sábado, 29 de mayo de 2010



Hola queridas amigas, hoy les traigo un trabajo pendiente del año pasado, abandonado el pobrecito porque no me decidía en el tema de los flecos. Este chal tejido con el punto falso telar, me lo enseñaron así, no sé realmente si ese es el nombre pero cuando queda terminado parece que fue hecho en telar, se ve en una de las fotos que primero tejemos en punto red el triángulo del chal y después se pasan las lanas por la red. Muy contenta porque terminé una de mis labores olvidadas, pero aún quedan más.

Aprovecho para contarles que Mercedes del blog http://tejiendoenelsur.blogspot.com/ está organizando un reto sobre estas labores que tenemos guardadas por algún rincón de la casa y nos cuesta terminar, pasen por su maravilloso blog si quieren anotarse, quizás así en compañía y entre amigas sea mucho más fácil terminar estos pequeños o grandes “olvidos”.

Quiero mostrarles también este premio, que me llena de orgullo y felicidad, otorgado por mi amiga Natalia del blog http://artesaniasconpapel.blogspot.com/ que realiza unos trabajos con papel increíbles, les recomiendo su blog, se sorprenderán.


Y les muestro también, el regalito de la dulce Sarita del bello blog http://munecossara.blogspot.com/ que con mucho cariño nos obsequia a todas sus seguidoras y amigas. Muchas gracias amiga, siempre pendiente en mimarnos y darnos una caricia virtual.


Por aquí frío y nublado, con ganas de quedarse en casa a disfrutar de un rico té o un café calentito, y seguir tejiendo o intentar terminar ese proyecto olvidado que quedo allá en aquella bolsa o en el placar o en .... dónde lo dejé?... perdón amigas me voy a buscarlo.

Disfruten mucho el fin de semana, sean felices. Besitos



23 comentarios:

  1. hola amiga!!!! hermosisimo ese chal !!! me encnto el punto!!!! nunca lo habia visto pero esta buenisimo!! te dejo muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Adri....espectaculaaarrrr...!!!
    Yo estaba pensando en ese punto (hace dos noches que me quita el sueño) y me preguntaba si la red sería de dos cadenas o de una...me leíste el pensamiento...jajaja...bueno lo que tenía previsto será mi próximo proyecto...
    Te mando un beso...

    ResponderEliminar
  3. Hola Adri, el chal te quedó fantastico. Enhorabuena por tantos regalitos, te los mereces. Que seas muy feliz de todo corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adri! me encantó ese chal!tengo ganas de hacer uno ya veremos si me animo ^^...esta refeo el día sisi...buen día para tejer sin duda!
    En fin me alegro mucho por todos los regalitos! y te cuento que te incluí en la cadena de la amistad así que mandame un mail a lilpipol arroba hotmail punto com y ahí ya arreglamos lo que sea :)
    En fin amiga espero disfrutes de lo que queda de sábado y del domingo también, te dejo un besote grande!

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  5. Hola Adriana .. que bonito chal!! precioso el color tambien... a veces pasa que dejamos arrinconado trabajo!! en buena hora que lo pudiste terminar !! un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Adri!! Está muy bonito tu chal! El punto me encanto, nunca lo habia visto y no lo conocia... me dan ganas de probar hacer ese punto!... me gusto!

    Tu también amiga disfruta del fin de semana y que tengas un buen comienzo de semana!

    Besitos y cariños, Natalia!

    ResponderEliminar
  7. HOLA ADRI!HERMOSO EL CHAL ME REGUSTA !EL COLOR ELEGIDO TAMBIEN ESTA RELINDO!!BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Adri, el chal quedó increíble! Los colores son preciosos también. Felicitaciones por los mimos! Por acá no para de llover, buena excusa para ponernos al día con lo pendiente de manualidades o tejido, tengo para elegir...
    Un beso grande, que tengas un lindo domingo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muy bonito y me das mucha, pero mucha envidia de que te hayas atrevido a abrir la bolsa de los trabajos pendientes,
    Yo la rehullo y me da un miedito termendo.

    ResponderEliminar
  11. te quedo precioso! ademas debe ser siper abrigado,no? bssssssssss,carina

    ResponderEliminar
  12. Adri siempre me ponen feliz tus comentarios!!me alegro tanto de que me leas!! ^^espero tu mail entonces!
    Me hace mucha ilusión esto de hacer regalitos..el poder y todo, ahora que creo que va a estar la cosa mucho mejor! y me hace mucha ilusión que sea recíproco jeje!
    Bueno un besote enorme y buena semana!!!

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Cuánto trabajo!! pero vale la pena porque quedó precioso, y muy lindos los colores. Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Adri:
    No conocia esa técnica y te ha quedado precioso ,es un trabajo bastante complejo por eso seguramente habia quedado pendiente ,pero el esfuerzo rindió sus frutos ,ya que ahora te podrás lucir con él ,un beso y felicitaciones por los premios y mimos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Adri!
    Me encanto el chal,la técnica esta buenísima.No la conocía,en algún momento la intentare.
    yo tengo varios trabajos pendientes,estoy en eso de terminarlos de una vez.
    Cariños,♥♥♥GABY_MANOJITOSDEIDEAS♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Adri !! Al final quedó genial !! El falso telar se ve tan lindo...muy original...Que tengas una bonita semana y nos encontramos amiga....Besote...

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querida amiguita:
    ¡Que bellezas tejes! Eres genial, te felicito.
    Ya me anote en el reto de Mercedes.
    Gracias por tu visita y por tu lindo comentario.
    Seguimos compartiendo.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial!!Un Saludito!!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito Adri !! Hermoso trabajo y una técnica muy creativa ! te felicito de corazón por este proyecto, muchas gracias por tu visita, siempre es agradable recibirla, feliz día, besossss

    ResponderEliminar
  20. ADRY ME ENCANTO EL CHAL, ES UNA BUENA PROPUESTA PARA ESTE INVIERNO Y TE FELICTO POR TUS PREMIOS, ENHORABUENA AMIGA.BESOS PARA TI

    ResponderEliminar
  21. Hola Adri, que bonito y original chal!!, me ha gustado mucho y sobre todo el punto con el que está confeccionado, lo tendré en cuenta para tejer uno para el año que viene, porque ahora con la calor que está haciendo por aqui por España, me da hasta miedo tejerlo. Te doy las gracias también por el comentario que me dejaste y me alegro mucho que te gustara el perfumero. Un beso muy grande para tí querida amiga. Con cariño, Amparo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Adrimati paseando por la ventanita de Triny te encontre y vine a conocerte, me gusto mucho tus trabajos, y esta bueno ese reto para hacer lo que dejamos alguna vez de lado, ya vere si puedo anotarme, felicidades cuando gustes te invito a pasear por mi rinconcito querido, un beso
    Lulica

    ResponderEliminar