lunes, 1 de febrero de 2010

MARIPOSAS








Hola amigas, aquí estoy un poco más aliviada con la temperatura, está más fresquito, ha llovido también. Dan ganas de hacer y de moverse. Creo que nos pasa a todas esto de no tener muchas energías cuando hace mucho calor. Con suerte hoy no habrá cortes de luz porque bajó la temperatura, con suerte no es seguro, por la dudas me apresuro, si no llego a visitar y saludar a todas entenderán que no fue mi culpa?, yo sé que sí.Es esta situación energética que nos tiene desconcertados a todos los cordobeses. Hoy les muestro unas mariposas que hice con unos restitos de lana e hilos, me gustaron tanto cuando las vi en la casita de mi amiga Rita http://creacionesycrochet.blogspot.com . Encontrarán allí y en su otro blog http://www.ideasmanualidadesymas.blogspot.com/ bellísimos trabajos y prácticas ideas.Pasen a visitarla amigas, dejen sus comentarios para alentarla, es una amiga bloguera nuevita, que hace y nos muestra maravillas con sus manos.


Antes de dejarlas amigas quiero agradecerle a mi querida amiga Luna
http://www.detallesdelalma.com/su declaración de amistad, lo hizo a través de este tierno osito. Gracias amiga por todo tu cariño. En su casita podrán ver sus bellos trabajos y también reflexionar sobre todos los aspectos de la vida con textos muy interesantes que ella publica allí.


Quiero decirte querida Luna, que tú eres muy especial para mí, ya que fuiste mi primer comentario y mi primera seguidora. Por esto y por acompañarme siempre te preparé para tí este regalito.
Hasta la próxima chicas. Les deseo una excelente semana con muchas ganas de crear e imaginar los mejores trabajos. Las quiero y siempre están presentes en mi corazón.

16 comentarios:

  1. Qué coloridas esas mariposas!!! hermosas, y muy bellas tus palabras para Luna, que bueno que a través de esta pequeña pantalla podamos crear lazos de amistad tan fuertes. Muchos cariños y gracias por visitarme siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Adrimati, tú siempre tan amable y linda conmigo, te agradezco por esa promoción y por estar siempre conmigo, ayudándome en todo. Es tan hermoso contar con una amistad como la tuya. Tengo una sorpresa para tí, pasa por mi casita para verla, esta en el lado derecho de mi blog, te lo doy de todo corazón y por ser como eres.

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA AMIGA, TE AGRADEZCO DE CORAZON LAS BELLAS PALABRAS QUE TUVISTE PARA CON MI HIJA, COMO MADRE ENTIENDES LO QUE UN HIJO SIGNIFICA EN NUESTRAS VIDAS Y CUANDO CUMPLEN AÑOS LAS PALABRAS SON POCAS PARA EXPRESARLES NUESTRO INFINITO AMOR.MUY BELLAS LAS MARIPOSAS, YO LAS HICE EN CANTIDAD CON RESTOS DE LANA Y CUANDO HAGO UN REGALO LAS PRENDO EN EL MOÑO, ADEMAS DE QUEDAR ORIGINAL A TODAS LES GUSTA.TE MANDO MI MAIL POR SI QUIERES CHARLAR CONNIGO trinidaddiazmartino@hotmail,com.PARA MI SERA UN PLACER. TE DEJO UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. HOLA ADRI, TE FELICITO POR EL SORTEO QUE ACABAS DE GANAR, DISFRUTALO AMIGA, TE LO MERECES!!!

    ResponderEliminar
  5. ADRI PERO QUE MARIPOSITAS HERMOSAS !! QUIERO HACER PARA MI COCINA Y PONERLAS EN LA VENTANA ,TE QUEDARON BELLAS UN BESO AMIGA Y TE FELICITO CON CARIÑO SARA.

    ResponderEliminar
  6. hola querida amiga!!! tenes razon lo que decis de nuestros hijos !!! gracias querida amiga por estar siempre presente!!! y te deseo lo mejor porque tú también eres una gran amiga!!!ha no me voy sin decirte que me encantaron esas mariposas!!!estan re lindas!!! un beso pero enoooooorme!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. hola amiga, date un vueltita por mi casita y tendrás una sorpresa!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Adri,
    Felicidades por tu mimo. Que bellas palabras para tu amiga! Y parace que tienes una sorpresita con Anama, Felicidades!!!!!
    Hermosas mariposas, hace tiempo tambien hice algunas.

    Gracias por el link y por la lindas palabras que siempre me dejas.
    Un gran abrazooooo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Adri:
    Te quedaron bellisimas ,especialmente la multicolor .Me imagino lo molesto que debe ser además del calor no tener energía eléctrica,en mi pueblo no hubo cortes en los domicilios sino que cortaron el alumbrado público y te cuento que no es nada lindo la noche en plena oscuridad ,dicen que el jueves se normaliza todo, espero que cumplan ,un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  10. Hola Adri, muchas gracias por tu visita, siempre me agrada tanto recibirte en mi casita ! Las mariposas son hermosas, me hacen pensar que pronto se irá el invierno frío que estamos teniendo y vendrá la primavera con sus bellezas y perfumes ! Un abrazo !

    ResponderEliminar
  11. holaa: adri como estas? gracias por el comentario si la verdad que mi yadhira esta en la etapa que no quiere que me despegue de ella, no quiere que me ponga hacer nada pero bueno que no hacemos x nuestros hijos no, adri me encanto esa tiernas mariposas de seguro que te voy a copiar porque se vi bien facil y hermoso te felicito te mandamos un besoteeeee amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  12. Hola adrimati, no se si anduviste por mi blog pero te comento que SOS LA GANADORA DE MI SORTEO!!!!!!!!!!!!! tr invito a que pases a dejarme t mail para contactarnos y ponernos de acuerdo con la entrega. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Geacias por pasar por mi blog, el ganchillo no es mi fuerte, pero reconozco que es un trabajo precioso, estas mariposas son muy bonitas

    besitos

    ResponderEliminar
  14. hola guapisima,en primer lugar gracias por tus amables comentarios y en segundo lugar ...
    Esas mariposas me vuelven loca, si son ideales,ya me veo cogiendo el ganchillo (no hago desde que salí del cole creo allá por el año ....catapun)...
    pero es que son tan bonitas que lo voy a intentar.
    Gracias y un besoteee.

    ResponderEliminar
  15. hermosas mariposas!!! guarde las imagenes para poder hacerlas,bss carina

    ResponderEliminar
  16. Hola Adri, muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog, me alegrra mucho que te hayan gustado mis trabajos.
    Qué bonitas estas mariposas, lo de la aguja no es lo mío. Me encanta la caja de la entrada anterior.
    Besos,

    ResponderEliminar