, un empuje que lleva consigo las ganas de estar creando y compartiendo. Muy feliz semana.
Mis cariños ♥♥♥ 

50 comentarios:

  1. Hola Adri!! No sé si es lo que realmente querías en tu blog pero está muy bonito así!!! y el chal precioso. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. DIVINO EL BLOG!!!Y EL CHAL NI HABLAR, CON TU PERMISO ME LLEVO EL GRAFICO. GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Adri! Quedó lindo tu blog! y tu chal hermoso, como todos tus trabajos!!
    Gracias por compartir el gráfico.
    BESOSSS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  4. amiga!!si veo cambios!!! y la letra me gustó!!! ^^...respecto al chal..me gusto mucho y ya me guardé el patrón!..el hilo peruano, lo he escuchado muchas veces pero nunca lo prob{e...habr{a que probar...a ver si consigo!...

    El circular lo tengo casi casi terminado (en realidad lo termine, pero luego decidi hacerle mangas...y me quede sin lana y ahora voy a ir a por mas xDD), lo {unico que me queda por hacer es un trozo de manga...asi que esta semana ya te lo voy a enseñar! Lo otro no es una falda...pero me acabas de dar otra idea..porque tambien tengo ganas de tejerme una falda...pero es otra cosa!!

    Y nada guapisima...que ya nos estamos hablando!

    Un besote y feliz semana

    Lau

    ResponderEliminar
  5. Es preciosooo!!!!!!

    Yo le quiero regalar a mi madre uno para su cumplaños y hoy he visto el hilo que me gusta ahora tengo que buscar el patron y terminar lo que tengo entre manos saludossss

    ResponderEliminar
  6. Yo encuentro hermoso tu blog, aunque si te soy sincera no aprecio los cambios.
    El chal está divino.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO CHAL!!!
    EL BLOG TE QUEDO ENCANTADOR MUY TIERNO Y LLAMATIVO...
    FELICIDADES BELLO BLOG, MARAVILLOSO TEJIDO!!!
    FELIZ INICIO DE SEMANA, LLENO DE BENDICIONES...
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Adri es precioso el bolero y suelen ser muy prácticos, a mi me encantan y suelo usarlos mucho sobre todo en primavera, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Adri,cambiar el diseño del blog es algo que a veces nos trae problemillas, y si no que me lo digan a mi. Los cambios en el tuyo si se notan y estan muy bién.
    El chal es precioso, a mi tambien me gusta con flecos, aunque tiene un trabajo añadido.
    Bueno te dejo, no ando muy bien y apenas si entro en mi blog, y el crochet ni lo toco,estas fechas son para mi estado de ánimos fatal( y no es el levante)bueno ya pasará.
    Besotes y feliz semana.
    (^_^)

    ResponderEliminar
  10. Hola Adri, te quedo muy lindo el chal y el blog con el nuevo look se ve genial. Ademas carga mucho mas rapido.
    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola bella dama de Córdoba, amiga como estas, BIEN POR VOS HURRA, te digo la verdad amiga, sabes que siento que este cambio, al menos para mi significa que vos estas mejor, no importa si la plantilla es linda o no si gusta o no gusta, eso es tema aparte.
    Lo que si yo veo y siento que vos estas mejor y eso me alegra muchisimo, porque bien dice el dicho A MAL TIEMPO BUENA CARA,.
    Pero la plantilla es clara, eso significa mucha LUZZZZZZZZZZ, las letras estan dibujadas, eso significa ALEGRÍAAAAAAAAAAAAA, son dos palabras mágicas y llenas de afecto y prosperidad, ya sabes amiga que quiero lo mejor para vos y creo que lo mejor empezo con este iluminado cambio de plantilla.
    En cuanto al chal, Adri es precioso, teniendo tantas amigas bloguera que son verdaderas maestras del crochet, las tengo a todas lejos , porque si no me tendrían de alumna, no se si buena o mala, pero que por lo menos aprendería a decirle a esa agujita que se pelea con mis dedos, OJO QUE AQUI ESTOY YO ja.ja., pero de una cosa estoy segura , que aprendería un montón.
    Te imaginas Adri, amiga yo tejiendo un chal como lo haces vos,para mi sería como tocar el cielo con las manos.
    Bueno mi linda amiga no me despido de vos sin antes decirte por favor CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, te quiero mucho y sabes que esta en mi larga lista de buenas y brillantes amiga,ojala alguna vez las pueda conocer a todas.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amistad incondicional, besooooooooooooooooooooootes. GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Esta prenda me encanta, es tan femenina, un beso

    ResponderEliminar
  13. hola Adri!!!! los cambios que hiciste estan super!!! que alegria saber que estas mejor ya que le has dedicado mas tiempo al blog eso habla de tu animo amiga, espero todo vaya en aumento cada dia la salud, el amor, la alegria, los abrazos, las sonrisas, la amistad, bueno todo, todo amiga mia, te mando toda la buena vibra y una lluvia de bendiciones, besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Adri, que bonito trabajo y que satisfacción cuando a alguién más le gusta lo que uno teje con tanto esmero, verdad? ub

    ResponderEliminar
  15. Hola Adri, a mí me gusta cómo te quedo el blog, el chal una maravilla y elegante.Buena semana y un gran beso con cariño

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga, la verdad es que el blog está super lindo !! el chal-bolero es hermoso, muy delicado y un modelo refinado, me llevo las explicaciones, muchas gracias por compartirlo, cariños !!

    ResponderEliminar
  17. Hola Adri, el blog ta ha quedado precioso, yo quiero hacerlo también en el mío, peroooooooo me da un poco de miedo, por si pierdo toda la información que tengo dentro, algún día que esté relajada, con tiempo y decidida lo haré.
    El chal una divinidad, gracias por dejar el esquema.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. HOLA ADRI..GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS...EL CHAL ESTA DIVINO, ME ENCANTA...ME LLEVO EL GRAFICO PARA CUANDO TENGA TIEMPO HACERLO..BESOS Y FELIZ MARTES

    ResponderEliminar
  19. me encanta el chal!, y los cambios del blog!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola AMIGA como estás!! me gusta el aspecto nuevo de tu blog! lo de las letras puede que si tengas razon, me acuerdo que la de tus entradas era diferente, como la de las visitas.. si cerras sesion y volves a entrar?? capaz este todo habilitado de nuevo..

    me alegro que te hayan gustado las vinchitas (diademas) habia una lila para mi sobrina pero se la llevó y yo lerda me olvidé de sacarle la foto..

    ahora hablando de tu trabajo.. me fascina!! y m robo el tutorial!! como tantos que ya me llevé... es más... cuando termine lo que estoy haciendo va a ser el próximo trabajito... y cuesta a veces regalar las cosas que una hace, por que solo nosotras sabemos el empeño y el amor que llevan.. pero es de una gran satisfaccion regalarlo a alguien que aprecie todo ese esfuerzo que invertimos.. no??

    un cariño enorme amiga!!

    Vane.

    ResponderEliminar
  21. Hola Adri :
    Precioso quedó tu blog con el nuevo diseño ,renovarse es vivir!!
    A mi también me da miedo de meter la pata, cuando empiezo a experimentar con cambios pero de los errores tambien se aprende ¿no?.
    Me encantó el chal y los flecos quedan muy bien.Me perdí la entrada de la bijou,porque me falta tiempo para la pc, muy lindos los aros que mostraste .Te dejo un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  22. HOLA Adri! paso a saludarte y decirte que tengo un regalito que me gustaría compartirlo con vos.
    Besitos y que tengas un lindo día!!

    ResponderEliminar
  23. Te quedó un chal precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. hola Adri querida ! como estas ? que moderno que quedo el blog ,esta muy lindo y la musica invita a quedarse ,hermosisimo el chal que tejiste realmente bello ,yo estoy haciendo canastitas en croche ,las publicare en el blog de muñecos ya que en el de tejidos no puedo publicar nada no se que paso pero no me permite publicar ,te mando un abrazo enorme y todo mi cariño desde aqui tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga! vengo a desearte un excelente viernes y fin de semana!

    cariños y extraño tus entradas!!

    vane

    ResponderEliminar
  26. Holaaa...vengo a darte las gracias por tu visita y comentario, lo aprecio mucho. Feliz fin de semana, ub

    ResponderEliminar
  27. Hola Adri..!!
    Acá estoy por fin..!!! que lindo es ese bolero, creo que lo pondré en práctica para este invierno, me gusta mucho tejer en lana...
    Gracias por tu visita, y si..yo veo los cambios en la fachada del blog, no es idea tuya..jajaja...por eso yo sigo con el mismo, tengo terror de hechar todo a perder...jajaja..
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  28. Hola Adryyyyy como estás !!! Precioso el chal...es cierto , a veces cuesta decir adiós a los trabajos finalizados...es que compartieron nuestras horas, nuestros momentos...pero hay que dejarlos partir...ja ! Respecto al blog...si, es verdad ...ya no veo los camb ios...solo quedaron en el casillero de mensajes...No te preocupes...es un poco complicado el nuevo editor de Blogger, solo hacen falta una pruebas más...fijate si lográs modificar donde dice " Fuente del texto " ...Buen finde y un besote enorme !! Nos encontramos siempre...Gracias por tus cálidas vissitas en mi blog, eres una amiga muy presente....cariñotes !!!!

    ResponderEliminar
  29. HOLA ADRI TE RECUPERE!!!!!!!!! VISITASTE MI NUEVO BLOG Y YO SOY "DULCEMIEL MANUALIDADES Y ARTESANIAS" EN EL TUVE UN DESPERFECTO QUE ME LO DEJO VACIO ASI QUE AHORA TODO DE NUEVO. GRACIAS POR SEGUIRME. UN GRAN BESO!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Holis ! que buen chal !

    yo siempre peleo con mi blog jajaj no me da respiro jajaj .

    El tuyo quedo super bonito me encantan las letras ! super origunal !

    Un besote enorme !

    ResponderEliminar
  31. Hola Adri....saludos ! ...el blog esta divino ...delicadito con los colores aqua...muy lindo y adorable.El chal precioso .hace un tiempo quiero tejer uno y nunca me decido.Este patron se ve muy lindo y facil....me gustan los tejidos faciles y elegantitos como este.Los flecos le dan un toque muy bonito.Muchas gracias por la visita .....siempre es super agradable lleer tus palabras .Muchas gracias y a tejerrrrr.

    Dios te bendiga !

    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  32. Divino, me encantó!! y el chal también y el gráfico, en fin todo lindo!!!
    Buena semana corta y finde largo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  33. Hola Adri,aquí estoy...para agradecerte tu lindo mensaje para mi cumple,me hiciste muy feliz!!
    Espero que te encuentres bien y tengas unas Felices Pascuas!!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  34. Hola Adri. Gracias por el comentario que me dejaste. Tienes cosas muy bonitas y originales. A mi también me gusta mas el chal con flecos.Que pases unos felices días de fiesta.

    ResponderEliminar
  35. hola bonita el vlog te quedo muy sweety me encanto
    el chal se ve WOOOW!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  36. Hola Adri! ca paso a saludarte como siempre... y te comento que apenas termine la bufanda que estoy tejiendo, paso al chal ese hermoso que dejaste como regalito acá...
    te mando un SUPER BESO
    que disfrutes de este fín de semana largo y que tengas unas hermosas Pascuas junto a toda tu familia..

    cariños amiga!!

    Vane

    ResponderEliminar
  37. me encanta el chal ,es bello ,un besin

    ResponderEliminar
  38. Hola Adri
    Muy lindo el cambio del blog, también me pasa que temo hacer algún cambio, de a poco y con un poco de miedo voy probando.
    El chal es divino y me gusta el detalle de los flecos.
    Espero que tengas una Feliz Pascua en familia, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  39. HOLA QUERIDA AMIGA, EL CHAL BOLERO ES MUY BONITO, HE VENIDO A DESEARTE QUE PASES UNA FELIZ PASCUA, JUNTO A TUS SERES QUERIDOS, TE DEJO UN ABRAZO,GRA.

    ResponderEliminar
  40. Hola !!!! Esta super el bolero gracais por compartir tan bellos trabajos , esta super el blog bessssosssss

    ResponderEliminar
  41. ¡Feliz Pascua a todos en el mundo, que puedan vivir en paz universal. Para todos los que llevan amor en el corazón, un día lleno de alegría y felicidad sin límites.

    ResponderEliminar
  42. ADRY¡¡
    Te felicito, te quedo hermoso ese chal, me llevo el patrón, gracias por compartir.Te deseo una feliz pascua de resurrección junto a tu familia, que la dicha y la salud reine en tu vida.Abrazos dxe triny

    ResponderEliminar
  43. Hola amiga!! extraño tus entradas!! pasaba por aca para agradecerte muchisimo tus palabras tan dulces como siempre. Y desearte una muy Feliz Pascua! un abrazo enorme para que te llegue

    cariños!!

    vane.

    ::: (\_(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»

    ResponderEliminar
  44. Hola Adri :
    Estoy un poquito alejada de la compu ,pero hoy quise saludar amigas en ésta fecha tan especial ,un beso grande y Felices pascuas para vos y tu familia !!
    Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  45. Felices pascuas a ti ....espereo estes tambien en familia.Yo me encuentro comiendo despues todo lo que cosine y ahora en este momento estoy tejiendo un poquito para distraerme un poco.Luego les mostrare que traigo.Algo sencillito pero gracioso.

    Bendiciones ....hasta la proxima.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  46. Adri gracias por tus saludos, que tengas una buena semana, besitos.

    ResponderEliminar
  47. hola adri es la primera vez que te escribo me encanto tu chals aqui se llaman mantones ,soy de sevilla españa ,me gustaria hacerle uno a mi sobrinilla es la feria ahora y es precioso para cuando hace freco y se viste de gitana soy muy novata pero lo intentare gracias

    ResponderEliminar