lunes, 14 de junio de 2010


Decorando recuerdos con mis flores y hojas prensadas, con un marco simple, collage con papeles de colores recortados de revistas, cintas, un toque de brillo con algunas lentejuelas y una foto añejaaaa... jajajaja de las “nenas”, pero muy especial que deseo tener siempre cerca.
Me gustó el resultado, espero les agrade amigas, y a buscar esas fotografías que están en nuestra memoria archivadas en algún álbum y queremos tenerlas presentes en cualquier rincón de nuestra casa, las embellecemos, no necesitan elementos especiales, con lo que les guste, un lindo marco, flores, recortes de papeles, cintas, etc.


Les deseo una bella semana, gracias por visitarme y dejar palabras tan cálidas en éste mi rinconcito virtual, que también es de ustedes. Todo mi cariñoooooooooooo

32 comentarios:

  1. Que bonitos, que forma más chula de personalizar un marco de fotos y hacerlo único como la imagen.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Como con tan poquito podemos hacer algo tan lindo, no??? Mi casa da verguenza! Sigo teniendo las mismas fotos en los mismos portaretratos desde siempre. Con el tema de la fotografía digital, al menos en casa, no imprimimos y porlo tanto no tengo fotos para colocar. Pero ya me decidí que voy a poner en un cd mis favoritas, más recientes y me voy que me las impriman BIEN y después las colocaré en portaretratos como se merecen.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Adri..que lindas quedan las fotos así...me gusta porque es un adorno sutil, que no te desvía de la foto...
    Felicitaciones..
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu cuadro y el cuadro de la niña precioso es un trabajo el cual desde niña quise hacer pero nunca me he puesto este sera otro reto para mi jajajaj saludosss

    ResponderEliminar
  5. Muy original y el resultado me gusta.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ADRI!MUY BONITO EL CUADRO TE QUEDO GENIAL !TE FELICITO!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo hermoso Adri...haces de todo!! jeje, seguro que ese marco queda muy bonito en tu casa..yo tengo mil fotos que me traje para acá...pero todavía no me he puesto a decorarlas un poquito y ponerlas por toda la casa...aunque ya lo haré!

    Un besote grande !

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  8. Querida Adri, qué lindo y original quedó el portarretratos, las flores y hojas secas me encantan y allí quedaron preciosas.
    Siempre pienso en hacer decoupage con flores y hojas secas... ya las juntaré... en principio cuando deje de llover por estos lares.
    Un beso grandota Adri, siempre muy agradecida con tus visitas,
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Hola Adri, que lindos quedarn esos recuerdos con el toque cálido de las manos de mamá....Las fotos de nuestros hijos son especiales aunque sean " añejas " ...Nos traen a la mente mil momentos hermosos vividos con ellos que queremos atesorar para siempre...Para mí las fotos tienen un encanto especial...la tuya quedó preciosa...Buena semana amiga y nos encontramos siempre...Abrazo y besos...

    ResponderEliminar
  10. hola querida amiga!!!! que hermoso te quedo!!! me encanta!!! muy buena idea para darle un toque delicado !!! bueno amiga que pases una semana genial!!!besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. CONCUERDO CON TODAS LAS AMIGAS ES UN TRABAJO UNICO Y CREATIVO APLICADO EN FOTOS, FELICIDADES ADRI, QUIERO AGRADECERTE TAMBIEN POR TUS VISITAS Y TUS PALABRAS, ABRAZOOOS

    ResponderEliminar
  12. Muy linda la idea de personalizar las fotos con un marco hecho por ti, y cuantos recuerdo nos traen.
    Besitos y un gran abraso.

    ResponderEliminar
  13. HERMOSA LA PROPUESTA QUE NOS HAS COMPARTIDO , ME ENCANTO , UNA FORMA DIFERENTE DE PRESENTAR NUESTROS RECUERDOS MEJOR GUARDADOS. UN GRAN BESO!!!

    ResponderEliminar
  14. q lindo! el porta y los recuerdos!!!! besazos!carina

    ResponderEliminar
  15. Hola AdriMati:
    Hermoso el portarretratos, me encanto, muy original. Te felicito.
    Buen comienzo de semana.

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  16. Te quedó precioso!!
    Respecto a la pregunta que me haces en mi blog te cuento: le llamamos levadurina a la levadura en polvo. Cada sobre contiene 15 gramos y es suficiente para un bizcocho. Como yo doblé la receta le eché 2 sobres. Pruébalo, es sencillísimo de hacer y está buenísimo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por visitarme!
    Que lindos trabajos :), espero poder compartir ideas contigo algún día. Un beso que estés bien.

    Domy.

    ResponderEliminar
  18. Hola Adri que bonito ese marco!!me encanta!!!te ha quedado muy delicado con las flores y las hojas!!!nunca he decorado un marco , es una buena idea!!gracias por compartir!!te deseo una feliz semana!!besosssssssss

    ResponderEliminar
  19. Que lindo, "nunca olvides recordar las cosas que te alegraron", el scrapbooking es una de mis pasiones me paso horas.... armando mis fotitos. un beso grande.

    ResponderEliminar
  20. ....._.;_'.-._
    ...{`--..-.'_,} Hola Amiga:
    .{;..\,__...-'/} quería saber de vos y vine
    .{..'-`.._;..-'; para desearte lo mejor,
    ....`'--.._..-' dejarte una sonrisa.
    ........,--\\..,--.
    ........`-..\(..'-...\ Que tus días se llenen
    ...............\.;---,/ de paz y armonía
    ..........,-""-;\
    ......../....-'.)..\ Que tu familia renazca
    ........\,---'`...\\ con cada bello amanecer
    .....................\ Lulica con cariño

    ResponderEliminar
  21. Hola Adri :
    ¡¡Muy lindo y emotivo tu trabajo ,no podria haber quedado mas lindo!!
    Te agradezco por traer el logo del sorteo a tu blog ,ya estas anotada suerte!,un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog, es muy calido el portaretrato esta bellisimo!
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Adriiii guapiiisiima!! jeje te cuento que sigo pintando....a ver si enseño lo próximo (cuando me hagan el marquito...jeje) y si he pensado en hacer mini cuadritos de distintos paisajes (muy a mi manera los paisajes avisooo...), así que estoy animada con eso!

    Respecto a mi ratita..obviamente tiene nombre...en verdad es un ratito y se llama Brauni (que no brownie jejej) y si tiene su casita pero la verdad la dejo correr bastante libremente por mi un ambiente...(vaya que está más tiempo fuera que dentro...te juro que es bastante "perro", te lame, juega..no se yo no sabía que las ratas eran así...y menos por 10 pesos que me costó el pobre...la verdad es que cuando fui a la tienda de animales había un tipo que quería un roedor para su serpiente...yo me los hubiera llevado a todos hamsters, jerbos, ratas, cobayos....pero me llevé ese...me dió mucha pena...

    En fin que me lio... me alegro de que hayas comprado material jijiji..sabes que sin prisa ni nada, aunque esperaré ansiosa...me hace mucha ilusión hacer regalitos y que me los den también obviamente !!

    Bueno paro ya de escribir porque es un comentario eterno xDD

    Un besote amiga!!

    LAu/MimibU

    ResponderEliminar
  25. Hola Adri!!! Gracias por estar siempre a mi lado!!! Me encanta el portarretrato, qué bien te quedan las flores!!! Te mando un besote y contame si hacés la torta!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Que lindo blog!!! una muy buena idea la de arreglar esas fotos que estan guardadas en algun cajon a veces olvidadas. Te quedo hermoso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola ADRY, que original propuesta para embellecer las fotos que mas nos gustan, y de paso tenerlas cerca y disfrutarlas.Te dejo un abrazo gigante.Triny

    ResponderEliminar
  28. Hola amiguita:
    Bellísima tu idea. Tienes razón, cuantas fotos guardadas, que nos recuerdan felices momentos de nuestra vida. Síiii, hay que disfrutarlas!!!!
    Gracias Adri!!!!
    Espero pases un lindo y productivo fin de semana.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  29. Hola linda pase a saludarte y a invitarte a mi sorteo , te espero!!!feliz finde besosssssss

    ResponderEliminar
  30. Que precioso arreglo, manitas de angel!!!! Ahora con las fotos digitales nos hemos vuelto un poco flojas, gracias por compartirla amiga.

    Y gracias por estar aqui con tus lindos comentarios, me alientan y ayudan a echarle ganas!
    Un gran fin de semana para ti y muchos besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga.. uhh que hermosos trabajos hiciste !! este portaretrato.. buenisimo con pocas cosas sale una belleza para adornar nuestras fotos o para regalar !! un besote

    ResponderEliminar