miércoles, 8 de septiembre de 2010


Bolerito para Val, la más pequeña de la casa, bueno es una manera de decir, creo que todas las madres consideramos así a nuestros  hijos, siempre son nuestros bebés. Ella es mi "flacuriña", arisca y escurridiza para sacarle las fotos,aprovechando que estaba contenta con el estreno de su saquito nuevo, le saqué unas cuantas.
El modelo original lo pueden ver en el blog de Claudia en su entrada del día 26 de julio,les aconsejo que se hagan un paseo tranqui por su rinconcito ya que tiene trabajos muy bellos e inspiradores.
Mi versión tiene algunas modificaciones porque el original resultó muy chiquito asi que lo destejí varias veces, agregué puntos e hice algunos cambios sobre la marcha.



 



Mis queridas y talentosas amigas Graciela y Sarita y Lidia Ester me han invitado a un juego que tiene las siguientes reglas a cumplir:
1º)Nombrar a quien te lo envio .
2º)Escribir 10 amores.
3º)Invitar a 10 amigas para participar y hacerlos saber.
Personalmente lo que más amo son: mis hijas,  Rubén, también mis yernos  sí  y esto lo aclaro,  porque la pequeña que ven en la foto ha tenido más de un novio y llego a quererlos como si fueran mis hijos, y después los extraño más yo que ella ( espero que la señorita no lea este comentario porque si me cuesta sacarle una foto ahora será mucho más difícil  jajajajaj) también está Lucí mi perrita, adoro la tranquilidad y bienestar que siento en mi casa, los días nublados y frescos, la lluvia, el dulce de leche, hacer manualidades, tejer, cocinar, caminar, leer, los matecitos que me ceban con mucho cariño y amor los que me quieren bien, y por supuesto compartir con mis amigas blogueras todo lo que nos gusta hacer . Me cuesta elegir a las 10 amigas, la que quiera y pueda  participar  lo hace ,creo que es una excelente manera  de conocernos un poquito más.  Muchos cariños y un hasta pronto

36 comentarios:

  1. Hola Adri!!! Hace rato que no te visito, qué linda es tu hija!!! y el bolerito le queda divino!!! Eso sí, si lee lo de los novios creo que te mata!!!! ja ja!!! Te mando un beso grande, comparto muchos de tus amores, por ejemplo el dulce de leche!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri! Coincido con Marce....que tu hija no lea el post o estás en problemas!!!! O si lo lee el novio!!!! jajajaja!!!!
    Ese saco me encantó!! ¡¿Cuándo se me dará ponerme a tejer???! Alguna vez en el pasado supe tejer, pero hace por lo menos 7 años que no toco una aguja!!!!!
    te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. hola querida amiga!!!! que hermoso todo!!! te dejo muchos cariños y gracias a vos por brindarme tu hermosa amistad!!!

    ResponderEliminar
  4. ADRI PRECIOSO EL SAQUITO Y PRECIOSA TU NENA!!! FELICITACIONES AMIGA!!! Y QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  5. hola Adri ! gracias por hacer el juego ,yo te aprecio muchisimo y siempre te nombo a la hora de elegir mis amigas ,el saquito esta bellisimo ,se nota el tejido precioso te felicito amiga ,gracias por pasar siempre por mi casita AH! te anotaste en el inter de navidad de Daiana esta hermoso yo me anote para hacerlo solo en mi pais para ahorrar gastos ,si te animas te invito mira si nos toca estaria hermoso ,te mando un beso y un cariño grande grande ,tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  6. Adri, vos si que sos una amiga, te agradezco lo de talentosa ¿NO HABRAS EXAGERADO UN POQUITIN?, gracias por la parte que me corresponde, te quiero mucho Adri, ojala algun día la providencia que se llama $$$$$$ hagan que nos podamos conocer. Ah otra cosa mariposa decia mi abuelita, amiga que bella hija, pero lamento decirte que te opaco lo bello de tu saquito, porque ella es muy linda, ahora me pregunto,que mala fama le haces pobre, "tantos novios", dejala que disfrute, hace bien es linda, es joven hace no bien sino muy bien. Bueno despues de este discurso dicho con mucho amor me despido, me voy a dormir si no mañana no me voy a levantar, que tengas lindos sueños, besos a tu flacuriña, decile de parte mía que es preciosa y que le mando un beso. Desde SALTA GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Hola Adri!
    Primero que nada decirte que tu hija es muy bonita! Y después que el bolerito quedó divino, el color me encantó!
    Un beso grandote,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. ADRY. gostei muito desse casaquihno,parabéns para vocé e para sua filha que é bonita também, seu trabalho ficou muito legal.Desejo uma boa semana, cheia de coisas belas.Beijinhos de Triny

    ResponderEliminar
  9. QUE PRECIOSO LE QUEDO A LA MODELO SU BOLERO AMIGA!!!

    PERO A TI TE QUEDO PRECIOSO EL TEJIDO... VISITARE A CLAUDIA....

    QUE TENGAS UN LINDO DÍA... BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues son preciosas las dos, la modelo y la rebeca, un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Adri,
    Que bonito te quedo el bolero! y tu hija lo luce estupendamente...
    Voy a visitar el blog de donde cogiste el patrón a ver si me animo ahora que llega el otoño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Adri, precioso te quedó el bolero, muy original el detalle que tiene en las mangas. Me ha gustado mucho y tu hija se ve muy linda con él.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  13. HOLA ADRI MUY LINDO EL BOLERO SE VE QUE ES MUY ELEGANTE, Y VALIÓ LA PENA E DESATAR HASTA QUE TE QUEDÓ PERFECTO PARA TU HERMOSA HIJA. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  14. Hola!Aca...tarde pero agradeciendo tu participacion en el reto #8!!Estan BELLISIMOOOOS!!
    Gracias gracias
    Ale

    ResponderEliminar
  15. Hola Adry, que hermoso color y que belleza esa prenda para tu nena !!! La mamá sí que teje bonito !! Jaaaaa !!! Amiga que pases un hermoso finde junto a los tuyos y tus tejidos...También me invitaron a jugar este juego, lo haré pronto...jeje....Bechitos muchos para vos....

    ResponderEliminar
  16. HOla Adri..!!
    Como estás amiga..!!
    Está muy pero muy bueno el bolero, además tu hija es muy linda...y lo luce fantástico...
    Te dejo un beso grande y que tengas un lindo finde..

    ResponderEliminar
  17. Deus nos dá sempre o de que necessitamos, embora nem sempre seja o que gostaríamos de receber.
    É que Deus sabe o que é melhor para nosso progresso. Como Pai justo e bom, não leva em conta nossas reclamações e oferece-nos sempre um novo dia repleto de oportunidades para que gravitemos para Seu amor, que é fonte inesgotável de bênçãos.
    Tenha um domingo Abençoado!

    ResponderEliminar
  18. Guauuuuuu!!! el bolero esta precioso!!y muy lindo color!!pero Val es muy bonita!!! amiga hoy es el día del crochet!feliz día!!!que tu domingo sea lindo pero la semana sea maravillosa para ti!!muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  19. hola Adri:
    Muy lindo el bolero ,hermoso el color y preciosa la modelo aunque sea arisca para las fotos sale muy bien.me gustó este juego para conocernos mas ,creo que me faltaron en mi lista ,algunas de las cosas que nombras ,como el mate y el dulce de leche ja ja,un besito.

    ResponderEliminar
  20. Que monada, me encanta y me gustaria un monton saber hacer estas cosas, pero soy negadisima...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Adri.. como estás ?? me gusta mucho el bolerito.. que linda es tu hija !! para nosotras siempre siguen siendo las chiquitas y las flacuchitas!! un besote

    ResponderEliminar
  22. Adri, tienes una hija preciosa y la chaquetita te quedo de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Adri !! muchas gracias por tus visitas ! me estoy poniendo un poco al día, pasé a dejarte mis saludos, te felicito por tu lindo trabajo y la modelo ! besotessssss

    ResponderEliminar
  24. hola ADRI !tu saquito esta hermoso y la modelo mas bella no puede ser!felicitaciones amiga!!besitos

    ResponderEliminar
  25. Adri gracias por tus lindos comentarios de siempre!! Que descanses y disfrutes del fin de semana. Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Adri, muchas gracias por tu visita y me alegro que te gusto el bolso es realmente bello, como bello es tu trabajo del bolero espectacular bien prolijo el acabado te felicito y la modelo de primera felictaciones tambien por ese trabajo, un beso amiga y que también tengas un lindo fin de semana
    Lulica

    ResponderEliminar
  27. Hola Adri!!!
    Cuanto hace que no te visitaba amiga...que lindo es saludarte.
    Muy lindo el bolero,mi debilidad el color.Te quedo muy lindo,preciosa tu hija.Cuanta razón con lo de que para nosotras siempre van a ser nuestros bebes.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  28. Hola ADRi !!Graciaass por tu visita!!Hermoso te quedó el bolerito y muy linda quien lo luce!!
    Me gustó todo tu blog. Desde ya te sigo!
    Cariños Y que tengas un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  29. Adri, querida amiga, estuve algunos días ausente por razones de fuerza mayor tuve que viajar a Rosario, pero ya estoy para ponerme al día con mis grandes y queridas amigas, gracias por tu visita, sabes que sos muy bien recibida en mi casita virtual ¿"POR AHORA"?, siempre tengo la ilusión de algun día conocerte personalmente, ojala se de, sos muy querida y respetada por mi. Desde SALTA, un beso con calor de amiga GRACIELA

    ResponderEliminar
  30. Hola Adri!
    Que Hermoso el bolerito!
    Me encanto el color.
    Paso a decearte un excelente fin de semana y de paso te invito a mi sorteo.

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Adri:
    Vengo a agradecer tu visita y comentario en mi blog ,siempre es muy placentero para mi que lo hagas ;que tengas un lindo fin de semana por suerte ya disfrutando de los dias calidos que estamos teniendo.Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  32. Hola querida Adri pasé a saludarte para desearte un buen fin de semana, que lo pases muy bien y lo disfrutes mucho junto a tu familia.
    Gracias por tu comentario.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  33. Hola linda ojala hagas la rosa!!! a mi me haria muy feliz!!! gracias por tus palabras!! te deseo un hermoso fin de semana!!besosssssss

    ResponderEliminar
  34. Te quedó precioso el bolero!!!Qué trabajo tan bello el que te has dado!

    ResponderEliminar