sábado, 14 de mayo de 2011

BIJOUTERIE


¡Hola mis queridas amigas! como tengo algunos trabajos terminados pero que aún no les saqué fotos, decidí hacer esta entrada con bijou, lo que verán en las primeras fotos son de mi creación, y las otras fotos de trabajos encontrados en la web.





Les comento que me encantan los aros grandes que están tan de moda en esta temporada, pero se convierten en un problema si no tomo ciertos recaudos, porque al pasar una hora o a veces menos me comienza un enrojecimiento y una picazón que se vuelve insoportable hasta el punto de querer arrancarlos.Tengo alergia o una gran intolerancia a metales como el níquel, duralio y cobalto, sustancias que contienen la mayoría de la bijouterie.Sé que a muchas mujeres les sucede, esto va para aquellas que también sufren este problemita: Debemos pintar con esmalte de uñas transparente la zona que estará en contacto con el lóbulo de la oreja.Ahora si la irritación ya se encuentra presente y queremos quitar esa sensación de ardor preparamos una infusión con romero y laurel o malva, colocamos esta solución sobre la piel dañada y dejamos que absorba. Si ponen en práctica estos consejitos verán que podrán lucir esos pendientes favoritos que tanto nos gustan .





Me despido amigas, agradezco que pasen por aquí,se den una vueltita y antes de irse dejen su huella con comentarios que siempre nos ayudan a seguir creciendo.
Muy feliz fin de semana. Todo mi cariño ♥♥♥

37 comentarios:

  1. hola Adri me encanta tu coloccion de bijou ,que bonitos los aros todos todos me gustan ,y que interesante lo que decis de como evitar la picazon ,yo tengo otro problema con los aros ,no tengo alergia pero tengo un lobulo normal o sea gordito que sporta el peso de los aros y el de la otra oreja es flaquito y tiende a cada vez estirarse ,es hereditario mi mami tiene igual son tendencias yo diria de la genetica por eso menos mal que ahora si bien son grandes pero el material es livianito y asi si los puedo usar,amiga que tengas un hermoso fin de semana te mando un abrazote y todo mi cariño tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  2. muy chulos..y con mucho gusto adri!!!...a mi no me gustan los aros grands...pero creo que ya es costumbre...me gustan los aros pegados...que le vamos a hacer jeje

    Las otras creaciones muy bonitas tambien!!!

    Un besote

    Lau

    ResponderEliminar
  3. Adri son muy bonitos y muy alegres.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos Adri. Hay gente que hace verdaderas obras de arte en el tema de biyou.
    Respecto de la alergia a los metales mucha gente los padece lo que hace que no puedan presumir con trabajos tan bonitos...una pena realmente...
    Bueno amiga, un besito y cuídate!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola, muy alegres, yo tenia alergia cuando era pequeña, pero a mi lo que me dijeron fue que pusiera los aretes en alcohol etílico, y ya después me los podía poner, ahora ya no tengo alergias ^_^.
    Las otras creaciones también estan muy lindas ^_^
    Ciao, y feliz finde, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiguita, que cosas tan bellas haces enhorabuena, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Adri
    Hermosos los aros, los colores divinos, y el collar muy bonito! Me pasa a veces lo de la alergia, no con todos.
    Un beso muy grande, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Hola Adri, que diseños mas bonitos. Una hermosa colección. Felicitaciones.
    CAriños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Adri! preciosos tus aros y el colgante!!Me encantaron los colores y el diseño de los aros.Te cuento que yo tambièn tengo problema de alergia.Ultimamente me he comprado unos aros grandes,pero que son de acero quirúrgico.Con ellos no tuve nigún problema....Y como siempre tus creaciones una maravilla!!
    Besitos y que disfrutes de un lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi bella amiga, me cambiaste de profesión, ahora hacemos biyuterie y de la buena, amiga que geníal que estan todas tus cositas.
    Sabes una cosa yo nunca pude usar nada en la oreja, una por la alergía y la otra porque siempre me molesto usar aros, con lo que me gustan, así que me parece una muy buena idea la de compartir infusiones que hacen que desaparezca cualquier enrojecimiento en la piel.
    Me encanta que este ocupada en tu nuevo metiers, me imagino que tus hijas felices, como va el negocio, porque todo lo que haces es muy bonito, vendible y super chic.
    Adri, amiga les deseo todo el éxito del mundo, se que este emprendimiento es con tus hijas, así que mejor todavía, que vendan mucho, mucho, mucho.
    Mi querida amiga te quiero agradecer tus visitas ami espacio, fueron momento muy duro para mi, pero que gracias a Dios estan llegando a buen puerto, estoy tratando en la medida del tiempo disponible que tengo de visitar a mis amigas y agradecer tanto cariño y tambien el respeto para con mi nieto Brian, que como nieto es de diez y como secretario mio de diez tambien, porque esta abuela lo hincha un poquito, pero el a todo le pone una sonrisa.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga te dejo mi amistad, mi cariño y una bolsa con mucha vibra para que tu empredimiento vaya cada vez mejor, besos para vos y tus hijas, amiga te quiero mucho GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Hola Adri, buenas noches.
    Tus aros son bellísimos, divinooossss.
    Los otros modelitos muy lindos también.
    Que linda el estilo de letra que escogiste, parece que estuvieramos escribiendo con lapiz.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. Hola Adri!!
    Bello simplemente bellos.
    Me encanto ese par de aros,me los pondría con mucho gusto.Son muy lindos.
    Los otros modelos lindos también...pero mis preferidos os primeros.
    Te felicito y que sigan tus exitos con la biju.
    cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  13. Tantas cosas lindas que pusiste. Yo tambien a veces me voy al internet y guardo todo lo que me llama la atencion.
    Que imaginacion y que belleza!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Adri, tus trabajos son hermosos, los colores me gustan mucho, te felicito amiga !! las propuestas de la red son muy lindas pero la satisfacción de las propias creaciones no tiene precio, un abrazo grande !!

    ResponderEliminar
  15. Hola Adri, precioso tu trabajo, me encanta, es todo un lujo amiga. Que tengas una buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  16. ohh que bonitos, me encanto el ultimo collar, es muy lindo
    feliz semana , besitos y lambesos de la parte de mi nena !!

    ResponderEliminar
  17. Muy lindos todos, los tuyos y lo de la web.
    Cariñosy gracias.

    ResponderEliminar
  18. Te quedaron unos pendientes preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Adri que alegría tu visita en mi blog.Yo te la devuelvo .Haces cosas muy bonitas y es muy amena tu escritura .
    Muchos cariños y hasta pronto porque te seguiré visitando

    ResponderEliminar
  20. Gracias Adri por tu comentario con tan buenos deseos!!!!
    me encantaron esos aros, y collares, lindísimos felicitaciones !!!
    hasta pronto besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  21. ME RE GUSTO TU BIJOU!!!! LA VARIEDAD DE MATERIALES...SENSACIONAL, ES BUENISIMO COMBINAR. BESITOS!!!! GRACIAS POR TU CALIDA VISITA AMIGA*****:) :) :)

    ResponderEliminar
  22. Tus creaciones divinas Adri, las ideas que nos muestras de lo mas interesantes.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  23. Dios Mio Adri ...que bellezas de joyeria o bisuteria.estan divinas mi reina.Los aretes en el segundo me encantaron.estan divinos.todo esta preciosos.Que talento mi reina .dios te bendiga y te permita continuar asi y mucho mas.eres un Sol.

    Hasta la proxima y un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS POR LOS CONSEJITOS AMIGA, Y LA BIJOU PRECIOSA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Que bellas creaciones amiguis!!!
    Me encanto tu recomendación, a mi me pasa igual, pero me fascinan los accesorios, te cuento que yo utilizo alcohol antes y después de usarlos y eso me ha ayudado mucho!!!

    Feliz resto de semana...
    Besitos -.-

    ResponderEliminar
  26. Hola Adri que bellas tus bijous!!me encantan!!!
    Te cuento que hoy estoy de visitas a las amigas ya que en cualquier momento me pongo de parto y no quiero dejar de visitar ninguna casita, supongo que la próxima vez que venga por aqui sera cuando tenga a la gordita en casa por lo que quiero desearte lo mejor y sera hasta cualquier momento!!!muchos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  27. ADRI AMIGA QUE LINDOS ESTA TUS CREACIONES DE BIYU ERES TODA UNA ARTESANA, VAYA QUE CREATIVIDAD TE FELICITO. TAMBIEN GRACIAS POR EL CONSEJO ME SERÁ MUY ÚTIL YA QUE MIS OREJAS QUEDAN ROOOJAS A LOS POCOS MINUTOS, ESA IDEA DE LOS BANDERINES ESTA GENIAL, AQUI YA SE ACERCA LAS FIESTAS DE JUNIO EN LA ESCUELA DE MI HIJITA Y HARÉ UNAS CUANTAS PARA QUE LAS LLEVÉ. MUCHOS BESOS Y ABRAZOSSS

    ResponderEliminar
  28. Los pendientes son preciosos, un beso

    ResponderEliminar
  29. Gracias por los consejos, los tendre en cuenta, tengo el mismo problema, que tengas lindo fin de semana, besos
    Lulica

    ResponderEliminar
  30. HOLA ADRI COMO ESTAS?...PASANDO A SALUDAR, AGRADECER TUS PALABRAS Y FELIICITARTE POR TUS TRABAJOS DE BISUTERIA, ME ENCANTAN...Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS, SERAN TOMADOS EN CUENTA...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  31. Adri que bonitos los aros con la hoja!!!, me encantaron, adoro la bijou, y sobre todo las que hacen mis Amigas!!!, abrazos, Gra.

    ResponderEliminar
  32. Hola Adryyyy !!! Pero que lindossss !!! Me gusta todoooooo !!! También sufro esa molestia...aparte mi zona perforada es muy delicada y enseguida siento el peso del aro...como es moda me los pongo por un rato...ja ! y luego vuelvo a mis perlitas nacaradas...Que tengas un bello finde, que estés muy bien junto a tu familia...Besote amiga y nos encontramos siempre ! Un gusto visitarte !!!!

    ResponderEliminar
  33. Adri que padres estan tus accesorios yo me quedo con todas :)
    ten bonito comienzo de semana
    Mesh

    ResponderEliminar
  34. hola Adri ! como estas ? vengo a saludarte y a decirte que tengas una semana hermosa ,un abrazo amiga querida con mucho cariño tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  35. Saludos...que tengas una linda semana...ub

    ResponderEliminar
  36. AMIGA QUERIDA, como estas, paso a desearte FELIZ DÍA PATRIO, que la pases de diez.
    Amiga como esta tu salud, me imagino que te estas cuidando¿NO?.
    Bueno bella desde SALTA, ARGENTINA te dejo besos y abrazos CELESTE Y BLANCO para que mañana los repartas entre los tuyos, GRACIELA

    ResponderEliminar
  37. HOLA ADRI!GRACIAS POR TU AMOROSO COMENTARIO!QUE LINDO QUE NOS ENCONTRAMOS,ME ENCANTA TU BLOG.AMOR Y PAZ EN TU VIDA♥!!!Y SEGUIMOS EN CONTACTO,

    ResponderEliminar