sábado, 19 de junio de 2010



MI PRIMER CIRCULAR ¡!!!! Les cuento amigas que desde hace mucho tiempo los veía por los blogs de diferentes colores, texturas, diseños y tamaños y el paso obligatorio era el blog de Silvia, quien es una experta en la materia, aprovecho para agradecerle por que tenía dudas y ella las esfumó, ya saben pasen por su blog si tienen ganas de un circular, allí encontrarán también cómo hice el que les muestro hoy, que es un talle pequeño para una niña de 11 años, como es una sorpresa de cumple lo ven colgado en una percha. No pude seguir el consejo de Silvia quien me asesoró de ir midiendo en el cuerpito de la pequeña, así que lo hice a ojímetro siguiendo las instrucciones del modelo. El resultado es éste, me gustó, como también me gustó trabajar con la lana Brandy de Nube, es suave y rendidora. Otro detalle importante que se hace rápido, creo que es un dato importante. Espero les guste y se animen a crear sus circulares., y empecemos a verlos por todas partes....

Las dejo chicas pero antes les deseo un fin de semana maravilloso. Gracias por estar aquí.



34 comentarios:

  1. No me puedo dormir!!!! Estoy desvelada.. asi que pase a visitarte, te quedo hermoso, y en una de esa capaz que me anime, parece dificil , paso por lo de silvia a ver que tal
    Despues te cuento si soy valiente o no.
    besos...y que tengas un muy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Te cuento que el reloj ese esta mal ,porque son las 03:18 de la mañana jajaj

    ResponderEliminar
  3. Buen día Adri..!!
    Que lindos que quedan...yo todavía no le entré, pero ando con ganas, jajaja...
    A su dueña le va a encantar...
    Besitos y buen finde...
    Me voy a escuchar cadena 3, a ver como está el tiempo ahí...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!
    La verdad que dan ganas de hacer uno; me gustaria hacerle uno a mi nena pero mangas largas....como quedara? Espero poder hacerlo antes de que termine el invierno..Ja! auque todavia no empieza! por ahora estoy tejiendo medias.
    BeSoS y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Viste que te quedó her-mo-so????? Un aplauso para vos! Te felicito !!!! Un besote y buen finde. Silvia

    ResponderEliminar
  6. de lujo! si este es el primero como serán los prósximos!!

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES ADRI, HERMOSO, PRECIOSO, MARAVILLOSO,Y TODOS LOS OSO,ME ENCANTÓ!!!BESITOS AMIGA Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Adri si este es el primero que haces no quiero imaginar como van a ser cuando le cojas el truquillo. Felicidades te quedó precioso.
    Besitos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Adri!!
    Te quedo bárbaro,me gusta mucho el color.
    Yo hice uno y ya estoy por terminar el segundo...pensando hacer un tercero.
    Es un lindo tejido y el resultado es fabuloso con cualquier patrón.
    Te felicito.
    Buen finde,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  10. Adri, te quedò hermoso y ese color me encanta, gracias por tu visita y tus comentarios.Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Justo el otro dia guarde un patrón de un circular que me gusto! son hermosos..aunque yo no me pienso complicar mucho con el dibujo de la espalda quizas...mas adelante!..

    Otra casualidad es que el otro dia estuve averiguando de las lanas marca nube!..hay una tienda al lado de la plaza san martin...justo frente al edificio del anses???? lo busque por el google earth...(si me puedes aclarar esto...te lo agradecería)...bueh no se como seran de precios...supongo que algo más caros que las habituales...

    en fin casualidades y casualidades...un besote...estoy medio medio engripada...pero ahi sigo con un poquitin de energia..y buen humor!

    Un besote!

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  12. Preciosoo!!!Me encanta!Hasta el color!Fe-li-ci-ta-cioooo-nes!!
    Ale

    ResponderEliminar
  13. Hola Adri, precioso es poco para ese saco circular, me encantó! Además el color es lindísimo, no conozco esa lana, pero se la ve peludita y muy suave. Creo te conté, que yo de crochet no paso del medio punto y la vareta, sí me doy más maña con las 2 agujas, que se me va a pasar el invierno si no las agarro ya.
    Sinceramente me es un placer leerte en mi blog, porque siempre dejás palabras muy cariñosas que agradezco de todo corazón.
    Un beso enorme Adri, espero que tengas un bello fin de semana, yo ahora me voy a barrer hojas...
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. Hola Adry te quedó muy bonito...buena elección del color...Que tengas un hermoso finde junto a los tuyos...Nos encontramos amiga...Besitos...

    ResponderEliminar
  15. precicoso ADRI! me encantó el color! bss,carina

    ResponderEliminar
  16. HOLA ADRI
    TENIA TIEMPO QUE NO PASABA POR AQUI,
    OCURRE QUE SE BORRARON ALGUNOS BLOG,yO FUI LA CULPABLE,POR BORRAR OTRA COSA BORRE LA LISTA DE BLOG, Y TE ESTOY ACCESANDO PORQUE VI MIS SEGUIDORAS Y TE encontre. voy a seguirte nuevamente para verte siempre.
    ADRI PUEDO SABER DE DONDE SACASTE LOS PATRONES DE ESE CHALEQUITO ,MI HIJA ESTA LOCA POR UNO ASI,,ME DIJO QUE LE DIJERA A LAS CROCHERAS ,PERO TU ESTAS MUY LEJOS Y YOOO SE LO PUEDO HACER PERO MIRANDO EL PATRON,
    SALUDOS CARIÑOSOS AMIGA

    ResponderEliminar
  17. Hola Adri:
    ¡Precioso el color ,precioso el modelo y precioso seguramente quedará puesto no te quepan dudas !!! Me encantaría probar con uno voy a darme una vueltita por ese blog ,gracias por recomendarlo.Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  18. Hay que bonito, que elegante te ha quedado, un beso

    ResponderEliminar
  19. pero que lindo quedo ese trabajo!!!!
    Hermoso!!!
    Pase a dejarte mis saluditos!!!! Cariños!!!

    ResponderEliminar
  20. Pasá por mi blog hay algo para vos !!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Precioso!!! El color es divino, y me gusta como queda con esa remera. Qué manos amiga!!!! Quiero agradecerte tus palabras tan lindas en el desafío!!! Qué cerca me sentí de cada una!!! Te mando un súper beso amiga y colega docente!!! ¿¿Ya me contaste de qué sos maestra???

    ResponderEliminar
  22. Hermoso!!! y el color muy bonito!!! gracias linda por apuntarte a mi sorteo y traerlo a tu casita te deseo mucha suerte!!! feliz semana!!besosssssss

    ResponderEliminar
  23. Es precioso!!Gracias por comentar en mi blog!!
    Un Saludito!!

    ResponderEliminar
  24. hola adri!!!! que hermoso te quedó!!! me encanta!!! me imgino la dueña va a estar chocha!!!la verdad que está re de moda los circulares tengo ganas de tejer alguno me da la imprecion de que son fáciles de realizar voy a tener que probar!!!bueno querida amiga yo tambien te quiero desear una muy feliz semana y te agradesco mucho tú hermoso mensaje te dejo muchos cariños querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  25. HOLA ADRI CONCUERDO CON TODAS LAS AMIGAS QUE TE QUEDO MARAVILLOSO, Y LA NIÑA VA ADORAR SU PRESENTE, CON TUS PALABRAS DE INCENTIVO PARA REALIZAR ESE HERMOSO CIRCULAS ME LLEGÓ Y EN BREVE ESPERO HACERLO Y PRESENTARTE, CHAUU Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  26. Te quedo muy lindo, para mi son palabras mayores , pero ire de visita al blog que recomiendas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Adri.. que prolija que sos !! te felicito te ha quedado una precioso trabajo !! un beso grande

    ResponderEliminar
  28. Hola Adri, pero qué bonito te ha quedado!! me ha encantado, escogiste un color muy favorecedor, felicitaciones. Que tengas una muy buena semana querida amiga, un beso enorme y todo mi cariño para tí y muchas gracias también por el comentario que me dejaste.
    Amparo.

    ResponderEliminar
  29. Mucho Gusto Adri!!! Tienes un blog muy lindo y tu tejido circular maravilloso para ser el primero, esta bello. Te seguiré para ver tus tejidos. Te invito a mi Blog. Besos y Abrazos...

    ResponderEliminar
  30. hola amiga!!! sinceramenta a mi tampoco se me hubiera ocurrido de que era el cuerpo del buho!!! muchos cariños y hasta pronto amiga!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Adri! dvino tu circular! voy a pasar por lo de silvia a ver si en verdad es tan facil de hacer! creo que a algo redondo me animo!
    besotes!
    seguro la nena estará chocha!

    ResponderEliminar
  32. Hola Adrimati,
    Aqui llegando tarde,
    Lindisimo te quedo ese circular, me encanta la puntada y el color. Y dices que es el primero? Realmente no necesitas practica, felicidades!!!!!!

    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  33. HOLA ADRI!!ESTA PRECIOSO EL CHALECO ME GUSTA MUCHO EL COLOR FABULOSO ULTIMA MODA TE FELICITO!BESOS

    ResponderEliminar
  34. Adri, amiga querida, GRACIASSSSS, por los mensajitos recibido, las extrañe un montón a todas, pero a veces hay cosas que no las podes obiar, este fue un viaje que se plánifico en dos horas ante un llamado de teléfono, y bueno cuando de salud se trata a mi no me tenes que llamar dos veces, al primer llamado armo el bolso y corro, lo que si pense que iban a ser unos días y me demore algo más de un mes, pero ya todo esta bien, así que he vuelto a la normalidad como digo yo a "MOLESTAR" a mis amigas, y haca va la primera molestía ese CIRCULAR te quedo de diez, amiga esta de última moda el tejido círcular, Adri que manos prodijiosas tenes para el crochet, te admiro, te quiero y te respeto. Un beso desde esta Salta un poco fría GRACIELA

    ResponderEliminar