viernes, 8 de octubre de 2010



Hola queridas amigas,una semana poco productiva, por los tiempos y las horas que siempre faltan para terminar los trabajos.Quisiera dedicarme mucho más a esta tarea tan apasionante el de crear con las manos, pero cuando no es un trabajo sino un gusto, un placer,un hobby, una alegría,un escape de las obligaciones diarias, creo que a todas se nos hace muy dificil, y son pocas las horas que nos quedan libres.
Hoy es el día de los reciclados, tengo dos trabajos no olvidados sino en proceso, con botellas plásticas y bolsas de naylon, que están en una pequeña pausa por falta de material. Y  mientras recolecto más bolsas empecé un chaleco.Les dejo un collage de estos trabajitos empezados, por ahora no les cuento en qué se transformará,será una sorpresa.A todas nos pasa sí ?.Esto de tener más de un trabajo entre manos... Me quedo más tranquila...


Las primeras fotos las extraje de la web, me parecieron muy interesantes y quiero compartirlas, como también quiero compartir con ustedes este precioso sello del blog amigable, que me regaló Lili, mil gracias querida amiga por pensar en mí , pasen por su blog de manualidades, no se arrepentirán.




Me despido, pero antes también agradezco infinitamente a todas las que pasan por aquí y dejan de alguna manera su presencia, en este mi rinconcito que también es de ustedes.Hasta pronto.
Cariños ♥

25 comentarios:

  1. hola Agri que bonita musica ,estoy escuchando mientras te escribo querida amiga ,re linda tu idea con los envases descartables , no te preocupes ,el tiempo se nos pasa volando yo te entiendo y el ratito que nos sobra es para nosotras ,casi nada ,te mando un gran cariño como siempre y que tengas un hermoso fin de semana ,un besito tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas bonitas se pueden hacer con las manos y reciclando envases, claro que hay que tener imaginación, muy bonitos los dos trabajos. Feliz fin de semana Adri, besos.

    ResponderEliminar
  3. Adri! hola!
    no sabes cómo te entiendo (yo tampoco me aguanto quieta, y siempre tengo dos o tres trabajos empezados!), pero con un poco de paciencia, y determinación, acaban saliendo!
    feliz fin de semana, y gracias por pasarte!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Adri, que buena idea. Se ve genial.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Adri!
    Qué buena idea el reciclar tanto plástico que anda dando vueltas!
    También tengo muchas cosas empezadas que hace tiempo esperan que las termine... Acabo de terminarle un pullover a Sofía justo ahora que no hace frío...
    Un beso grande Adri, espero que tengas un muy lindo fin de semana largo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Hola Adri!! Síííííí soy de las que empiezan varios trabajos a la vez!!! por qué? no sé, será ansiedad de querer hacer todo y en realidad no terminar nada, o al menos demorar en hacerlas!! Buen finde para vos, que descanses y si sobra algo de tiempo puedas terminar alguno de los trabajos!! CARIÑOS DESDE SANTA FE...

    ResponderEliminar
  7. hola querida Adri!!! que alegría leerte ^^...y que ideas mas buenas traes...(yo que siempre tengo envases de plástico por micasa jee)..los trabajitos...ya quiero verlos terminados!!!aiis yo quiero hacer una cartera de bolsas de plástico...a ver si me animo!
    Bueno amiga contarte que maso ya estoy de vuelta por acá...ya hablaremos bien, en fin te mando un super besote y te deseo un mejor finde!

    Lau!

    ResponderEliminar
  8. Hola Adri!
    Seguro,!! a todas nos debe pasar lo mismo!...muchas veces ansio llegar a mi casa para continuar mis trabajitos pero las ocupaciones diarias me lo impiden...son pocos los ratitos que puedo tomarme en el día.
    Tambien tengo un trabajo de reciclado para terminar.
    Tengo muchisimas bolsas de nylon guardadas pero no puedo sentarme casi nunca a cortarlas!
    Bueno que tengas un excelente fin de semana...BeSoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Adri, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, yo también tengo varias cosas empezadas y mi manta "olvidada" y no tengo apenas tiempo de nada. Si me pongo a ver lo que han hecho mis amigas, ya no tengo apenas tiempo de cojer las labores y si no veo lo que han hecho, entonces me siento mal pues me gusta ver todas las labores y es que tenemo solo dos manos y solo pueden hacer una cosa ¿que mal se pasa,verdad? yo espero desenredarme un poco a ver si me pongo al día.Encima ahora que estoy mas desocupada en el trabajo, me toca poner la casa al día,grrrrrrrrr.
    Bueno que vamos ha hacer nos lo tomaremos con filosofía y nos perdonaremos unas a otras

    Me encanta tu idea de reciclaje, hay que cuidar el medio ambiente,que esta fatal.

    Como decimos por aquí, me he hjartao de charla,¿no?.BESITOS

    ResponderEliminar
  10. HOLA ADRI!QUE BUENO ESTA LO DEL RECICLADO ME GUSTO !! BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Adri felicitaciones por tu premio, gracias por tan lindo comentario y muero por saber que vas a hacer con las bolsas plásticas,jajjajaj besitos y buen finde para vos tambien

    ResponderEliminar
  12. Hola Adry....tengo muchas cosas en pausa...es que todo lo que veo , lo quiero ! Ja ! Lo del reciclado está genial, adelante con el cuidado de nuestro planeta...Buen finde y un besote grande ...Nos encontramos !!!

    ResponderEliminar
  13. Hola ADRY., estoy ansiosa por saber que vas a hacer con esos envases, y bueno tendré que esperar, seguro será algo genial.Deseo tengas una optima semana, que puedas terminar tus trabajos empezados y por sobre todo que seas muy feliz.Adoro tus visitas, vuelve siempre.besos de triny

    ResponderEliminar
  14. Hola Adri, pasé a agradecer tu visita y tus lindos comentarios... y que sorpresas me encuentro, esperaré a ver los hermosos resultados.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga: paso a dejarte mis saludos desde mi querida tierra donde me encuentro. Estamos sin tel ni internet pq nos robaron los cables a todo el barrio.
    Que lindos proyectos tienes en manos..! Yo he estado trabajando ( con mi madre al lado)reciclando cosas que estaban en un galpon ,arreglando esto y aquello, escuchandola, y mientras le estoy enmarcando 5 cuadros que ya los publicaré. Estaré un mes pero los días se me estan yendo volando . Amiga, te mando un besito y esperare a ver la sorpresas que tendras.
    Buen domingo Adri.!

    ResponderEliminar
  16. Hola Adri :
    Nos ocurre a todas tener épocas de mucha producción y otras de no tanto ,no te preocupes .
    Es muy bueno lo que estas haciendo para reciclar las bolsas ,espero ver las fotos del modelo terminado .Felicitaciones por el premio.Un beso y que disfrutes el resto del finde largo ,un poco frio por aquí ,pero bueno, a disfrutarlo igual.Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga:

    Tienes razón nos falta tiempo para hacer cosas con nuestras manitas... Yo con un bebe de casi 3 años y otro en camino que son lo más importante, siento que quiero terminar algo y tengo que jugar o descansar!!!
    MUY LINDA FOTO Y FELICIDADES POR EL PREMIO...

    Que tengas una linda semana... Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Adri, cuantas ideas se pueden sacar del reciclado!! muy interesante lo que nos muestras con las botellas de plástico, una cosa a tener en cuenta y a tomar nota.
    ...Y cuáles serán los trabajos que tienes pendientes? estaré a la expectativa...jajaja.
    Que tengas una muy buena semana, querida amiga.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un beso enorme,
    Amparo

    ResponderEliminar
  19. HOLA ADRI! Buenísimos tus trabajos!! La verdad que es impresionante la cantidad de cosas lindas que se pueden hacer en "el arte del reciclado", y
    por lo visto vos tenés una gran imaginación y capacidad creativa!! TE FELICITO!! Un beso y hasta prontito!!

    ResponderEliminar
  20. Estimada Adri,
    Con tantas cosas que tenemos por hacer yo creo que somos super mujeres!!!!! Y si creo te habia comentado a mi me encanta tener dos o tres proyectos al mismo tiempo, porque si tengo solo uno me aburre, asi entre tres es mas divertido!!!!! :D

    Gracias por tus visitas, siempre me alegran el dia.
    Un besoooote!

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga pasaba por tu casita a visitarte, y la musica me encantó rica, y relajante, solo pasaba a verte , y me encantó tu trabajo de reciclar, te cuento que el año pasado mi hijo de (16)tenia que hacer un proyecto de reciclaje y el con las manos es nulo...(por un motivo que quizas algun dia te cuente) y no se me ocurria nada, y sabes hice un estuche de una botella , y lo pinte con témpera y le puse láminas y lo barnice con cola fria... y queda bien pero yo creo que la profe , como que supo que el no lo hizo jejeje y solo le puso un 6 jejej, pero bueno es una anecdta que te cuento...tu música no me deja irrrrrrrrrr ..jejej besos amiga Janny

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga ! qué buena la idea, me pareció muy interesante, te felicito por el sellito, yo también lo tuve, es muy bonito. Si aún no los tienes, te dejo en mi casita dos bonitos mimos, con mucho cariño para vos, un abrazo !!

    ResponderEliminar
  23. Hoooola amiguita como estasss ??
    Pero que lindas ideas nos dejas ,estan re lindas .
    te dejo un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola Adri, ya vi que visitaste mi blog, preciosos trabajos los tuyos, tengo hecho unos trabajos en botellas igual que estos, el revistero y el bolso o caja hecho con los culos de las botellas, ya subire las fotos a mi blog un dia de estos, Tengo muchas cosas pendientes que subir, cuando tenga tiempo.
    Felicidades por el blog, y gracias por compartir tus trabajos con todos nosotros, te llevo a mi blog, para poder seguirte.
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  25. Dirigirle al Mercado de Yiwu, Hacer Compras y Luego para Exportar a Su País

    ResponderEliminar