miércoles, 21 de agosto de 2013

BUFANDA HOMBRE



Regresando después de una recuperación complicada, una operación de corazón no es cuestión de todos los días, en mi caso que es la segunda, más complicada aún. Aunque no puedo quejarme, cada día que pasa me siento más fuerte y con más energías. Como siempre agradezco a las amigas que se comunicaban y preguntaban por mi salud. Aquí estoy de regreso, feliz de seguir compartiendo 
mis trabajos con todas ustedes.
Sí bufanda para un hombrecito muy querido, " el Rodri " como lo llamamos en casa, pero modelada por Victoria, mi hija y novia del dueño de mi creación. Ya sabemos que no es difícil tejer una bufanda en crochet, sin embargo, cuando el destinatario es un hombre, el tema del punto requiere de una cuidadosa elección 
 ya que en este caso, para mi gusto, creo que no debemos lograr una trama calada.  

El gráfico, por si alguna de ustedes quiere repetir mi experiencia tejeril .Vale el esfuerzo,un punto sencillo, tupido y muy abrigado

¡ Muchas gracias, amigas, por sentirme acompañada a pesar de la distancia !
Hasta pronto.  Abrazos   ♥♥♥

17 comentarios:

  1. Holaaaa Adri!!!!!!
    Que bueno que estés bien y nuevamente tejiendo.
    Realmente vas a quedar muy bien con esa bufanda. Tu hija cuando quiera que la tome prestada porque le queda muy linda.

    Besos y me alegra tener noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga querida, que BUENA NOTICIA, que estes mejor, Adri, sabes que en su momento yo te escribi un correo contestando el tuyo, por si no lo leiste te lo digo, pero ahora eso no importa, lo que importa amiga es que te estes recuperando y eso es para FESTEJAR, pero claro con agua, así no hace daño.
    Amiga sabes, que te sigo desde mis primeros pasos, si mal no recuerdo ya has tenido otros sustos por así decirlo, así que te pido amiga que te cuides y que te cuiden, porque las operaciones no son moco de pavo.
    No te esfuerzes, hace todo lo que te digan, sabes me siento muy feliz de leerte de nuevo, me alegraste el corazón.
    En cuanto a tu buzanda o a tu hija no se por donde empezar primero porque las dos son bellas, tu hija es un bombón que luce muy bien la bufanda y la bufanda es tan linda que le queda de diez al bombón de tu hija.
    Bueno mi querida amiga, CUIDATE, NO TE ESFUERZES POR NADA, HACE TODO LO QUE EL MÉDICO TE INDICA, te quiero mucho.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo para tus hijas y para vos como siempre mi cariño y mi amistad, GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, cuanto me alegro de leerte y de saber que estas bien!...No sabes que bien que hace volver a ver tus trabajos porque eres la maestra de las maestras amiga.
    Besitos y trabaja aunque sea poquito...es bueno para la mente.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adri,
    Me alegro que estés mejor amiga, tomate la vida con calma y cuídate mucho, tú descansa y como dice Graciela deja que te cuiden y mimen.
    Ya veo que todas tus creaciones son preciosas, tú hija la primera, y la bufanda me encanta! es muy bonita de colores y los puntos así combinados genial. Muchas gracias por los gráficos.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Adri! ¡Qué bueno que te estés recuperando! Es delicado el tema del corazón y la recuperación puede que sea lenta, pero tienes la lana como terapia, que seguro te relaja y te ayuda ¿verdad?

    Cuídate mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hoala Adri....
    Ante que nada estoy muy contenta estes recuperandote..cuidate al mil por mil la salud es lo primero cuando puedas mandame un mail con tu mail para hacerte una consulta de un medico en cordoba para hacerme ver de una pierna mi derecha que ando bastante mal, te cuento por mail.
    La bufanda divina y los colors hermosos, como hiciste el punto
    Cuidate y calma en todo
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro mucho que estés de vuelta y que estés recuperándote con energías, se tiene que ser positiva. La bufanda es preciosa, la combinación de colores muy acertada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Adri, qué bueno tenerte nuevamente!! Una alegría enorme que estés recuperándote de semejante operación y por lo que veo con ganas de seguir trabajando, eso ayuda y mucho. Abrazos y hasta pronto, que sigas bien!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Adri!!,Qué alegría verte por aquí otra vez!!Sabes que te lo digo muy sinceramente ,me preocupé al principio ya que no era fácil lo que te tocaba afrontar ,y ahora estoy feliz de saber lo positivo que está siendo el post operatorio. La bufanda es preciosa tu yerno va estar feliz de usarla,justamente dicen que mañana vuelve el frio intenso .Tu hija una modelo de lujo!.Un abrazo y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  10. hola Adri que alegria saber que estas bien amiga ,me puso muy feliz ver la ventanita de tu blog actualizada con esta hermosa bufanda ,te quiero mucho y segui poniendote guapita un abrazo con mucho cariño de tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  11. Lo primero es decirte que me alegro de tu mejoria y de que te vayas recuperando poco a poco de tu intervencion. Ahora toca cuidarse y dejarse mimar.
    Lo segundo es que me gusta mucho la bufanda y el punto es de lo mas original. Gracias por compartir el gráfico con nosostras.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  12. Que alegría que ya estés recuperada guapa!!!
    La bufanda te quedo preciosa, el punto y los colores que has escogido son muy bonitos, ideal para un chico.
    Un besazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  13. Adri! que bueno saber que estás bien! y que no haya una tercera operación! Me alegra saber quee stás tejiendo y todo ya! Esa bufanda es masculina si! y es verdad, es muy dificil que algo en crochet sea masculino pero vos lo lograste! besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Buenos días querida Adri!
    Me alegra tú visita, eso es buena señas, si, Te deseo lo mejor, sigue cuidándote mucho preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Veras que poco a poco seras mas fuerte, desconocia tu operación bendiciones en todo que Dios te de muchisima salud.
    Te quedo divina la chalina super!!.
    Cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Adri!
    Qué alegría leerte y saber que ya estás recuperada de la operación, y con tantas energías! Me alegro mucho!
    Imagino que el novio de hu hija quedó más que contento con la bufanda que es preciosa! Y sí que es difícil tejerles a ellos!
    Un beso grande a la distancia,
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. Cuanto me alegro de que todo haya ido bien y de tenerte de nuevo con nosotras....te deseo una pronta recuperación y que sigas acompañándonos con tus labores tan lindas.
    Besos y bienvenida de nuevo al blog.

    ResponderEliminar