martes, 11 de mayo de 2010




Por aquí tejiendo para abrigar los pies, de noche se pone muy fresquito, así que ya es necesario darles calorcito con botitas de lana o calentitas.

Este modelito lo tejí en redondo, muy sencillito, si quieren hacerlas pasen por craftsclub que tienen las explicaciones, les dejo, también el paso a paso de cómo hacer unos pompones muy originales, a cuadros, a rayas. Utilicé Pansy de LHO, se las recomiendo, es muy suave y calentita.



Espero les guste y puedan tejerlas para toda la familia, yo voy por más...Que tengan una muy buena semana.

Hasta la próxima.Mis cariños






30 comentarios:

  1. Hola Adri, me encantaron los zapatones tan abrigaditos, si aquí sigue el tiempo feo creo que terminaré por hacerme un par yo también !! y muchas gracias por el pap del pompón, un abrazo y que termines lindo el día !

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri, qué buenos esos zapatos de lana, buenísimos para el frío que viene. Parecen fáciles de hacer, se me ocurre para hacerle a Sofía , mi nieta.
    Un beso grande Adri, muy agradecida siempre con tus visitas,
    Linda semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. ADRY, que hermosas botitas , dan ganas de hacerse un par y estrenarlo ya, aqui en Tucumán ya comenzó a refrescar.Meus parabéns para voce. Obrigada pela sua visita. volte sempre.Beijos

    ResponderEliminar
  4. hola Adry que tal amiga ?Me encantaron tus botitas buenisimas ! yo soy super friolenta y los pies no te digo se me ponen como hielo ,algun dia me animare a tejerlas ,todavia estoy luchando con mi chaleco espero que quede bien ,por lo pronto ahi sigo trabajando ,te mando un beso,y si tomas mate te invito al desafio que hace Carolina Maraboli ,como se preparan los mates ,dara un premio ella hace cosas divinas ,es hasta el domingo cualquier cosa preguntame ahora no recuerdo bien la direccion de su blog pero creo que es :carolinaartesanias
    chau amiga te mando un beso ,sara.

    ResponderEliminar
  5. Amiga, que ternura y calidez muestran tus botitas ! La verdad que si, que cuando se vienen los frios da gusto calzarse algo de lana.
    Me encantaron !!
    un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Adri...!! parece que por donde primero nos entra el frío, es por los pies..y es tan lindo ponerse unas calentitas medias de lana...me encantaron...felicitaciones..!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que calentitas que tienen que ser, pero aqui ahora sobra ropa, un beso

    ResponderEliminar
  8. hola amiga!!!que hermoso trabajo!!! y que calentitas!!!me encantaron!!!.que lindo es lo que me contastes de luján!!! te dejo muchos cariños querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. Son lindas y a la vez deben ser bien calentitas..ya ves que lo primero que se enfrian..son los pies.
    Gracias por el tutorial de los pompones.me lo llevo para practicar.
    Gracias amiga por tu lindo comentario sobre mis gallinas que quisieron ser palomas..
    Que tengas una linda semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hermosas adri, son super calentitas de verdad,!!!besitos

    ResponderEliminar
  11. Se ven muy calentitas. Como aquí sigamos teniendo el tiempasí de loco me voy a tener que ponerme ha hacerme unas.Gracias por compartir el PAP de los pompones.
    Besos y que tengas felices días.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  12. Hola Amiga!!!
    que hermosas tus botitas, me imagino que calentitas!!!

    BeSos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Adri! Que bonita idea, realmente ya me imagino los pies calientitos con esos preciosos botines. La lanita se ve preciosa, el color y el diseño me ha gustado mucho. Felicito tu blog, la alfombrita para tu mascotita está muy bonita tambien. Te dejo un beso =0) y muuuchas bendiciones para ti. Cuidate. Maika

    ResponderEliminar
  14. q lindas ADRI! y q abrigadas se ven! yo tube de chiquita y son lo mas para dormir calentita!!!bss,carina

    ResponderEliminar
  15. Hola Adri...que calentitos!!! y hermosos te quedaron!!! te dejo un gran saludo...

    ResponderEliminar
  16. Adri, te han quedado muy lindos estos zapatitos, felicidades.
    Estherbcn.

    ResponderEliminar
  17. ADRY, tambien te quedo bella la agarradera y mas con esos colores tan luminosos, no te habia visitado antes por que voy paso a pasito con la lista y me faltaban como tres para llegar a ti,pero ya ves que tarde que temprano nos concemos todas mediante nuestro trabajo y nuestras variedad de ideas.Tienes unas cosas bellas en este blog y me apunto a seguirte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos Adri. Me interesa preparar unos cuantos pares para regalar a pacientes en hospital. Alli si que hace frio y al ver estos zapatitos parece que son fáciles. Voy por las instrucciones. Gracias por pasar por mi casita y tus comentario. Gracias también por compartir. Besosss

    ResponderEliminar
  19. Hola Adri,
    que lindos...si que ya hacen falta.A mi mis nenes me los reclaman.
    Gracias por pasar siempre,me alegra que estemos siempre en contacto.
    Cariños y muy buen finde.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  20. Hola! en primer lugar gracias por seguirme ya que gracias a ello también te encontré. Muy bonito blog ya que ademas de la cocina soy amante de las manualidades, siempre pienso y pido que el Señor cuide mis manos ya que si alguna vez dejan de funcionar, creo que mi mente también dejará de hacerlo, por eso me conmovió el nombre de tu espacio. Gracias nuevamente y nos veremos seguidito! un cariño

    ResponderEliminar
  21. Hola Adri, pasaba para saludarte y decirte que te he dejado en mi blog un pequeño regalo a la amistad, espero que te guste y lo aceptes.
    Besos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu felicitación, un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Adri :
    ¡¡Lindísimas te quedaron esas "calentitas"!!,me vendrían de diez ya que está lloviendo y hace un frío barbaro en este momento aquí.Gracias por visitarme siempre ,un beso grande y buena semana.

    ResponderEliminar
  24. Hola Adri, me encantan...se ven perfectas para mis pies, estoy siempre helada...las he visto en otros blogs pero no me animo, recién empiezo y todo se me complica ...ja ! Mis compañeras de yoga, también las usan...son ideales ! Buena semana con mucha inspiración !! Cariños...

    ResponderEliminar
  25. Hola Adri, esto es lo mejor para los pies de escarcha, sin duda alguna me pongo a tejer pues ya las noches dejan sentir el frìo y con esos pompones amorosos, estupendos lo ideal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. HOLA ADRI!!! Volví!!! Gracias por tu mensaje, siempre es lindo recibirte en mi blog. Estoy poniéndome al día con los trabajos de todas. Hasta pronto!!!Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Adri!!!
    Pase a desearte muy buena semana,tengo un ratito libre y estoy visitando amigas.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  28. Hola Adri!
    Que lindas botitas!! en estos momentos me gustaria tener unas de esas, porque ahora las noches se están poniendo cada día un poquito más frias y son ideales para darle calorcito a los pies!

    Muchas gracias por tus felicitaciones, me alegra mucho que te haya gustado mi bolso, siempre tienes muy lindos sentimientos expresados a traves de tus palabras. Que tengas una hermosa semana! Besitos, Natalia!

    ResponderEliminar
  29. Al abrir mi blog me encontre con la grata sorpresa de tu visita y por tus palabras que hacen que me motive a seguir tejiendo graciasssss, amiga.
    Los zapatito de lana estan muy lindos, yo nunca hice uno, mas vere ahora si lo logro, abrazos y hasta otro dia.

    ResponderEliminar
  30. Es una página preciosa,llena de buenas ideas,felicidades

    ResponderEliminar