jueves, 7 de febrero de 2013

Ideas / Tutoriales para San Valentín

Corazones de hilo . AQUÍ  el tuto
Se aproxima esta fecha del amor y la amistad
Les dejo unas sugerencias y tutos de la web. La motivación a flor de piel
Siempre haciendo uso del venerado traductor y las  infaltables  y fabulosas fotos que publican estas páginas
De una simple lata un corazón ... clic AQUÍ 

Cosemos y pintamos. Fácil, rápido y romántico. El tuto AQUÍ 

Combinamos telas con crochet ... CLIC

Crocheteamos un corazón entrelazado. No se vayan lejos AQUÍ en mi blog el tuto




No puede faltar la tarjeta, como en todo festejo, donde expresar lo que sentimos

Que los disfruten , que sirvan de inspiración  y futuros proyectos
Hasta pronto. Abrazos ♥♥♥








18 comentarios:

  1. Hola Adri, todas muy buenas ideas no solo para el día de los enamorados sino para tener en cuenta en cualquier ocasión. Cariños desde Santa Fe, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. que cositas mas linda, pero sabes, lo que vale mas que u regalo, un diamante o corazon son los languetazos de mi rukia , jajaj esos son mis mejores regalos ,
    un besito reina,

    ResponderEliminar
  3. Gacias por tan hermoso comentario.
    las ideas para San Valentin mevienen geniales
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho, como te ha quedado el blog
    muy original y productivo
    gras.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las ideas, Adri, hay cosas prácticas y sencillas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. lo que más me ha gustado, los cojines

    ResponderEliminar
  7. Lindísimias ideas, Adri! Me encantó el corazón entrelazado!
    Un beso y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Hola adri,
    Que de corazones bonitos, unas bellas ideas para celebrar el amor, gracias.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola Adri, no tenía el placer de conocerte.
    Vengo a agradecer tus palabras de ánimo y apoyo, ya estoy en casa gracias a Dios.
    Las sugerencias para San Valentín están buenísimas, gracias por compartirlas.
    Desde hoy me quedo siguiéndote
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhh que lindas ideas! gcias! los corazones de tela y crochet hermosos! ya voy a ver el tuto! abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Adri, preciosas ideas las que nos trae de corazones, las cuales me han encantado, pero particularmente la del corazón de crochet me ha gustado mucho más, que con tu permiso me llevo el tutorial para hacer uno igual.
    Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas ideas todas, gracias por los datos.
    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  13. Adri amiga querida como estas ? te vengo a visitar que bonito todo lo que hiciste ,me encanta son bellas ideas que salen de una bella persona amiga tenes un premio en mi blog te mando un beso y un gran abrazo con mucho cariño tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  14. Hola Adri, todas muy buenas ideas y bellos detalles.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Todas las ideas me han encantado, esta tan cercano este 14 que hay que poner manos a la obra con prisa :) Gracias por compartir con nosotras :D
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  16. Que generosa eres que hasta trabajos que han hecho otros posteas, Bravo!

    ResponderEliminar
  17. Perfectas las imágenes que nos muestras guapa.
    Besos y feliz día de la amistad y el amor.

    ResponderEliminar