viernes, 7 de diciembre de 2012

Una cunita para Frida

Les presento a Frida, este pompón suave y tierno, era así de chiquitita cuando emprendí la tarea de tejerle su cunita. Finalizado el trabajo, ya un poquitín bastante más grandecita, estrenando su cucha

Los pasos muy sencillos, tejida con totora y en varetas simples, en redondo, un círculo del tamaño deseado
Para los bordes combiné la totora con un hilo fantasía
Ya aquí no existen aumentos, seguí tejiendo recto hasta la altura deseada
También le cosí un mini-almohadón con una remera de Noelia, ya le quedaba muy estrecha; siempre me gustó el diseño del frente.
Y listo ya, Frida tiene su cama, aunque también  sigue durmiendo y descansando en los lugares más inesperados 
Que tengan un espléndido fin de semana
Muchos cariños ♥♥♥






16 comentarios:

  1. HERMOSAS!!!!la cunita y Frida!!! Buen fin de semana Adri♥♥

    ResponderEliminar
  2. hola Adri ! que bonita que es Frida y que nombre tan original que tiene ,la cunita es hermosa me imagino estará feliz ahí bien cobijadita ,te iba a preguntar por el dibujo de fondo que le aplicaste y veo que era un remera que bien ! que do preciosas besos mi Adri querida y que tengas un hermoso fin de semana con el cariño de siempre, Sara.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adri....tanto tiempo ,Dios mio .Bienvenida nuevamente....Que alegria volver a verte por estos lugares de Blogger.Se te echaba de menos,La cunita de Frida esta genial...super bonita y el color muy lindo para ella...la reina en su cunita.Adelnate y mis mejores deseos en estas Fiestas que se aproximan.
    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Me parece que ví una linda gatita, siii...es frida jijiji...me encanta la gatita y su camita también, no sabía que te gustaban los gatos, yo los adoro aunque por los momentos no tengo solo una perrita ya entrada en años (10) y mi familia de patos (4 patas y el pato).
    Que estes bien Adri, que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Adri!, es muy hermosa Frida, y debe de estar muy feliz con su cunita, saludos y que pases un buen fin de semana...¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  6. Adri que cosita mas hermosa por dios, preciosa, y su cunita de lo mas linda !! besitos y feliz fin de semana para ambas !!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa Adri, que bueno saber de ti.
    Bella la cuna para tu gatita, se ve calientita.
    Gracias amiga por tu visita.
    Aprovecho de desearte feliz navidad y prospero año nuevo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Hola Adri:
    Tuve un fin de semana bastante movidito por la graduación de la mas peque de la familia ! pero aquí estoy agradeciendo tu visita y deleitandome con Frida! muy linda la camita seguramente esa gatita va a ser muy consentida! ja ja .Un beso grande y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  10. HOOOOOlaaaaaaaaa!! perdona que me haya demorado responder a tu visita, pero es que he estado lejos de esto coupada en otras cosas. La cunita es adorable, y parece que le gusto mucho a la gatita
    Gracias amiga por tus bellas palabras.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Adri, mil disculpas por no venir antes, ando corre que corre, pero no olvido que me visitaste asi que aqui estoy, BIENVENIDA DE REGRESO, se te extraño, espero tu ausencia solo hayan sido vacaciones amiga y que ningun problema haya entristecido tu vida, te dejo saluditos y bendiciones amiga, que tengas un excelente fin de semana.

    Me encantaron las agarraderas, me llevo el grafico, gracias por compartir, vere si puedo hacerlas, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus comentarios ADRI, q rico tu gato y ahora mas contento q antes!!
    Bellisimo tu trabajo, me encantan tus esculturas en ganchillo son ESPECTACULARES
    un abrazo desde España

    ResponderEliminar
  13. Hola Adri, que alegria me ha dado tu comentario muchas gracias. Pero que cunita más linda le has hecho a tu gatito, donde estará superagusto y calentito, me ha encantado.
    Que tengas un buen fin de semana amiga.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  14. Hola Adri. Me alegro mucho de haberte conocido. Tienes un blog lleno de trabajos bonitos.
    Me ha gustado mucho la alfombra en forma de corazón, muy original.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  15. Buen fin de semana para vos también Adri!! Yo aquí esperando para la feria y cruzando los dedos porque anuncian mal tiempo. Besos☺

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu visita y por tus lindas palabras,me has dado la ocasión para conocerte y conocer tu blog que tiene muy lindas cosas.Veo que no eres nueva en este mundo blogero y que tienes muchas seguidoras tanto antiguas como nuevas igual que yo,también veo que amas a los animales(yo tengo una perrita)y tu tienes una linda gatita que se parece mucho a la de mi hija Silvia,así que por todo ello y porque me encantan las cosas que he visto en tu blog,desde ya tienes una nueva seguidora y amiga.
    Besos desde Canarias(España)

    ResponderEliminar