viernes, 5 de agosto de 2011

Gorro coya + bufanda

Después de casi dos semanas de vacaciones, éstas fueron forzadas, imposibilitada para entrar al blog, sin la compu. Seguro a màs de una les habrà sucedido el tener la máquina infectada de virus segùn los entendidos. Tambièn sabrán cómo es esto si no tenemos en casa alguien que entienda del tema.Llevarla a la pobrecita a que la curen y esperar,esperar,confiar y seguir esperando que la tan adorada y necesaria muchachita regrese a casa. La trajeron creo que ya recuperada pero no completa, quiero decir que perdí algunos archivos o no sé donde fueron a parar?  además del programa con el que edito las fotos, que justamente hoy logré que Noe me lo instale nuevamente. Asi que muy atrasada con el mundo virtual,pero lo primordial es agradecer a todas las amigas que pasaron por aquì y dejaron sus comentarios siempre tan afectuosos.Seguro ya estarè pasando por sus casitas para retribuir tanto cariño. 
Les dejo mi última creaciòn, conjunto de gorro y bufanda, muy sencillo, esta vez no hay moldes, con una lana multicolor que me deslumbró apenas la descubrí.
Les deseo mis queridas amigas un bello y reparador fin de semana, con mucho frío o calor,lo importante es que lo disfruten junto a los afectos.Hasta pronto,cariños ♥♥♥ 


36 comentarios:

  1. HOLA ADRI, QUE BUENO ES TENERTE OTRA VEZ, ESTABA EXTRAÑANDO TUS ENTRADAS, SI TE CUENTO QUE A MI ME PASO IGUAL EL AÑO PASADO DONDE PERDÍ TODOS MIS ARCHIVOS ESTAVA SIN COMPU 3 MESES ERA DESESPERADOR, EN EL CASO TUYO ME ALEGRO QUE SI LOS HAYAS RECUPERADO, AHORA CON EL TIEMPO YA LE ACTUALIZARAS Y LA POBRECITA ESTA EN CASA Y SE ESTARA NORMALIZANDO. EL CONJUNTO DEL GORRO Y LA BUFANDA ESTA SUPER LINDAS, TIENES UN BUEN GUSTO EN CUANTO A LA ELECCIÓN DE LANAS ES EN DEFINITIVA BONITA. BESOSSS Y ABRAZOSS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que bien que has regresado!! Que susto lo de la computadora!! Tenemos tántisimas cosas almacenadas dentro...yo voy guardando archivos en un disco externo...por si acaso!! La bufanda y el gorro estás geniales, me encantan las lanas que has utilizado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!
    Que bueno tenerte de vuelta!!!!
    Buena eleccion, es hermosa esa lana y la bufando y el gorro Geniales!!!!!!!!!

    Que tengas un excelente fin de semana!!!!!

    BesoS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga del alma, por lo menos me tranquiliza el saber que tu ausencia no fue por enfermedad, temía por tu salud.
    Esos de los virus, amigas hay que tener mucho cuidado, porque te quitan el aliento, por decirlo de una manera educada.
    Bueno mi bella amiga, tu gorro coya, esta de diez y la bufanda haciendo juego hacen de este hermoso dúo tejido, un set bellisimo y super CALENTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Adrí, cuidate mucho del frío, amiga yo te dejo mi cariño y mi amistad desde una SALTA muy FRÍAAAAAAAA, amiga ODIO EL INVIERNO, no me deja trabajar, porque me duelen muchos mis dedos, y por lógica mis manos no responden, hay amiga quiero la primavera y el otoño, que bellas estaciones.
    Bueno mi SEÑORA LINDA, besooootes sin virus, pero con mucho cariño y respeto, GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Hola Adry, me alegro de que este solucionado el problema de tu computadora, creo que a más de una le ha pasado, y da mucha rabía cuando pierdes fotos, sobre todo de familia. Bueno que le vamos a hacer. La lana de ese gorro es preciosa, con esos colores tan alegres, te felicito amiga. Un super abrazo.

    ResponderEliminar
  6. oohh pero que conjunto mas bonito me encanta :)
    espero este todo bien por alla,y bueno ahora a hacerse de una llave USB, sino cuando la compu se pone enfermita , ahi perdemos todos los archivos
    te deseo un feliz fin de semana guapa,
    besitos parisinos

    ResponderEliminar
  7. Qué bello conjunto!!! se ve super abrigado, muy buena combinación. Que bueno tenés tu compu de nuevo, se extraña bastante cuando nos falta, estamos mal acostumbradas!!! Besos y buen fin de semana, por suerte en Santa Fe con un poco menos de frío!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Adry hermosa, claro que se de las compus y sus depres, pero tengo una ventaja mi esposo las arregla asi que tengo el doctor en casa jajaja, que suerte que q ya la tengas en casa, te dejo saludos y bendiciones hermoso conjunto para los dias frios, besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Adri gracias por tu visita y por seguirme ya estoy siguiéndote a ti .-
    Me encantó tu blog es etéreo, angelical y con unos trabajos hermosos!!
    un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola Adri!!
    Que lindo conjunto,hermoso los colores.
    Te quedo precios el gorro,a mi me encantan los gorros coyas.
    Debe ser porque es una de las primeras cosas que aprendí a crochet.
    Te felicito,todo muy lindo!!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  11. Hola Adri
    Me encanta ese conjunto, quedó precioso y la lana es muy bonita.
    Por suerte en casa mi esposo se dedica a los arreglos de las pc, pero tengo penas graves de abrir archivos raros o engañosos que dan más de un dolor de cabeza.
    Un beso muy grande, mil gracias por tu lindo saludo para la bonita de la familia. Que disfrutes mucho del fin de semana, con cariño,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!feliz fin de semana!!muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Adri:
    Es un bajón estar sin compu o sin internet ,ya nos acostumbramos tanto a ellos que sufrimos cuando faltan ,mas que nada se extraña como vos decis el contacto con las "amigas virtuales".
    En casa por suerte tengo mi hijo que entiende bastante y me salva cuando hago algun lio.
    Precioso el conjunto y tan abrigadito!!
    Parece que disfrutaremos de un finde algo mas templadito que los ultimos dias ,un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  14. Que lindos y que calentitos!!!
    Que tengas buen fin de semana, cariños.

    ResponderEliminar
  15. Hola Adri! Qué hermosa bufanda y un lindo gorro.. super abrigado!!Por cierto lindísima la lana que itilizaste.Como siempre Adri..tus trabajos son de diez!
    Besitossss y que tengas un agradable fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola Adri..!!
    Sii...que desgracia cuando le agarran las nanas anuestro bebé taaann preciado..
    Me encanta el conjunto, el gorro de coya re lindo...
    Gracias por tu visita...
    Besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  17. HOLA ADRI!!!QUE BUENO QUE ESTES DE VUELTA AMIGA !!MUY LINDA LA GORRA COYA RESIMPATICA!!!!!!GRACIAS POR VISITARME BESOS Y BUENA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  18. Olà Adri,

    Que conjunto encantador,a escolha das cores e a modelo metem tudo em valor.
    Bon domingo.Celeste

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito, tanto el modelo como los colores ^_^
    Felicidades =)

    ResponderEliminar
  20. MUY LINDO TODO..FELICIDADES..ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  21. hermoso conjunto Adri!!
    que pena lo de tu ordenador! ojalá puedas recuperar esos archivos :(
    un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Adri.. que bueno tenerte por aqui... hermosa la lana y el conjunto !! un beso grande

    ResponderEliminar
  23. Hola Adri

    Que gusto tenerte de nuevo por aquí y si, es terrible que se enferme la pc, pues además de no poder estar en contacto con nuestras amigas podemos perder cosas muy importantes.

    El gorro me gustó mucho, los colores de esa lana son preciosos y alegres.

    Abrazos y linda semana.

    ResponderEliminar
  24. Hola Adri! maravilloso ese conjunto! y el chal anterior un clasico con mucho estilo!
    un abrazo! ahh me encanta el look del blog! las letras sobre todo!

    ResponderEliminar
  25. Hola y gracias por pasar, se te extrañó y gracias por el comentario, es verdad que es sencillo el símil chal o ruana, pero lleva muchos puntos!!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  26. Preciosos conjunto!!!

    Siempre caen bien una vacaciones, pero cuando se es bloguera es difícil pasar el día sin visitar una amiguis :)

    Feliz martes mi bella amiguis...
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  27. Hola Adri, que bueno que regresaste al blog.
    Preciosa la bufanda y el gorro, con un colorido hermoso.
    CAriños y buena semana.

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida otra vez!! y hermoso ese gorrito coya!! me encantaron los colores y el diseño un primor!!saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola,Amiga gracias por pasar por mi blog, ya terminé el circular en cuanto pueda subo las fotos, yo tengo suerte tengo el medico en casa para cuando se me enferma la PC.
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga, qué lindo este conjunto !! precioso como todo lo que tejes !! besotesssss

    ResponderEliminar
  31. HOLA ADRI, SE TE EXTRAÑABA, MENOS MAL QUE SOLO ERA LA COMPU, PERO IGUAL CUIDATE DEL FRIO. ME GUSTO EL GORRO COYA Y LA BUFANDA, UN LINDO CONJUNTO. BESITOS

    ResponderEliminar
  32. Belo trabalho, você está de parabens; estarei seguindo seu blog pois tem coisas lindas e eu quero ver e admirar tudo. Obrigada por esta linda música vou tentar gravar é belíssima!
    Até breve, felicidades
    Nely

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu hermoso saludo de cumple!!lo pase muy bien junto a mi familia.
    Te deseo un feliz fin de semana!!muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  34. HOLA ADRI BUENOS DIAS COMO ESTAS?....QUE COSITA CON LA NIÑA NO, Y QUE PENA LO DE TUS ARCHIVOS, ESO SI DA DOLOR, PERO TAMBIEN NOS OBLIGA A TENER OTRO RESPALDO, ESPERO HALLAS TOMADOS PREVISIONES...TE CUENTO QUE LA MIA TAMBIEN ESTA ALGO ENFERME, PERO DEBO ESPERAR POR LO MENOS 2 SEMANAS PARA PODERLA LLEVAR AL TECNICO, MI ESPOSO ESTA FUL CON SU TRABAJO Y BUENO EL DEBER ES PRIMERO....TE FELICITO POR ESTE CONJUNTO ESTA MUY LINDO Y LAS LANAS MATIZADAS ME ENCANTAN....TAMBIEN AGRADECERTE POR LOS COMENTARIOS Y VISITAS A MI BLOG Y POR ACOMPAÑARME EN MI PRIMER SORTEO DE CUMPLE BLOG....TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  35. Hola Adri! paso a saludarte y agradecerte de que siempre te hagas un momentito para visitarme y dejarme un lindo mensaje,algo que valoro mucho!
    Graciasssss,querida Adri!
    Besitossssss y que disfrutes de un lindísimo fin de semana

    ResponderEliminar