martes, 2 de marzo de 2010







Hola amigas les presento a "AMPARITO", esta preciosura de muñequita miniatura es creación de Amparo del blog: http://eldesordendeamparo.blogspot.com, pues bien recién me entero que gané su sorteo y justamente el premio era una de sus "Amparitos". Estoy super feliz porque adoro las muñequitas de Amparo, es más soy fanática de ellas, y tener una de ellas me hace muy dichosa. Le comentaba a Amparo que no inicié mi semana laboral muy satisfactoriamente pero que esta buena noticia me favoreció , cambié mi disposición, mi actitud. Esta foto la saqué del blog de Amparo, quería mostrársela a ustedes, amigas y seguidoras, cuando Amparito llegue de su largo viaje, viene de España, le sacaré otras fotitos y las publicaré. Pasen por el blog de Amparo, encontrarán allí una gran variedad de artesanías, no solamente las Amparitos, también trabajos con patchwork, con flores prensadas, y muchas más obras de arte. Nuevamente amiga, muy agradecida y sumamente feliz por ser la ganadora. Las Amparito en grupo (les dije que era fanática )


















También hoy quiero agradecer a mi amiga
Chela por el regalito que nos dejó a todas las que participamos en el 2do reto, la canastita. Muchas Gracias Chelita por organizarlo y crear en nosotras un vínculo de amistad mucho más estrecho.

No me olvido tampoco de las 1000 visitas del blog de mi amiga Tamara, quien nos regaló este mimo tan bonito. Perdón amiga, por no publicarlo antes. Muchas felicitaciones.
Y el último regalito recibido el de mi amiga Carmencita, de Zaragoza ella, toda una genia del deucoupage y la pintura. Gracias amiga por tu regalito. Y muchas gracias a todas ustedes por estar siempre, tomar parte de su tiempo en pasar, leer, mirar y dejar tan alentadores comentarios. Las quiero. Besitos.

13 comentarios:

  1. enora buena,vaya viaje que hara Amparin
    la verdad es que son un encanto
    saludos desde Barcelona,Cataluya

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri!!! saludos amiga, casi no puedo visitar a las amigas... Que linda canastita y felicidades por los mimos que haz recibido... Feliz día!!! Besotes desde Venezuela para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ya lo ví y te felicité allí, ahora lo hago a tí, que envidia sana me das, jajaja, te lo mereces guapa.ya me tocará a mi en otra ocasión.Que lo vamos hacer...........jajajajaajjj

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu amparito, que tiernas son!

    Espero que tu semana se mejore, cualquier cosa es minima a no tener salud.

    Un fuerte abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Adri, vamos por parte las muñequitas son un locura, el premio te lo mereces, y el mensaje que doy en mi blog, ojala a los chicos y educadores le hagan mella, pero vos sabes que hace muchisimos años que lo tengo guardado y cada comienzo de ciclo lectivo lo saco a relucir, porque me encanta, amiga los mimos hacen falta , en este mundo virtual en que nos movemos nos alimenta el alma y eso quiere decir de que no pasamos desapercibidas, " alguien nos tiene en cuenta " y que bueno que es DISFRUTALO te lo tenes ganado GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Adri te felicito amiga que hermosas muñequitas ,son una locura ,tenes un monton de premios y bueno uno recibe lo que da ,y vos das mucha energia ,se nota lo buena persona que sos te felicito por todos tus premios te mando un beso con cariño tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte Adri!!! felicitaciones por el premio, que llegue pronto desde el otro lado del océano. Besosssss

    ResponderEliminar
  8. HOLA, YA VERAS CUANDO LA TENGAS EN LAS MANOS ( YO SOY UNA AFORTUNADA EN TENER UNA) YA QUE LAS FOTOS NO LES HACEN TODA LA JUSTICIA QUE MERECEN, QUE LA DISFRUTES COMO YO DISFRUTO CON LA MIA,,,UN BESO.

    ResponderEliminar
  9. Hola Adri, te felicito por el premio, es divina ! que pases un lindo día ! besos

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGA!
    QUE BELLEZA DE MUÑEQUITAS!!!SON PRECIOSAS!!FELICIDADES POR TANTOS MIMOS!!
    UN BESOTE GIGANTE

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga querida, quise esperar hasta que tu misma te enteres de tu regalo, Felicitaciones tendrás una Amparito contigo, te lo mereces y muchos regalos más.
    Un abrazo y beso grande

    ResponderEliminar
  12. Hola Adri!
    Gracias por tu comentario y preocupación.

    Cariños
    Josy

    ResponderEliminar