viernes, 6 de agosto de 2010




Sigo compartiendo con ustedes amigas estos preciosos modelitos para talles mayores, talles 48 y 50....en este momento estoy rogando que el sr.Bloger no me deje colgada con las fotos porque son varias. ..Bueno respiro profundo y pienso en positivo, todas sabemos que no hay que llamar a la desgracia... Aquí van




Para las más pequeñas de cuerpo también hay, no se enojen chicas... estos boleritos fáciles, bonitos y prácticos, pero ustedes verán la que está interesada en las explicaciones de alguno de ellos me deja su correo y se lo envío...

Me despido hasta la próxima deseándoles un bello fin de semana, que lo disfruten descansando ,durmiendo, paseando, creando, compartiendo, queriendo, todo lo que ustedes quieran, pero sean felices

Nota: para Mary que me avisó que no estaban claras algunas fotos,aquí están escaneadas nuevamente,creo que ahora sí se ven nítidas,gracias por avisarme amiga.

30 comentarios:

  1. ¡Qué modelitos tan lindos!!!! Gracias por compartir. Buen fin de semana para vos también!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. hola querida amiga!!! que hermosos modelos me encantan esos puntos están hermosos mil gracias por compartirlo con nosotras!!! te dejo muchos cariños y un beso enoooorme!!! te deseo un muy feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Adri, antes que me olvide, porque en mi último comentario se me paso por alto, amiga que bella hada has puesto en tu entrada ME ENCANTA. Gracias amigas por compartir todos esos modelitos, hace tanto que no tejo que en una de esas me pongo las pilas PERO EN TRICOT, no se crochet, y las puedo SORPRENDER . hay dos modelos que me gustan para mis hijas,amiga no sabes lo feliz que estoy de leerte más seguido, BIEN POR MI AMIGA ADRI,bueno cuidate del frío, porque a mi no me perdona el frío, estoy lerda con mis manos , hay amiga mi marido me carga y dice que ya las pilas las tengo casi agotadas, dice que el me esta preparando el recambio para el 5 de marzo, que cumplo mis primeros y únicos 60 años, mira entre el y Brian me tienen loca, porque me afecta mucho el frío, me cargan todo el tiempo, sabes que me hacen cuando me voy a calzar encuentro el calzado lleno de bollos de diario, entonces estos dos locos a duo me dicen que es para que los piecitos se me calienten más rápido.Bueno es una broma que comparto con mi amiga Adri, porque estoy feliz de verla más seguido. Desde SALTA,hoy con sol pero con mucho frío, besoooooootes, GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. el primer modelito me encanto...y como no, me lo guardo a ver si me animo y se lo hago a mi mamá!también me guardé el gumi que me mandast ehhh, muchas gracias guapisisima!..a ver si lo hago y te lo enseño...te mando besotes y te deseo un feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Adri, preciosos estos modelos que estas compartiendo con todas nosotras. Muchas gracias por felicitarme por el premio. Ese premio tenía yo que elegir a otras personas para dárselos, pero para mí es muy dificil elegir a alguien en concreto, por esa razón en la entrada del premio digo que se lo otorgo a todas las personas que me siguen y que con tanto cariño me dejan sus comentarios y entre ellas está tú. Asi que el premio es también para tí.
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Un beso enorme,
    Amparo

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDAS SUGERENCIAS AMIGA....LA PRIMERA ME ENCANTO HAY TE CUENTO SI ME LO TEJÓ!!!

    FELIZ FIN DE SEMANA...Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Adri:
    Que bien me vienen estos modelitos sobre todo los primeros ,a mi que soy "rellenita " gracias por compartirlos ,me gusta el cambio que hiciste en el encabezado del blog !
    Perdón por la equivocación en la entrada anterior ,pensé que la modelo era tu hija ,siempre tan despistada yo.
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza, del primero al último!!!Todo mi cariño y será hasta la próxima semana!!!Bsos

    ResponderEliminar
  9. que bueno los modelos talle grande. Encontrè algo para hacerle a mi mami. Gracias♥
    me gusta el bolero negro y el blanco si me podès mandar el gràfico, agradecida. detexoarg@yahoo.com.ar
    Te cuento, ya me compre lana para hacer el cuello que muestra tu hija.
    Buen fin de semana♥

    ResponderEliminar
  10. QUE BONITOS TODOS, PERO QUE BUENA IDEA LA DE PONER MODELOS PARA LAS GORDIS COMO YO, UN BESO AMIGA, Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  11. Ah!!!! Me gustan todos pero ese chalequito "Femenino estilo" me encantó!!!! Me lo llevo Adri, ya sería hora de tejer algo sin mangas, porque algún día tendrá que aflojar el frío!!!! Besitos y buen fin de semana, descansá y tejé!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso!!
    Me encantaron los boleritos!!!
    Gracias por compartirlos!

    Buen fin de semana!

    BeSoS!!

    ResponderEliminar
  13. ¡hola Adri!
    ¡qué buenas ideas!¡muchas gracias por compartirlas!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, pasamos a saludarte y desearte feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Adri, hoy he podido sacar un poquito de tiempo y lo estoy dedicando a visitar a mis amigas.
    Espero que te encuentres bien de salud, besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola Adri, preciosos estos modelos! Siempre que paso por acá me acuerdo de toda la lana que tengo esperándome, te aseguro que el día que agarre las 2 agujas pasaré por aquí para inspirarme. Ahora me espera un pullover para Sofía a medio hacer...
    Parece que Don Blogger te escuchó...
    Un beso grande Adri, que tengas un hermoso fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. ¡^!
    --------‘—0--,
    ------,'=.-o---`\___
    -----/---o\--(0-----D♀
    ----/-o----\---- ___/
    ----|----O--|-----\)----Hola!!!
    ---',o---_/--o .--'------Mando mi
    -----`"`;-O--(---------amiguito
    ----------[[[[]]_..,_----para que te proteja
    --------/--.--""``\\----y cuide de quienes
    ------.'-O------.\,,|| ---- te puedan dejar triste,
    (---.'------""`|-`""`---- o hacerte sentir mal
    |\-/--O--o---__|------aprovecho y te dejo
    -\|-o--.-'----`\--------todo mi cariño Besos
    --\-_-o---O----| y un buen fin de semana
    ---(---o---.-'--)--- para vos
    ----`""""""""` Lulica con cariño

    ResponderEliminar
  18. Hola ADRY, gracias por la visita y por tus hermosas palabras, yo también te extraño, estoy un poco desaparecida porque tuve examenes , gracias a DIOS me fue muy bién y además tengo a mi hermana internada, va a ser operada de nuevo dado que todavia hay un tumor activo que esta haciendo mucho daño, no se la fecha exacta pero será pronto, te imaginaras que estamos muy preocupados, aún asi yo siempre trato de hacer algo para calmar el estres y seguir adelante.Gracias por compartir esos hermosos patrones, todos están hermosos.Deseo que tengas un hermoso fin de semana y prometo tenerte al tanto de lo que acontezca.Te mando muchos besos y abrazos.Triny

    ResponderEliminar
  19. Hola Adri! gracias por la explicacion de los materiales para hacer el cuello! ando a full con las ferias, pero me agendo hacerme uno aunque sea para elproximo invierno!
    nos fue lindo en las ferias, sobre todo en la eco jornada, es maravilloso ver cuanta gente comparte el gusto por el reciclado..
    un besote!y gracias por tu buena onda de siempre!

    ResponderEliminar
  20. te dejé un premio en mi blooog!! mañana nos vemos nunca mejor dicho besotes guapa!

    ResponderEliminar
  21. Aja! con que llena de premios no? Yo temabién te he dejado uno en mi blog!!!
    Un beso para vos!

    ResponderEliminar
  22. hola querida amiga!!! mil gracias por tu hermoso mensaje!!! realmente me emocioné mucho cuando lo leí , me siento muy querida por todas ustedes!!! te deseo lo mejor te dejo un fuerte abrazo y... te re quiero querida amiga!!!!

    ResponderEliminar
  23. Adri, amiga para coronar tantos mensajes bellos de tus amigas es que quiero que pases por mi espacio a retirar un MIMO, que te lo otorgo por ser una mujer de empuje, de bellos trabajos y nada más ni nada menos que por ser mi AMIGA. Un beso desde SALTA, GRACIELA

    ResponderEliminar
  24. pasá por mi casita que tenés un premio. Besos

    ResponderEliminar
  25. Pasate por mi blog que te he dejaodo un premio espero que no sea el mismo que la amiga de arriba jajajajaj besossss

    ResponderEliminar
  26. HOLA ADRI!QUE BONITOS MODELOS TODOS NO SE VEN MUY SEGUIDO PARA TALLAS GRANDES GRACIAS POR COMPARTIRLOS BESITOS

    ResponderEliminar
  27. Hola Adry !! Como estás amiga ?? Muy bellos diseños...Gracias por compartir estos modelitos...Y también por pasar por mi blog y dejarme tan lindo comentario en el día de mi cumple...Siempre es grato venir a saludarte ...Te dejo un saludito repleto de cariño...Nos encontramos siempre !!!

    ResponderEliminar
  28. holaaaaa amiguita ,hermosos los modelitos ,como para mi, talles grandes que a uno les cuesta encontrar .
    Gracias por pasar por mi casita ,bueno amiguita linda te dejo y nos seguimos viendo .
    Te dejo un abracito fuerte .....

    ResponderEliminar
  29. HOLA ADRI, Gracias por compartir estos modelitos... no se si sera mucha molestia para ti enviarme las explicaciones del bolero blanco el que esta al final te dejo mi correo handmade.pe@gmail.com ojala y me puedas servir de antemano gracias te dejo muchos cariños y un beso enoooorme!!! te deseo un muy feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar