jueves, 21 de enero de 2010

Mi Pajarita








Hola chicas, les muestro mi pajarita, proyecto propuesto por "amigas tejiendo", si les gusta pasen por allí que encontrarán las explicaciones, pero como verán no es difícil de realizar, además solo utilizan restitos de lana. Yo la quise embellecer un poquito para presentárselas con un lindo marco y algunos adornitos más, si quieren aprender cómo lo hice pasen por la casita de "Quelu ", allí ella les explica muy detalladamente cómo aplicar este programa.
Es la primera, la próxima saldrá mejor, sí porque habrá más, me quedé con ganas de harcela con hilo.
Espero les guste, amigas, y sigan disfrutando del sol, del calorcito y de la blanca nieve las que están en zonas frías. Desde aquí les mando todo mi cariño.

20 comentarios:

  1. Ese pajarillo volador anda por muuuchas casitas paseandose, te quedo lindo Adri, ademas que puedes utilizar restos de lana que luego andan por ahi olvidadas, te dejo saludos, lindo dia.

    Porfas cuando puedas pasate por mi blog de mimos, deje algo para ti, besos, chaoooo

    ResponderEliminar
  2. Lindo y colorido!!!!!
    Habra que ponerlo en nuestra lista!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué buena alumna eres... viste que lindo que ha quedado!!! y qué buena la muestra!!! jajaja. Un cariñote amiga y gracias por participar. Chuicks. Ra

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy lindo! un detalle muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola querida amiga!!!esta bellisimo ese pajarito!!!lo he visto en otras casitas y como me esta gustando demasiado en cualquier momento confecciono uno!!! me gusturía para colgarlo en algún lugar donde haya alguna plantita. bueno te dejo muchos cariños ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. HERMOSO TE QUEDO EL PAJARITO, YO NO TENGO TIEMPO PARA HACERLO TODAVIA, YA LO VOY A INTENTAR TAMBIEN. ME GUSTÓ MUCHO COMO LO PRESENTASTE. UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR VISITARME SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Qué bonita la pajarita (si rima y todo).
    Me ha gustado mucho y aunque no tengo mucha habilidad lo voy a intentar.
    Me gusta la idea de ponerlo en las plantas,pero también me la imagino con colores más brillantes en el pino de Navidad,con lo cual si empiezo desde ahora...
    Bueno guapa Un besoteee...

    ResponderEliminar
  8. Pajarito muy lindo!!!! :)

    saludos:Manka

    ResponderEliminar
  9. que lindo!!! cada vez que veo lo que tejen quiero aprender a hacerlo!!
    hermoso ese pajarito!
    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. ME PARECE HABER VISTO UN LINDO PAJARITO.QUE BUENO TODAS TEJIENDO ESTAS MARAVILLAS. TE DEJO UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Que bonit, me encanto que original y colorida.
    Te felicito, te quedo re linda
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Buen finde para vos también, gracias por pasar!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. q lindas! cuando me haga un tiempo y de material copado,ma hago alguna!bss,carina

    ResponderEliminar
  14. Hola, pasé a ver que tenías de nuevo y no quería irme sin decirte nada, nos vemos.Chao

    ResponderEliminar
  15. HOLA: ME ENCANTO COMO QUEDO EL PAJARITO, APARTE DE HERMOSO PARECE FACIL TE FELICITO TE MANDAMOS UN BESOTE AMALIA Y YADHIRA

    ResponderEliminar
  16. Hola !! qué belleza de colores ! te felicito, te quedó muy lindo ! un besote y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  17. Hola Adrimati, ese pajarito esta muy lindo y colorido perfecto para colgar en la ventana o como en la foto, la idea esta buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Adri!!1 que linda pajarita , jajajajaja me imagino la pajajerar , estos colores son lindos , Feliz domingo , gracias por la visita y Pepe como siempre travieso , la nena creciendo y yo esperando para ver cuando el nene quiere nacer amiga... Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola Adri. gracias¡¡ por tu visita a nuestro blog , buena idea la pajarita me encanto,prometo hacerla, el fin de semana pasado estuve en tu querida prov.en Carlos Paz. siempre voy. me encanta besoooss.nanc de artevanhautte.

    ResponderEliminar
  20. Hola Adri. gracias¡¡ por tu visita a nuestro blog , buena idea la pajarita me encanto,prometo hacerla, el fin de semana pasado estuve en tu querida prov.en Carlos Paz. siempre voy. me encanta besoooss.nancy de artevanhautte.

    ResponderEliminar