miércoles, 20 de enero de 2010

REGALO DE "CHELA"


Hola amigas, aquí les muestro este detalle, que Chela dejó para todas las que participamos en el desafío del Waldo's puzzle Granny,lo muestro con alegría y mucha emoción porque fue mi primer desafío. Como les habrá pasado a ustedes, cuando se iniciaron en este mundo tan deslumbrante de los blogs.Siempre está el temor de no hacerlo bien, de no llegar con los tiempos y tantos detalles más.
Para Chela un "agradecimiento" muy especial por ser quién organizó este reto permitiéndonos a todas las que participamos, vivir esta experiencia de amistad y creatividad, porque como habrán visto el modelo era uno solo ,pero de las manos de cada una surgió una obra distinta .También un "muchas gracias gigante" para ustedes, las que pasaron y dejaron comentarios tan bonitos.

9 comentarios:

  1. Querida Amiga Adri:
    ¡Que hermoso está tu cuadrito! Muy bellas tus palabras . Si, un solo cuadrito y la creatividad en acción. También para mi fue mi primer reto y estuvo presente el temor de no poder cumplir.
    Ya lo iremos superando.

    Cuando puedas pasa por mi casita que hay un regalito para ti.
    Besitos,Damaris

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE:

    ADRIMATI


    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  3. Hola, nos alegrtamos de que hayas hecho el matambre a la leche y te quedara rico, que pena que duro poco. Aca es igual, hay que hacerlo mas seguido. Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adri!! gracias por pasarte por mi blog! viendo tu blog veo q como decis te gusta el reciclado! que bueno! me quedo a ver si aprendo algo de crochet( cosa que veo dificil)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tu blog es una inspiración

    aportas muchas ideas
    gracias

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CIELO POR PREOCUPARTE POR MI, PERO...GRACIAS QUE SOLO ERA EL TECLADO Y YA HE PUESTO UNO NUEVO.. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones!!!!!!!11esta muy bueno tu blog adelante besos ALICIA

    ResponderEliminar
  8. Hola Adry, Que encanto de blog, cuantas manualidades hermosas,estoy facinada de tantas cosas lindas, te envio besos y cariños desde venezuela, !!! FELICITACIONES, Dios te bendiga

    ResponderEliminar