domingo, 3 de abril de 2011

BIJOUTERIE

ACCESORIOS


Nuevamente mis amigas por mi rinconcito y cumpliendo con varias de ustedes que pidieron les mostrara la bijou, yo diría mi humilde y emplumada bijou, sinceramente no es un estilo que me agrade, pero el pedido fue muy emplumado. Por aquí durante el día no tanto, sí a la noche  se pueden ver a las jovencitas adornadas con tremendos aretes y plumajes de muchos coloridos...
Aquí un collage de muestra de mi pequeña creación.....



Compartiendo también fotos de accesorios muy originales, que en alguna oportunidad extraje de la web


Para las amigas que cosen no estaría mal utilizar ese centímetro que se cortó o que ya está para ser reemplazado por otro más nuevito...¿qué les pareció?



Me despido amigas esperando se encuentren disfrutando a pleno el fin de semana y también agradeciendo  sus esperadas visitas y comentarios  siempre tan alentadores.
Todo mi cariño ♥♥♥




  

38 comentarios:

  1. Hola Hola..
    Pero q bonitas tus creaciones , si las Plumas se usan Muchisimo ultimamente a mi tambien me las piden , a mi me gustan mas chicos los aros

    Loq si quede enamorada de los metros como pulseras , se me antoja una !

    Gracias por la idea!
    Un abrazoo grande

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantan los aros con cositas colgando y las plumas, ojala yo supiera hacerlos. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos tus trabajos y realmente super actuales! Por estas tierras se ve mucha cosa que marcan tendencia y las chicas jóvenes las lucen y les quedan monísimos...como las plumas y esas pulseras con cinta métrica. Precioso todo amiga!
    Te quería comentar que cuando visites mi blog...no te sorprendas !! me vino la viarazza y le cambié totalmente el look, jajaajajaa... me cansé de ver tantas flores que nunca se marchitaban y lo dejé desértico ! que no te has equivocado...que es el mío...ya estás advertida.
    Bueno amiga, un abrazo muy fuerte desde las Españas y cuídate !

    ResponderEliminar
  4. Hola Adri...!!!
    Fantásticos...!!!
    Te pasa como a mi, no me gustaba la moda de las plumas, pero como la moda lo exije allá fuí y de tanta pluma tanta pluma ya te salen cosas muy lindas, como las que mostras...
    En lo que sí sigo firme es en que no me gusta trabajar con plumas, son tan...volátiles..jajaja
    Precioso todo Adri, te felicito.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! que buena producción, estan muy bonitos!!!
    Que pases buen domingo, besossss

    ResponderEliminar
  6. Hola Adri, a cual mas bonito. Todos preciosos. Felicitaciones.
    CAriños y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  7. ohhh que lindos, me encantan , y a veces cualquier cosa simple , nos hace ver aun mas bellas XD
    muchos besitos Adri y feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Lindos los aretes Adri. A las jovencitas les queda bien todo y que mejor que aproveches para hacer tus ventas. Que tengas un buen dia. Ub ☺

    ResponderEliminar
  9. todas las cosas son preciosas ,me encantan ,ahora esas pulceras hechas con los metros son muy originales ,felicitaciones ,un besin

    ResponderEliminar
  10. Hola Adri ¿Que tal el fin de semana? Espero que bien. Los pendientes son muy bonitos, pero comparto tu opinión, a mi tampoco me gustan tantas plumas, pero es lo que se lleva.
    Muy originales las pulseras y anillos de cinta métrica, a esa moda si me apunto.
    Besotes y feliz semana.
    (^_^)

    ResponderEliminar
  11. Adri están muy bonitos y lo que se lleva pues es lo que piden . Siéntete orgullosa es tu trabajo.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Adri!!! muy chulos los pendientes (bueh aaroos ^^), aunque yo nunca me pongo pendientes grandes...y suelo ir un poco en contra a la moda xDD..así que las plumas tampoco son santo de mi devoción (auqnue se que se usan muchisisisimo!!y seguro se venderan muy bien ^^)los complementos con la cinta métrica ya había visto algunos...y me parece una idea muy graciosa!! (yo ni tengo cinta jeje)

    En fin muy lindas las cositas en serio!

    Un besote

    Lau

    ResponderEliminar
  13. Estan hermosos!! si las plumitas se estan usando mucho..tambien me gusto el basurero que hiciste..bien original!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Adri, hermosa la bijou, por aquí también andan todas emplumadas las chicas!!!, es lo que se usa, habrá que adaptarse. Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Adri! Preciosos ! Los aritos con plumas están muy de moda, yo no los usaría, pero si las jovencitas.Tengo unas sobrinas que sí los usan y los lucen muy bien.Las pulseras super originales.
    BESOSSSS Y QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA!!

    ResponderEliminar
  16. me encantan los aretes Adri! son muy bonitos!
    y las ideas de los complementos están muy chulas ^-^ ¡gracias!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu visita y felicitación.
    Tus trabajos como siempre muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola Adri como estás?? viste lo que es eso de las modas!! a mi particularmente no me gusta usarlo pero debo decirte que verlos puestos es otra cosa! me encantan los de la pluma turquesa y los de piedritas negras!! muy muy bellos... espero que hayas tenido un muy buen fin de semana y que tengas un mejor comienzo de esta nueva que arranco hoy..

    Miles de besos!!

    Vane.

    ResponderEliminar
  19. Hola Adri preciosa.....tanto tiempo mi reina.Que alegria verte por mi casita de tejidos.Muchas gracias por la visita.Tus bisuterias y diademas estan divinas.Precioso todo.
    Deseandote una linda y tranquila semana.Dios te bendiga !

    Luna

    ResponderEliminar
  20. hola mi querida amiga!!! bellisimos esos aros!!!! me encantaron!!! te dejo muchos cariños tkm ♥

    ResponderEliminar
  21. hola Adri querida amiga ! como estas ? espero que muy bien ,que bonito todo estan muy bellos los aros me encantan ,te mando un besito con cariño Sara.

    ResponderEliminar
  22. Hola Adri, me han encantado tus creaciones, muy actuales y muy bien realizadas, te felicito ! También son buenas las ideas que has dejado, un abrazo grande !!

    ResponderEliminar
  23. Hola Adri!! te deje un regalito en mi blog!! esta esperando...

    besotes.

    vane.

    ResponderEliminar
  24. HOLA AMIGA!!!!YO TENGO DEBILIDAD POR LOS AROS PERO CON PLUMAS NO ME TERMINAN DE CONVENCER PERO SE REUSAN Y PUESTO EN CHICAS JOVENES QUEDAN RELINDOS!!!!!BESITOS

    ResponderEliminar
  25. Hola Adri..!!! amiga... cuanto tiempo sin visitarnos...!!!! Que hermosos trabajos estas haciendo... felicitaciones...!!! Pasabamos a dejarte invitación para que pases por casa y retires un regalito que con todo nuestro cariño te queremos regalar. Lo encontraras en el costado derecho de tu pantalla. Besos enormes. Nancy y Aixa de Arte Van Hautte.

    ResponderEliminar
  26. La bisuterìa y diadema, muy lindas, me gustan.

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Adry, que gusto poder visitarte y esa biyu tan fashión, te quedo re buena, ahora se usa con todo lo que te imagines, hay para todos los gustos.Te felicito por la creatividad y por la buena onda, gracias por estar siempre ahi.Abrazos de triny

    ResponderEliminar
  28. Hola mi querida y bella artesana, esa no la tenía agendada yo ,asi que ahora nos dedicamos a la biyuterie, amiga que buen oficio, la verdad que me encanta como lo haces y lo que haces, esto no te va a cansar tanto como el tejido, es una buena salida laboral tambien, así que felices tus hijas que pueden disfrutar de lo que mamá hace.
    Amiga como va el negocio espero que viento en popa o por lo menos que cada día vaya mejor es mi profundo deseo.
    En cuanto a tu salud, mi querida como estas, te estas haciendo los controles, no te me descuides en NADA por favor te lo pido, bueno mi bella amiga , me guista esta nueva performans tuya, tenes muy buen gusto para los modelos, son modernos y como diria mi abuelita muy refrescante!!!!!.
    Bueno Adri, sabes que te quiero mucho, quiero que te CUIDES y no abuces del buen tiempo????, creo que me entendes, desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi inmenso cariño, y un baúl lleno de buena vibra y muchisima energía, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  29. Hola Adri, preciosas creaciones. Te he dejado un regalito en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras. Un besito

    ResponderEliminar
  30. HOLA ADRI AMIGA, VI TUS ARETES, AROS, MUY LINDOS, SABIA QUE TE IBA SALIR LINDOS POR QUE ERES UNA PERSONA MUY CREATIVA ES POR ESO Y POR MUCHO MAS QUE TE ADMIRO, BESOS Y ABRAZOSSS.

    ResponderEliminar
  31. HOLA ADRI, PASANDO A SALUDARTE Y FELICITARTE POR TUS TRABAJOS DE BISUTERIA QUE TE QUEDARON MUY LINDOS, PASA POR MI BLOG BUSCANDO UNA TARJETA QUE DEJE PARA TODAS LAS AMIGAS QUE COMO TU ME AYUDARON...BESOS Y FELIZ MIERCOLES

    ResponderEliminar
  32. Hola mi querida..como siempre gracias por pasar por mi casita...te agradezco tus bellas palabras...estan hermosos los aros..me gustan!! espero tngas un feliz fin de semana!! besitos!!

    ResponderEliminar
  33. ES un regalo estupendo, yo me paso media vida con el metro colgado del cuello, un beso

    ResponderEliminar
  34. Super personal, me ha encantado todoooo.
    Buen fin de semana para ti también.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  35. Hola Adryyyyyy !!! Muy lindos los aros, toda la colecci'on invernal va a ser as'i...no es mi estilo , pero tuve una fiesta y aprovech'e y me anim'e con unos parecidos ja !!Que tengas un hermoso finde y te dejo un besote especial, me encanta visitarte, siempre veo cosas lindas !! Besooooooo y nos encontramos siempre...

    ResponderEliminar
  36. Hola amiga,,hermoso todo lo que muestras,,aqui pasando a saludarte y dejarte mi cariño..
    Besos y abrazos
    Alejandra

    ResponderEliminar
  37. Qué cositas más curradas y más lindas que haces! eres muy creativa, muy artista. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  38. Olá Adri, te falo de Portugal
    Sou brasileiro a viver em Portrugal, com 2 filhas portuguesas, e com uma vida já toda portuguesa :))))))

    Gosto de teus acessórios de fita de medir.
    Está o máximo!

    Visita-me em http://aprendizdarte.blogspot.com

    Gostarei de ver-te lá


    beijinhos em teu coração

    ResponderEliminar