lunes, 25 de abril de 2011

Circulares másssssssssss...Agradeciendo...

Otro circular, esta vez en negro y bien grandecito y envolvente...y les anticipo que habrá otro más que está en curso y después de éste me tomo vacaciones de ellos, ya tengo ganas de tejer gorritos, bufandas, cositas más de invierno que ya están queriendo, aunque muy tímidamente,llegar los días más frescos.
Agradeciendo a Noe Carballo ( mi hija) por las fotos y a Lulú por lucirlo de maravillas.

Agradeciendo un poquitín tarde pero segura a las amigas que me dejaron estos lindos regalitos
Nuevamente amigas gracias por pensar en mi, les dejo los enlaces para que visiten estos preciosos rinconcitos, se deleitarán con los trabajos que las chicas les presentan. Seguro que la mayoría de ustedes a esta altura de tiempo ya tiene estos tiernos mimos, si no es así están aquí disponibles para quien quiera llevarlos a su blog.
Otro último agradecimiento a todas las que se dan una vueltita por aquí y las siento muy cerquita acompañándome. 
Abracitos mil  ♥♥♥

36 comentarios:

  1. HERMOSO!!!!GRACIAS POR COMPARTIR LOS GRAFICOS QUE DESDE YA ME LOS LLEVO. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Adri!!! Tanto tiempo amiga querida! me alegro saber de vos, y encontrarte tejiendo y con ganas de empezar las bufandas ja ja!!! Te mando un abrazo grande!!! qué lindo está el Blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, que preciosura de trabajos que haces... la verdad que siempre he admirado esa manualidad que tienes. Este trabajo es una belleza .
    Ya esperaremos tus gorritos y bufandas porque me imagino que don frío ya andará rondando por esos lados.
    Cuidate!
    Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te quedo ese chaleco circular..
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bonito y original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. HOLA ADRI, MUY BONITO ESE CIRCULAR Y EN COLOR NEGRO, ME GUSTO MUCHO LO CALADO Y QUE BIEN SE LA VE A LA MODELO, BESOS Y ABRAZOS, CHAUUUU

    ResponderEliminar
  7. Estimada Adri:

    Que bello tejido y gracias por el paso a paso... Disfruta de tus premios y mimos bien merecidos!!!

    Feliz semana de pascua...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. aiis son tan bonitos los circulares!!!..y tu hija hace tan guays las fotos...y la otra chica posa tan bien!! jeje...ya me guardé el patrón...que hilo usaste???..

    En fin amiga te mando un beso...

    Lau

    ResponderEliminar
  9. Hola Adri, que bonito trabajo, felicidades. Espero tengas una buena semana...ub...Lil
    Ahhh...gracias por el gráfico.

    ResponderEliminar
  10. hola Adri querida ! que bonito que te quedo ,es un tejido precioso amiga ,te mando un fuerte abrazo con mucho cariño Sara.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito Adri! y la modelo de diez!!! que pases muy buena semana-

    ResponderEliminar
  12. Hola Adri, ¡¡¡que bonito trabajo!!! mis felicitaciones amiga. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Precioso Adri!
    mil gracias por el gráfico!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Hola Adri! hermoso trabajo!! y que bien lo luce la jovencita.Es admirable lo que haces con esas manitas prodigiosas!!
    Gracias por el gráfico.
    Besitos y que tengas una linda semana!!

    ResponderEliminar
  15. Hola adri!
    bueno, bueno, bueno!! pero que precioso circular, creo que lo copiaré para mi. Y veo que vamos a ir todas con el mismo modelo. Si que a gustado. Muchas gracias por el gráfico. Que pases una buena semana preciosa. Mil besos para ti.

    ResponderEliminar
  16. Que lindo esta!!!. Ciao y feliz semana ^_^

    ResponderEliminar
  17. Genial el chaleco, super grande y en negro queda muy delicado, me gusta!! Con tu permiso me llevo el gráfico para el futuro y ya pensando en hacerlo con lana. Cariños Adri!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Adri
    Bellísimo el chaleco, fino y elegante, un tejido precioso!
    Muy lindas las fotos y la modelo!
    Felicidades por tantos premios y mimos, bien merecidos por el cariño y simpatía que nos das con cada una de tus visitas.
    Un beso muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  19. MUY BONITO EL CIRCULAR ADRI ME ENCANTO COMO QUEDO TEJIDO!BESOS

    ResponderEliminar
  20. muy bonito, me gusta en negro.
    Saludos, lindo blog.

    ResponderEliminar
  21. Hola querida Adri, bellísimo te ha quedado este circular negro, está superfavorecedor, me encanta.
    Que tengas un buen día. Muchas gracias por el comentario que me dejaste.
    Un beso y un fuerte abrazo,
    Amparo

    ResponderEliminar
  22. ADRI QUERIDA, QUE LINDO TU MENSAJE EN MI BLOG, GRACIAS Y TE DIRÉ QUE SOY ADICTA A LOS TEJIDOS CIRCULARES, HE APRENDIDO A HACER UNOS Y ESTOY MAS QUE ENCANTADA, DESDE YA ME LLEVO EL TUYO, GRAN ABRAZO QUERIDA COMPROVINCIANA, GRA.

    ResponderEliminar
  23. Hola Adri gracias por tu visita a mi blog y tu lindo comentario, desde hoy te sigo, es un lujo concer tu blog, tienes cosas hermosas, ese circular esta hermoso eres una buenaza tejiendo, te felicito..besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Adry¡¡
    Precioso trabajo, super envolvente como una caricia, mis felicitaciones y la modelo lo luce de maravillas.Abrazos de triny

    ResponderEliminar
  25. Hola Adri que alegría saber de ti!!! bueno de mi ya sabes en el último mesesito de la espera je,je
    Me encanto el circular!!!te quedo muy bonito!!! y las fotos de tu hija como siempre espectaculares!!!
    Felicidades por los mimos los tienes merecidos!!!en mi blog tienes otro je,je
    Te deseo un feliz finde muchos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Hola Adri, paso a saludarte y agradecerte el saludo de cumpleaños.
    Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Hola Adri, que bello trabajo. Gracias por compartir los gráficos para todas las que nos entusiasmamos y nos de ganas de hacerlo. Estaré esperando el pronto. Que tengas un lindo finde y una excelente semana.
    Besos
    Claudia

    ResponderEliminar
  28. Es precioso y elegantisimo.besos.

    ResponderEliminar
  29. Que belleza gracias por compartir los preciosos graficos , y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  30. hola !! la verdad muy bueno :)
    yo tambien estoy con los circulares me queedan dos mas y ya jeje
    pero lo que si me adelante con las bufandas y gorritos en eso te gane jijij
    un beso enorme !! te quedo de maravilla
    ichu

    ResponderEliminar
  31. Hola Adri

    Me encantan tus chalecos circulares, se ven muy frescos y lucidores.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  32. Hola Adri, como has estado amiga mia, esos circulares de lujo, ya estare pendiente para la proxima remesa de ellos, te dejo sludos y bendiciones que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  33. Hola Adri, es un espectáculo el circular que tejiste, la modelo también muy coqueta luce tu modelito, te agradezco tu visita y te deseo un muy feliz domingo, cariñosssssss

    ResponderEliminar
  34. HOLA ADRI!! GUAOOOO QUE BELLO TE HA QUEDADO AMIGA. VINE A SALUDARTE Y DESEARTE UN FELIZ DOMINGO Y UNA SEMANA ESTUPENDA. QUE SIGAS CREANDO HERMOSOS TRABAJOS. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  35. Qué monada! me encanta la idea, pena que no sepa hacerlo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Adry !!! Que lindo todo !!! Los banderines quedaron divinos !! Super alegres y decorativos, me los imaginé en la habitación de mi hija...en rosas...me encantó !! Muy lejos de internet por estos tiempos...pero ya volveré...Te dejo un gran, gran abrazo...Nos encontramos siempre !!!

    ResponderEliminar