sábado, 24 de abril de 2010


Cómo andan amigas? por aquí disfrutando de los primeros fresquitos y de este trabajito terminado para mi adorada Lucía, ella es mi consentida y lo sabe muy bien, pero no me importa, la quiero igual. Uno de mis primeros post fue justamente otra alfombrita toda con hilo de las bolsas plásticas. Para esta combiné el mismo hilo con totora que me había sobrado de una cartera. Muy sencilla como verán ya que es un rectángulo tejido con medio punto.
Es medio arisca para las fotos, en esta oportunidad no ofreció resistencia, pero no había forma de ubicarla bien sobre la alfombra, ustedes disculparán pero es lo que hay.


También les dejo uno de los proyectos terminados del curso de filet que Laura prepara todos los viernes, si todavía no se dieron una vueltita pasen por su blog que seguro aprenderán muchísimo. Es como todo, solamente con la práctica puedes ir logrando más perfección en todas las técnica.

Espero les guste amigas y como siempre les digo recibirlas y leer sus comentarios es un placer, la huellita dejada antes de irse es la que me avisa que ustedes pasaron por aquí.
Muchas gracias ,les deseo un bellísimo fin de semana.
Besitos



21 comentarios:

  1. Lo de consentido es poco para estos "individuos" que al menos en nuestra casa deja de ser el perro para ser el jefe. Desde mantas, caminta, su pequeña almohada ,porque pesa 3 kilos.. asi que ya ves... se merecen todo nuestro amor porque ellos lo dan todo por nosotros... por cierto... que es precioso tu perro y luce con su manta nueva.

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda que no va estar agusto tu Lucía con esa manta para tumbarse!, se le nota en los ojitos lo agusto que está.
    Besos desde el Badulake

    ResponderEliminar
  3. Hola Adri, me encanto la alfombra para Lucia, me gustaria hacerle una a Zlatan, tengo las bolsas de alimento que las guardo para hacer algun trabajito pero no me dan los tiempos, tendria que haber nacido pulpo y sin reloj, pero Zlatan es muy travieso, rompe todo, te imaginas, trabajar tanto para que la rompa en dos minutos!!! muy linda, te felicito, si la haga te la muestro. besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!
    Que belleza de perra!!!Es hermosa!!SAbrás que soy muy perrera yo jaajaj...La alfombra está genial súper original y reciclable!! Me gustó mucho!!
    que andes muy biennnnnnnnnnn
    besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga !! estupenda la perrita !! y la alfombrita se ve que le encanta, el marcador te quedó perfecto, si me permites me lo llevo para publicarlo el viernes próximo, un abrazo y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muy bueno tu trabajo. Me hiciste acordar que en alguna bolsa tengo un tejido que empezé el año pasado con las bolsas plásticas. Mi objetivo era ...otra bolsa!!!! jajaaa!!!! Con las bolsitas también probé el plancharlas juntas, poniendo papel encerado arriba. Interesante experiencia, pero hay que ser cuidadoso. Voy a ver si encuentro lo que hice y hago un post.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Hay Lucia, como te aprovecha de tu dueña. Hay Adri que bonito te quedo, doña Lucia de seguro que frio no va a pasar,tu proyecto de filet bello como todo lo que haces , amiga un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  8. Hola Adri! Me encantó la alfombrita para Lucía, se la ve muy cómoda ahí.
    Un beso, que tengas un lindo fin de semana,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amiga.. Lucia que chica de suerte!!ya ni ladrar..con esta alfombrita dormirá todo el dia!! besos

    ResponderEliminar
  10. ADRI, HERMOSO EL PROYECTO DE LAURA Y LO QUE TEJISTE PARA LUCIA ME ENCANTO

    ESTA UNA REINA EN LAS FOTO

    FELIZ FIN DE SEMANA
    ANNY

    ResponderEliminar
  11. hola Adri esta hermosa ! y justo para ella asi no se enfria ,un beso sara.

    ResponderEliminar
  12. Adri, qué carita dulce tiene Lucía ♥ Cómo no consentirla :)
    La alfombrita me encantó:) y el trabajo que has hecho con Laura también :)preciosa la rosa.
    Hace poquito fui a conocerla, qué lindo blog tiene!
    Amiga, te dejo un abrazo y felíz fin de semana!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  13. ¡Como mimamos a nuestros perritos, ¿verdad?, yo tambien le hice una a mi perrita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Adri: Vine seducida por esos ojazos!!! Es una belleza!!! Me asombra lo que se puede hacer con las bolsitas!!! Yo tengo millones!!! pero lo que no tengo es tiempo!!! Me encantó la alfombrita, te mando un beso, y a Lucía unos mimos y caricias en la panza, que seguro le deben gustar!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues parece que le gusta su alfombra jajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  16. HOLA ADRI!muy buen trabajo el de la alfombra!va a estar muy comoda tu perrita no?besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Hola Adri, cómo estás ? divina tu Lucía !!! es un amor. Yo también consiento mucho a los míos, los perros son criaturas maravillosas. Preciosa la alfombrita y hermosisímo el trabajo en filet. Besote grande.

    ResponderEliminar
  18. hola amiga!!!! muchas gracias por tus buenos deseos!!! me puse muy contenta de que te haya gustado la torta!!! y saves!!! a mi tambien me encanta que tenga mucho dulce de leche!!!! bueno te cuento que todos tus trabajitos estan preciosos la alfombra el filet la toalla todo me encanto!!! te dejo muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Adri, que bonita posó Lucía sobre la alfombra nueva ! Muy lindaaaaaaaaaaaa ! Que tengas una excelente semana...Besito...

    ResponderEliminar
  20. Hola Adri, me ha gustado mucho la mantita y el filet pero y perdona lo que más me ha gustado es la carita de Lucia, que hasta el nombre lo tiene bonito, mi debilidad son los animales en general, pero los perritos y los gatos me encantan. BESOS y feliz semana y besitos a Lucía

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario y por seguirme!!
    Haces unas cosas muy bonitas!!
    Un Saludito desde Málaga(Spain)

    ResponderEliminar