martes, 8 de junio de 2010


Hola mis queridas amigas, en esta ocasión la intención era un cuadro para la habitación de una niña por lo tanto escogí un diseño infantil e ingenuo. Trabajé con la técnica tridimensional, no tiene más secreto que el de utilizar para ello tres o cuatro láminas iguales, con un bello motivo o diseño, y elegir adecuadamente esas zonas o esos detalles a los que deseamos dar volumen, con lo que la figura adquiere una dimensión especial, a base de este trabajo. Las partes se recortan y se ubican en distintos planos, separados del diseño de base, mediante la aplicación de bolitas de caucho de silicona. El volumen mayor está determinado por aquellos elementos que se encuentran más cerca del observador. Para dar consistencia y brillo al trabajo ya finalizado daremos dos capas de cola vinílica y varias más de barniz. Espero les guste la técnica que requiere de mucha paciencia y concentración pero el resultado, les aseguro, es gratificante. Les deseo amigas una semana repleta de bellas sugerencias y mucha imaginación.
Todo mi cariño...

24 comentarios:

  1. Hola Adri...que belleza de trabajo...!! me has dejado con la boca abierta, no quiero imaginar la paciencia que has tenido...pero valió..y con creces, es fantástico..
    Te mando un beso desde acá...

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!Me gusta!!Un Saludito!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta...seguro que la nena quedó contenta :), ya había visto cuadritos de esos..pero no sabia como se hacian jeje igual yo todavía no me atrevo con esas cosas..ahora estoy probando con la porcelana fría a ver si muestro algunas cositas ^^

    Tengo alguna cosita terminada para ti!! ya contactaré contigo por mail cuando tenga todo!

    Un besote amiga

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  4. Hola Adri, qué maravilla! Quedó precioso, y el trabajo y la paciencia valieron la pena!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Adri!
    Que bellesa, me encanta, se ve genial!!!

    Buen comienzo de semana!

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  6. Adri te quedó fantástico, y con que sencillez dices que no tiene mayor secreto, quizás la teoría no la tiene (yo lo veo dificil) pero al ponerlo en práctica hay que tener mucho arte, que es sin duda lo que tú tienes.
    Bueno ni que decirte que me encantó.
    Muchos besos y feliz semana, nos vemos en el reto.

    ResponderEliminar
  7. Adri te ha quedado fantástico, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que lindo!!! me encanta sarah kay, a mi hija le hice muchos cuadritos para su habitación, claro que no con esta tecnica que es fantastica, sabes de alguna pagina donde se pueda encontrar algún paso a paso? un beso grande Kar

    ResponderEliminar
  9. GENIA!!! SOS UN GENIA, TE QUEDO BELLISIMO!!! ME ENCANTA ESA TECNICA, BESOS Y BUENA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  10. hola Adri querida amiga ! pero que gusto enorme volver a ver tus maravillosos trabajos ,este tambien me encanto quedo fantastico ,en el taller donde voy lo hacen con porcelana entre figura y figura y asi le dan volumen ,te mando un besito y que sigas muy bien ,con mucho cariño tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  11. Adri, bellisimo!!!!,me encantò, yo hago repujado en metal y nunca me he animado a trabajar esa tecnica, en mi blog de tejido està un enlace a mi blog de repujado, te invito a visitarlo.Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo te ha quedado.. Tengo pendiente esta tecnica para hacerla en algun momento y tengo 3 laminas muy delicadas. Ojala me quedara como el tuyo porque luce muy pero que muy bien.
    felicitaciones amiga

    ResponderEliminar
  13. Hola Adri que belleza...!!!te felicito un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Hola Adri:
    Un proyecto trabajoso, pero mirá que espectacular resultado ,valió la pena el esfuerzo,me encantó!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Precioso tu trabajo! Ya lo voy a estudiar en detenimiento porque hay cosas de las que nunca hoy antes, cualquier cosa te consulto, pero me encantó!

    ResponderEliminar
  16. Amiga que precioso cuadro! Me encantó el diseño que escogiste, y todo lo que hiciste quedó genial! Realmente se nota como sobresalen algunas partes y el brillo lo hace muy elegante. Besitos preciosaaaa (^.^)

    ResponderEliminar
  17. Hola Adri!! Que cuadro más hermoso!! Es muy tierno!! Siempre me gustaron las imagenes de Sarah Kay, transmiten mucha ternura.
    Es muy lindo el resultado que has logrado con esta técnica, yo no la conocia.

    Muchos cariños para ti, besos, Natalia!

    ResponderEliminar
  18. Hola Adri ! Quedó taaaan lindo ! ideal para una decó infantil...Sé que es una técnica que requiere tiempo y esfuerzo...así que te felicito...te dejo un abrazote...Nos encontramos !

    ResponderEliminar
  19. hola adri!!! en primer lugar te queremos agradecer por la visita de aller en el cumple de milagros ella se puso muy contenta y me pidio que me dijo que te manda muuuuuchos cariños!!! .bueno tambien te quiero fwelicitar porque has realizado un trabajo bellismo!!! esa muñequito yo siempre la adore me encantan!!!! y con esa técnica le diste vida a e se cuadro!!! bueno te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Hooooola amiguita!! como estas ?.
    Sabes que veia los tejidos tan lindos que has presentado pero no queria dejar de entrar en este pots ,Sara Key es realmente una belleza que bonitoooo te felicito amiga .
    te dejo un abracito fuerte fuerte....

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog, y me parece precioso! Y muy entretenido, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola Adri. Qué cosas más bellas. Te felicito.
    Me gusta mucho tu blog.
    Cariños

    ResponderEliminar