viernes, 29 de enero de 2010

REGALITOS, MIMOS, MUCHO CARIÑO

Hola amigas, no he pasado a visitarlas seguido por circustancias externas, mi compu que parece que por el agobiante calor quiere tomarse unas vacaciones, agregado a esto los frecuentes cortes de luz que debemos soportar en mi amada Córdoba por la crisis energética.
Pero no podía dejar de agradecer los regalitos de mis amigas Anamá, Laura y el premio deLidia Ester quién está festejando sus 50 seguidoras. (Todos los pueden ver más abajo). Muchas gracias chicas !!!, por todo su cariño y demostración de afecto, me hacen muy feliz y el tener su amistad es un privilegio para mí.
Yo también quiero brindarles un regalito a ustedes y a todas mis seguidoras para de alguna manera agradecerles su amistad y el estar siempre presentes a través de sus visitas y sus palabras sinceras, alentadoras y afectuosas.












ESTE ÚLTIMO ES MI REGALITO ESPECIAL PARA TODAS USTEDES MIS AMIGAS. FELIZ FIN DE SEMANA . DISFRUTEN . SEAN FELICES.

14 comentarios:

  1. Yo también estoy sufriendo el calor y los cortes de luz que hay en esta preciosa Córdoba!!No se puede estar!!Muchas gracias por el mimo!!!besos

    ResponderEliminar
  2. hey pero muchisimas gracias !!! Adri querida que lindo todo ya lo voy a poner en mi blog,sos una persona muy especial que brinda mucho cariño a los demas que lindo ,te cuento que recien llegue de viaje cortito ,me fui a Jujuy que esta cerquita ,mucho calor pero la pase hermoso ,asi que recien me siento a ver los mensajitos de mis amiguris queridas ,no te vas a anotar en el inter de san valentin ? yo ya estoy anotada ,mira si nos toca ,dale animate despues contame un beso sara.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa: muchisimas gracias por tu "mimo",que te ha quedado muy bonito,y en cuanto llegue mi hija me lo voy a bajar.
    Agradecerte también tus visitas y amables comentarios, que la verdad me hacen sentir muy féliz.
    y desde aquí,con un frío que pela,un besote... muy ,muy grande.

    ResponderEliminar
  4. hola ADRY gracias por el regalito ya me lo llevo voy a hacer en mi blog un lugar especial para todos los premios,y mimos que mis queridas amigas me han obsequiado en este tiempo mararavilloso que hemos compartido. te dejo un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas Gracias Adrimati,eres muy linda .Estoy muy contenta con el mimo y muy agradecida.Lo subi al lado izquierdo de mi blog ....ahi lo encontraras y esta enlazado.Gracias Preciosa!

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Hola adrimati.
    Muchisimas graias por el mimo, ojala lo de los cortes se solucione algun dia, y el calor...bueno la verdad que es agobiante, pero hay que tratar de pasarlo lo mejor posible.
    Otra vez graias, apenas pueda me lo llevo.
    Buen fin de semana


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Adrimati, gracias por ese regalo bello a nuestra amistad, lo conservaré por siempre, eres una bella persona, estoy muy contenta por que es mi primer regalo de amistad. Lo llevo conmigo a mi casita.
    Un besote grande..

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el mimooo !!! Me lo llevo ! un besoteee y feliz domingo !!

    ResponderEliminar
  9. hola amiga!!! que lindo cuantos mimos!!!realmente te lo mereces por ser una gran amiga!!! deseo que tengos un lindo fin de semana te agradesco por todo te dejo un beso pero enoooorme y mil gracias por el regalito que esta hermoso me lo llevo encantada porque se que me lo entregas con mucho amor :)

    ResponderEliminar
  10. gracias guapetona..¡¡ME LO LLEVO!!!.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡GRACIAS POR EL MIMO!! CÓMO ME GUSTAN LOS MIMITOS, YA ME LO LLEVÉ A MI CUCHA Y PASÁ Y LEÉ, ALLÍ VA MI SINCERA SOLIDARIDAD CON USTEDES ¡¡LOS HERMOSOS CORDOBESES SIN LUZ!!!
    UN GRAN BESOTE PARA VOS , AMIGA Y ¡¡TODOS LOS CORDOBESES!!

    ResponderEliminar
  12. Hola adri!vine a visitarte.. Felicitaciones por tantos lindos regalitos que te han obsequiado. Todos son bellos. Muchas gracias por el Mimo me lo llevaré muy feliz. Besitos. Isabel.DX

    ResponderEliminar
  13. Felicidades amiga por todos tus mimos, bien merecidos!!! Amor recibe quien amor entrega!!

    Gracias por tenerme en cuenta! Me lo llevo y lo pondre con mis otros tesoros.
    Feliz semana, ya te animaste con la flor?

    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Adrimati querida, hay un regalito esperandote, pasa por mi casita.
    Cariños y besitos

    ResponderEliminar