jueves, 19 de agosto de 2010



Hola mis queridas amigas, hoy les muestro estas chalinas o bufandas con flor que la verdad hacía bastante quería tejerlas, las vi por primera vez en el bello blog de Diana pasen por AQUÍ si quieren ver las explicaciones, además podrán admirar en su blog trabajos maravillosos. Me enamoré de estas bufanditas, hice varias para regalar a las amigas, algunas quedaron sin fotos, como la de la guapísima Laura, pero bueno lo único que cambié fue los colores. Las comparto con ustedes por si quieren tejerlas antes de que se vaya definitivamente el frío.


Y el momento de agradecer a las amigas que me dejaron regalitos y premios, todos recibidos con mucha alegría por lo que significan, algunos de estos regalitos, sabrán ustedes, que tienen reglas, yo no las seguiré, simplemente les digo que todas las amigas artesanas son sumamente merecedoras de todos estos premios. Los comparto con todas ustedes chicas, mis seguidoras y a las que sigo, las que pasan por mi rinconcito y me brindan su compañía, apoyo y amistad.
¡¡¡ MIL GRACIAS A TODAS !!!
AMPARO






27 comentarios:

  1. Hola corazón!!! por suerte yo pude estrenar la bufandita...aunque hoy por ejemplo no da para llevarla jeje...esta hermosa ya lo sabes...y combinaste los colores re bien...todas relindas!!!

    Sigo trabajando en la fotocopiadora...asi que a ver si hablamos bien para la nueva quedada...un besote amiga!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri qué lindas que son!!!! me gustan mucho, seguramente haga alguna gracias por compartirla con nosotras besitos para vos

    ResponderEliminar
  3. Hola Adriana...siii antes que se termine el frio!! tengo mis dudas..están hermosas!!linda la entrada anterior cuando te encontraste con una amiga bloguera !! ojalá algún dia nos encontremos !! un besote

    ResponderEliminar
  4. HOLA ADRI, HERMOSA LA BUFANDA,OJALA TENGAMOS MAS DIAS FRIOS PARA LUCIRLAS, EN ESTE MOMENTO QUEMA EL SOL A TRAVES DE LA VENTANA Y YA ME DA FASTIDIO. HERMOSO EL ENCUENTRO CON LAU, ES UNA DIVINA, Y GRACIAS POR COMPARTIR ESOS MODELOS DE TALLES GRANDES, PORQUE NOSOTRAS LAS GORDAS NUNCA SABEMOS QUE PONERNOS. UN BESITO AMIGA, NO PASABA A SALUDARTE PORQUE ESTABA Y SIGO OCUPADA EN LA REUNION DE ROSARIO, YO TAMBIEN VOY A CONOCER A LAS AMIGAS CON LAS QUE CHARLAMOS TODOS LOS DIAS.CARIÑOS

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Yo también las ví en varios blogs a las bufanditas y me gustaron, pero creo que ya esperaré al próximo invierno, materia pendiente!! Besos, que sigas bien!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA ADRI ! Como estas ?que bonito trabajo amiga ,pasaba a saludarte y dejarte muchos cariños un besito ,Sara.

    ResponderEliminar
  7. hola hermosa!! estan muy bellas las bufandas! tus amigas chochas!! yo estoy re vaga con mi blog. pero ya me pondre al dia. besotes-

    ResponderEliminar
  8. Adri, como estas, por lo que veo amiga muy premiada y mimada, se que sos merecedora de tantos elogios por trabajadora, por buena persona y por muy buena amiga, FELICITACIONES. En cuanto a tus bufanditas, amiga que bien lucen y que hermosas son , los colores bien elejidos, el crochet que sale de unas manos maravillosas y la flor me encanto. Adri querida , un beso desde SALTA, GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Hola Adri!
    Que hermosas te quedaron!!!!
    Para mi tambien van a ser materia pendiente, por que si bien me encantan ya no creo que alcance a hacer alguna...estoy con varias cosas a la vez!

    BesoS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. MUY LINDAS BUFANDAS AMIGA!!! MUY ORIGINALES Y EL ESTILO LE DA UNA ELEGANCIA A CUALQUIER BLUSA!!!

    QUE LINDOS PREMIOS Y MIMO RECIBISTE, QUE BELLO ES COMPARTIR EN LA WEB!!!

    QUE TENGAS UN LINDOS JUEVES... BESITOS...

    ResponderEliminar
  11. Hola Adri....pero que cosa mas bonita !! se me van los ojos buscandole todos los detalles para intentar hacerme una para cuando se nos vengan los frios... ( de hecho aqui por las sierras ya hace frio). Gracias amiga y te lo digo sinceramente que me en..can..to !!
    besitos y que suerte que les esta aflojando el frio a ustedes .

    ResponderEliminar
  12. Hola Adrimati, aquí de vuelta y de visita, que práctica y elegante la bufanda...y tus mimos hermosos y amigables.Un saludote.

    ResponderEliminar
  13. hola MI QUERIDA AMIGA !!!! gracias por tu hermosa visita ,si la verdad que no me puedo quejar Dios me pone en el camino a personas maravillosas como vos ! que desde un primer momento se sintio ese cariño tan lindo ,una amistad sincera y verdadera,amiga me encantaraaaaa recibir mails tuyos aqui te dejo mi mail:
    sgr_42_46@hotmail.com
    ya nos contaremos mas cosas y sabras los motivos de mi berrinche pero no me dejaron ,Graciela me llamo por telef,Maria Luisa me escribe todos los viernes mails y nos contamos como nos fue en la semana ,Meme Elvira de Mendoza que es divina tambien me manda mails ,Montse de casita de fieltro mont de España algunas veces chateamos y es re lindo ,y ahora la tierna de Amparito del blog las labores de amparo que es una divina total ,amiga estare feliz de conocerte mas y que vos me conozcas a mi ,ahora estoy requete entusiasmada haciendo una muñeca Raggedy Ann de 1915 me llenaron de ternura ,un besito y que estes muy bien con cariño tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  14. Hola Adri:
    Que lindas te quedaron las bufandas ¡¡que afortunadas tus amigas !! El modelo es muy original y me encantaron los colores que elegiste ,segun dicen todavia habrá dias frios así que podran lucirlas .Felicitaciones por los mimos ,son muy merecidos.
    Muchas gracias por tu visita y el lindo comentario que dejaste en mi blog ,te dejo un beso y buen finde para vos tambien.

    ResponderEliminar
  15. Hola Adri, te quedaron preciosas, son un accesorio super lindo y combinable, me encantaron.

    ResponderEliminar
  16. Hola Adri, te quedaron bellísimas y ya me tentaste y quiero hacer una jajaja. Que tengas un lindo finde amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Adri, muy bonita, los colores hermosos.
    Felicitaciones y ademas por tantos premios.
    Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola Adri, divinas estas bufandas y los colores preciosos! Y el modelo es my delicado y original!
    Un beso enorme Adri, como siempre agradecida de corazón por tus lindas palabras.
    Va con éste un beso grande y mi deseo de que tengas un hermoso fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  19. Amiga hermosa,
    Por fin puedo darme una escapadita para visitarte, me he perdido de varias cosas, el cuellito abrigador que modela tu hija te quedó espectacular ademas de que ella está bellisima!!!!!!!
    Que padre sería conocernos todas en persona, me da gusto por ti y por Laura!
    La bufanda de la flor es famosa :D también hice una pero no le he sacado fotos, me han encantado esos colores que escogiste!!!
    Muy merecidos todos los premios, te queremos mucho!
    Muchas gracias por tus comentarios tan bellos y muchas gracias por tu amistad.
    Un gran beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Adri!
    vine a conocerte,
    gracias opr tu linda visita!!!
    es un placer.....
    aqui me quedo como tu seguidora!
    me gusta tu blog....volveré
    cariños
    Lore

    ResponderEliminar
  21. Hola Adri!!! pasé por tu casita para desearte un buen fin de semana. un beso

    ResponderEliminar
  22. Adri, unas bellezas de bufandas. Por el clima caliente todo el año en la Isla de Margarita en donde vivo, no puedo usar las de este tipo pero si las de tela y me encantan las pañoletas. Es que este tipo de accesorio a veces viste más que un juego de collares o pulseras. Gracias por esta propuesta maravillosa.
    Felicidades tambien por recibir tantos premios. Tu carisma y tus trabajos te los hace merecedora.
    Un abrazo y feliz fin de semana
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  23. AMIGAZAAAAAA, buen fin de semana, con el trinar de los pájaritos, el aroma de las flores que ya empieza a denotar en sus colores que estamos serca de la estación más bella del año por sus perfumes y sus coloridos y con el CU CÚ dando su hora que alegra a todas las almas que visiten a tu bella Córdoba, amiga que seas inmensamente FELIZ. Desde esta linda SALTA, como la llaman un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  24. hola querida amiga!!!! me re encantan esas chalinas!!! especial para estos días fríos!!! muy hermoso el modelo!!! te dejo muchos cariños y te deseo un muy feliz fin de semana!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Adry !! Que bellas quedaron !! Todavía quedan días fríos , así que me podría hacer alguna...jaja !! Un complemento especial hecho a mano ni más, ni menos...Te dejo un abrazote y buen finde !!! Nos encontramos siempre...Besitos amiga...

    ResponderEliminar
  26. Hola Adri, para que tengas una buena semana, con alegría te quiero hacer un cariño por medio de un MIMO que te esta esperando en mi casa virtual, para seguir engalanando tu galería de importantes premios por cierto muy bien merecidos, desde SALTA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  27. Gran trabajo. Me encanta tu blog y tus manualidades. Enhorabuena

    ResponderEliminar