domingo, 27 de julio de 2014

GORROS - RETO MIX


Con atraso, pero cumpliendo con el RETO MIX que organizó
 nuestra querida y famosa amiga Chela del blog   http://airesdeayer.blogspot.com.ar/
En mi caso tenía esta lana que la compré hace dos años más o menos
y quedó guardada y abandonada en una bolsa
Me enamoró su color y su brillo


¿Qué tejer con ella? durante este tiempo no logré darle un destino final
y el reto de Chela me permitió mirarla de otra manera y le dije a la pobrecita:
!Llegó tu hora, hoy te convertirás en un gorro con pompón de piel ! 
Solito no quise dejarlo, así que otro gorro rojo lo acompaña 


¡ Feliz de haber participado en este Reto Mix solo crochet !
Ya me voy a visitar a las amigas que participaron 
y a ver las bellezas que tejieron 
¡ Gracias Chela querida por organizarlo 
y por la bella rosa de tu jardín con esa frase tan real  !







22 comentarios:

  1. De veras que está preciosa esa lana, que gusto que encontraras la oportunidad para aprovecharla.
    Y el gorro rojo también está hermoso.
    Disfrútalos mucho.
    Saludos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el gorro, yo también hice uno para este reto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lindos los gorros y se antoja la lana no solo por su brillo tambien se ve que es suavecita :) Me encantan los pom-poms

    Gracias Adri por tejer conmigo y con nuestras amigas
    Feliz semana
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Adri :
    Hermosa lana ! el gorro te quedó precioso o mejor dicho quedaron hermosos porque el rojo también es muy lindo.
    Hoy estube en Cordoba visitando a mi hijo ¡que hermosa ciudad tienen ustedes !! paseamos un rato por la zona de la catedral el paseo de las flores y una feria muy grande que no recuerdo el nombre .Besos ,buena semana !

    ResponderEliminar
  5. Adri, quiero hacer el gorrito, pero no logro ver bien el gráfico, hay posibilidades que me llegue a mi correo.
    verocisternasr@hotmail.com
    Agradecida,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica el grafico del gorro está en este enlace
      http://dgaloconlasmanos.blogspot.com.ar/2013/08/g-o-r-r-o-s-b-o-i-n-s.html

      Eliminar
  6. va que raro, ya te habia escrito antes y te contaba que estaban muy lindos los gorritos y me encantó con el pompón de piel.
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  7. hola Adri ! amiga querida espero que estes muy bien que lindo que te quedo este gorro y con el detalle de la piel me encanta ,gracias por saludarme siempre te mando un gran abrazo TKM,
    Sara.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos quedaron, Adri! Esa lana es preciosa!
    Un beso grande, lo mejor para la semana que comienza,
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. te han quedado preciosos!!!! un besito.maria;)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos gorros y la lana del primero es preciosa y con ese pompom quedó de lujo.
    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. un par precioso, listos para lucirce en los dias frios, los colores enamoran, te felicito por estas bellezas Adri, un gusto seguir tejiendo juntas, te dejo salöudos amiga y gracias por acompañarme en el sorteo, buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los gorros pero el negro se ve como si fuera de piel por eso estuvo mucho tiempo guardado para que al final quedara un trabajo bello, también el rojo no pide nada. Pues fue un placer haber tejido juntas en este maravilloso reto. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! con lo que me gustan los gorros!! hermosos! el rojo está divino! Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito! y por lo que veo fácil! varetas y abanicos que al ir aumentando le dan forma. Me encantó.
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Qué bellos Adri!!! me gustan los dos. Aparecí!!!! Todo bien, siempre tejiendo y por suerte trabajando. Besos y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  16. Hola Adri. Esos gorros son una belleza, en especial el negro. Felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola Adri, bellísimo el gorro. La modelo eres tú? muchos saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga, paso a saludarte, divino el gorro, muchos cariños !!!

    ResponderEliminar
  20. unos gorritos preciosos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  21. Excelente trabajo guapa, me gusta.
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar