miércoles, 8 de junio de 2011

LLUVIA  DE  GORROS      2da Parte


 Siiiiiiii hay una segunda y muchas más , pero no se preocupen no voy a seguir fastidiando con ellos por ahora, sí a mi me cansaron y aburrieron, ya sueño con orejas de osos y de gatos, ahhhh! y los colores no los puedo modificar porque son esos los que tienen salida o venta.No les pasa que si tejen o hacen una manualidad repetida muchas veces, se cansan y piden a gritos " no quiero más ..." , he descubierto que no puedo con los trabajos a serie, no sirvo para estoooooooooooo ¡¡¡¡¡ AUXILIOOOOOO...pido ayuda!!!!!! ¡cómo hacen las que deben entregar una tanda de 100 o 300 trabajos igualitos ! ?.Soy un fracaso, no me veo tejiendo todo el invierno GORRITOOOOsss,aunque lo estoy haciendo, por ahora.Les dejo mi versión del gorrito "oso panda" y otro con pompón gigante de una lana muy simpática  con pelitos, suave y calentita.
Y aquí estos modelitos con mucho color y muy originales


Me despido mis queridas amigas, siempre muy agradecida por encontrarlas aquí, por la compañía, por el apoyo y por sus palabras también, que siempre son un incentivo para seguir. Hasta pronto
Todo mi cariño ♥♥♥

29 comentarios:

  1. Hola Adri..!!
    Siii..!! estoy totalmente de acuerdo...
    a mi me pasó con los aros de lentejuelas del año pasado, solo eran para la pasarela y les gustaron a todo el mundo..! encima de trabajosos que eran, tuve que hacer...no se cuantos pares...ggrr...
    Bueno, pero están bellos los gorros...para eso lo hacemos, para que guste...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy lindos!!! y a mi me pasa exactamente igual...no sirvo para trabjar en serie...me aburre muchisisimo jeje...por eso pasé de los gumis a las prendas...vuelvo a los gumis...vuelvo a las prendas y así!..en fin amiga, igual te están quedando bellos

    Un besote

    Lau

    ResponderEliminar
  3. Hola Adri, hermosos los gorritos pero es cierto que cansa hacer siempre lo mismo, por eso voy alternando los trabajos además de la paciencia!! Gracias por los buenos deseos para la feria. Abrazo gigante, que sigas tejiendo( gorros o lo que tengas ganas!!!)

    ResponderEliminar
  4. hola amiga antes que nada gracias por tu visita y por tus lindos comentarios ami me pasa igual que a muchas de nosotras me aburren los mismos tejidos y colores y por eso tengo muchas cosas empesadas que igual me agobian pero poco a poco voy terminando esos gorros estan lindos me diste la idea para vender algunos en temporada de frio porque aca en Mexico estamos asandonos de calor. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Adri! preciosos los gorritos!!
    Me gustó la lana del primero.
    Besitos y que tengas un lindo día!!

    ResponderEliminar
  6. todos los gorros te quedan muy bonitos realizados Adri ,hay que aprovechar ahora que hace frio de hacer porque la gente eso busca ,te mando un gran abrazo amiga que tengas un hermoso fin de semana con el cariño de siempre Sara.

    ResponderEliminar
  7. Bellos gorros linda, esta muy ingeniosa amiguita, eres una maravilla!!!

    Feliz finde amiguis!!!
    Besitos -.- -.-
    Gloria Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Hola Adri, todos los modelos estan preciosos.
    Si es dificil cuando tenes que hacer muchos, pero con paciencia todo se puede.
    CAriños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Adry¡¡

    Estoy de acuerdo, tampoco sirvo para trabajar en serie, me aburro rápido pero cuando tengo que hacerlo ,le pongo ganas como haces vos y te salen tan lindos, mis felicitaciones y que tengas un bello fin de semana.Abrazos de triny

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga !! me hago un ratito de tiempo para pasar a visitarte, siempre es un placer para mí pues tu casita está llena de trabajos hermosos hechos con mucho cariño... especiales... Te deseo lo mejor, un abrazo grande !!

    ResponderEliminar
  11. Hola Adri :
    Me pasa lo mismo no puedo hacer trabajos repetidos porque me aburre muchisimo!!pero tus gorritos merecen la pena porque te quedan lindisimos!!
    Quiero agradecer tu saludo por el cumple blog sos una de mis amigas mas antigüas que no quiere decir vieja , ja ja un beso grande!Y buen finde que el clima al menos en este momento está espectacular!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito tu blog,haces unas trabajos preciosos,los gorritos me encantan.Besos

    ResponderEliminar
  13. Olà Adri,
    Que gorros lindos.... adorei
    Jà sou seguidora para não perder o contacto.
    Obrigado pela visita
    Bom fim de semana.
    Um abraço:Celeste

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me encantaron todos!!!
    Estoy de sorteo en http://planetamujer.blogspot.com/
    Te gustará, te espero!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  15. que lindos jejeje, me gustan
    a ver una idea y si comienzas a tejer , unos meses antes , yo estoy yatejiendo la temporada invierno ... pero no para nosotros jajajaj para rukia y sus amiguitos !! y eso que aun nos faltan como 4 meses o mas , y asi para esa temporada tienes un stock de cositas ,
    gracias por pasar amiga, si alguin dia necesitas ayuda en el tejido aqyui estoy dispuesta a ayudarte
    te envio muchos besitos y laguetazos de la reina que esta en la ama roncando con su amor eterno , su papa que la adora y la mime , pff ya veras tu
    muchos besitso amiga , dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar
  16. Hola Adri ....saludos....muy contenta de pasar a saludarte....Y siii....lluvia de gorros ...estan bellisimos.El de oso muy lindo.
    Yo tengo tiempos que tambien me encanta tejer gorros....todo es de temporadas y dependiendo de nuestro animo.....no te sucede?....a mi mucho.
    Todo muy lindo ...Que tengas un lindo fin de semana.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  17. Hola Adri!
    están hermosos los gorros!
    y a mí me pasa igual con lo de "trabajar en serie": ¡no me gusta nada!!
    me niego rotundamente!
    un besote linda! y que sea leve la tarea

    ResponderEliminar
  18. Hola Adri preciosa,
    ya se que os tengo un poco abandonadas, pero mi afición por hacer ganchillo se ha convertido en un trabajo en serie, sí de esos que deseas terminar cuanto antes, con tantos pedidos de tortugas, ne le veo el fín, pero ahora dispongo de más tiempo y a ver si os visito más a todas las amigas. Los gorros estan muy divertidos y bonitos, me anoto las ideas, gracias.
    Que pases una buena semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Adry

    Tienes razón con lo de trabajar en serie, pero podrías alternarlo con alguna otra cosa rápida de hacer para que no sea tan tedioso.

    Abrazos y feliz día.

    ResponderEliminar
  20. HOLA AMIGA, QUE LINDOS LOS GORROS, GRACIAS A TI ME INSPIRE Y HICE UNO PARA MI PRINCESA, MAS ME COSTÓ UN MONTÓN, Y ME IMAGINO EL TRABAJO QUE TE ESTA LLEVANDO REALIZARLO, PERO LO IMPORTANTE ES EL RESULTADO Y LA SATISFACCIÓN QUE SENTIRÁS AL FINAL. BESOSS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hola Adri
    Me encantan tus gorros, esta versión Oso Panda quedó divino!
    Es cierto que aburre un poco hacer lo mismo, pero como dice Triny, le pongo ganas le doy para adelante.
    Seguro tus pequeñeces quedarán hermosas en el primer intento, como todo lo que hacés.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos tus gorros, son muy originales.Tienes unos premios en mi blog de mimos, puedes pasar a recogerlos cuando quieras.Besos.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa Adriiii, por finnn puedo escribirte un mesajito. Bellos tus gorros, de verdad ánimo amiga que de apoco lo lograras.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola como estás, supongo que con tanto tejido de gorros, esperarás la llegada del verano con ansias, ja ja, arriba el ánimo y a seguir tejiendo, te quedaron preciosos.besitos.Ana

    ResponderEliminar
  25. SALUDOS ADRI, BUEN FIN DE SEMANA, ABRAZOS ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. Hola Adri, tus gorritos están bien lindos, muy creativos y supersimpáticos. Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  27. Hola Adri, preciosos gorritos y es como vos decis, yo me canso de solo hacerlo una vez, para todo trabajo en serie menos con el tejido, es aburridisimo. Un beso grande y que tengas un lindo domingo, gracias por la visita.

    ResponderEliminar