sábado, 20 de marzo de 2010

















Nuevamente con ustedes, blogueras y artesanas de alma, espero hayan pasado un inolvidable día del artesano. Hoy les traje un trabajito reciente que fue inspirado en alguna visita que hice por las casitas de estas reinas del reciclado, Rosina y Lidia, un consejo no dejen de visitarlas porque encontrarán allí muy interesantes,originales y motivadores trabajos.
Cuando ví las gemas con decoupage, el mismos día lo intenté y el resultado fue el que ven en la primera foto. Pegué las florcitas recortadas de una servilleta de papel, pueden usar también algúna imagen pequeña que les guste de alguna revista.Dejé secar y después protejí con brillo para uñas.Verán que bonito queda el efecto lupa.


















El proyecto era aplicarlas sobre este portavelas de vidrio, para que deje de ser un objeto tan simple y aburrido. Pero quería darles a las gemas como más luz, más vida, no me convencían así como estaban, asi que mezclé el brillo de uñas con purpurina dorada, lo pasé por detrás de las gemas.


















Y ahora sí a pegarlas, usé la famosa gotita en gel, pienso que el adhesivo universal también puede ser. Como verán no quedó ahí el trabajo, con esponja pasé laca vitral amarilla por toda la superficie trasnparente del portavelas. Trabajo concluído, ya estoy haciendo otro porque cuando lo vio mi hija se lo adueñó y llevó a su casita. Espero les guste amigas y sirva de inspiración para otro trabajo, quizás para embellecer alguna botella o frasco, cajas, anillos, collares, o simplemente para adornar el envoltorio de algún regalito. Será cuestión de hacer volar la imaginación.

















Quiero agradecer a mi querida amiga Sara que nos otorgó este regalito por la creatividad y el talento a varias amigas, gracias amiga por incluirme. Y También el mismo regalito de Daniela junto a este otro por el día del artesano. Muchas gracias a ambas , tenerlas como amigas es un privilegio para mí. Si no las conocen , pasen a visitarlas encontrarán bellísimos trabajos.
Hasta la próxima mis queridas amigas,un placer y alegría recibirlas y leer sus comentariosUstedes me dan la fuerza diaria para seguir creando.Besitos












23 comentarios:

  1. Precioso! Cómo el toque mágico de una artesana puede cambiar un objeto sin gracia en algo tan bonito :)
    Buen fin de semana!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana, qué lindo! Las gemas con el efecto lupa quedan bárbaras!
    Un beso, buen fin de semana,
    Sandra, desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga!!! que hermosuras!!! .cuando puedas pasa por mi blog que hay algo para ti!!!besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Adri muy buena la idea de las gemas, con la luz de la vela va a lucir genial, eso si amiga tener hijas mujeres es todo un riezgo, vos trabajas y ellas te llevan el fruto del sudor de tu frente ja..ja.. amiga esplendido tu artesanias el brillo de las gemas cuando enciendad la vela va a ser de pelicula te felicito un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Adri pero que ideas divinas que tenes todo lo que nos enseñas que se puede realizar es hermoso ,me encanto la idea de reciclar esas cajas descartables para regalo y ahora hacerles decoupage a las gemas pero es hermoso ,tambien quiero agradecerte tus bellas palabras para el sorteo amiga se nota que sos una persona divina yo ya lo sabia cada vez confirmo lo que pienso te felicito por todo ,por tus trabajos y por tu persona con cariño tu amigueta sara.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te quedaron maravillosas, ese toque de purpurina es definitivo,

    gracias por el detalle de tus palabras y nombrar mi blog.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola querida y extrañada amiga, vine a tu casita y me encontré con tanta maravilla que creaste estos días de mi ausencia, todo esta lindo y de verdad que eres muy creativa y cuando te propones crear tus propias ideas te salen magníficas, te admiro mucho;-)
    Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo precioso, me encanta too lo que haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué hermosas que quedan!!!!! La verdad es que nunca había visto y me encantan. Son ideales para aplicar a cualquier tipo de recipiente!!!!! Divinas!!!!
    UN BESOTE!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Adri!! Que hermosas quedan las gemas, voy a guardar la idea para poder aplicarla a mis medallones tejidos que en el centro llevan una gema, muy buena idea. Gracias por tus lindas palabras, a mí también me gusta compartir con vos este `placer por las manualidades y siempre aprender algo interesante y útil cuando paso por acá. BESOS ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. hola!! paso a saludarte y a invitarte a mi sorteo!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, te han quedado muy bonitas, no me extraña que tu hija haya dicho "me lo llevo" por que es precioso.
    ah y también me han gustado mucho las cajas recicladas, la de las rosas me ha enamorado.
    un besote...

    ResponderEliminar
  13. Hola Adri tus trabajos como siempre preciosos. Me gustaría saber si en vez de papel se puede poner tela, es que hace tiempo tengo una idea que me ronda la cabeza y a lo mejor la solución me la has dado tú. Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Hola Adriana, acabo de leer tu comentario, me dejaste sin palabras, me emocionaron...
    Muchas gracias! Un beso enorme, buena semana también,
    Sandra, desde Ingeniero Maschwitz.

    ResponderEliminar
  15. Adri! hayyyyyyyyy que honor q me nombras! y junto a la maestra Lidia! gracias!
    ves? cada una le da una vuelta de rosca alos proyectos y aprendermos unas de otras, la purpurina ha quedado genial y el porta velas en su conjunto una pieza super original!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Adri, quedaron muy lindas esas piedras, las cajas muy útiles para regalo.Ire de visita con estas amigas que nos has recomendado.
    Un gran y cariñoso saludo amiga

    ResponderEliminar
  17. Gracias Adri por tu mensaje, yo creo que este año la calor se hizo sentir en todos lados, bueno amiga arriba el animo y a la plaza a juntar hojitas que como vos decis " A ESTA EDAD", que otra cosa podemos hacer, claro que le llevamos una ventaja justamente a quienes no tienen nuestra edad y que es la vida vivida y las que nos queda por vivir, amiga junta muchas hojitas y emplealas en tus manualidades que son bellas un beso otoñal GRACIELA

    ResponderEliminar
  18. Hola ADRY,te quedo hermoso el trabajo, soló hace falta un toque de magia y a disfrutar del resultado, te felicito y vamos por más. Te dejo mi cálido abrazo

    ResponderEliminar
  19. Olá, Adri!
    Passei por aqui para ver as novidades e deixar-lhe um abraço.
    Até mais, Elisabeth Arruda

    ResponderEliminar
  20. Hola Adri ,tengo un regalito para tì ,pasa a buscarlo http://con-amigasporelmundo.blogspot.com

    con cariño .
    te espero .
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. hola querida Adri, solo pase a saludarte, te ha quedado genial el porta velas una gran idea la tuya, felicitaciones, abrazotes y q sigas bien chaooo.

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado precioso!!
    ahora mismo me voy a ver cómo se hace ^.^
    un besazo!!

    ResponderEliminar