viernes, 19 de febrero de 2010

FLORES Y HOJAS



Hola amigas, hoy les traje flores y hojas para aplicar a un pequeño proyecto que tengo en ejecución, lerdo pero seguro, ya terminado se los mostraré. En las fotos encontrarán la explicación de cómo hacer la flor y esta hoja ancha, por si alguna de ustedes quiere hacerlas. Si no se entiende o tienen alguna duda, pegan un grito y me avisan.
Esta es la flor, desde ya les digo, muy sencilla su realización.






Aquí les presento la hoja, también fácil de hacer.


Las verán juntas ( flores y hojas) cuando les muestre el trabajito terminado.
Las saludo, les deseo un buen fin de semana con mucha creatividad y producción.
Hasta la próxima, se cuidan, a descansar también, la verdad
que la producción la podemos dejar para el comienzo de s
emana, ¿no les parece?.
Besitos

20 comentarios:

  1. Hola Adri, estamos para las flores hoy, te quedaron muy bonitas y fáciles, ahhhhh me gusto la capita del post anterior, muy linda. que pases un lindo finde, y esta bien , como vos decis a descansar, pero yo tengo que hacer una torta grande para el domingo, cumple de mi ahijado y sobrino, ya la empece recien, mañana la decoro, pero no puedo estar sin hacer nada, jaja. besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que a tu hija le gustaron mis agenditas, esa es la idea, que les agrade a las más "peques" ( y por que no, a las no tan pequeñas!!! ), a mi me gustó hacerlas, me divierte. Besitos para vos y tu hija, que lo pasen lindo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Sencillitas pero muy lindas y útiles, se que se podran utilizar en una cantidad de trabajos y se ven bellisimas aplicadas en casi cualquier cosa, gracias por compartir, feliz fin de semana, un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. HOLA ADRI HERMOSAS TUS FLORES Y ESAS HOJITAS ,ME ENCANTAN LOS COLORES DE HILO QUE USASTE TIENEN MUCHA VIDA Y ENERGIA UN BESO AMIGA Y FELIZ FIN DE SEMANA CON MUCHO CARIÑO SARA.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas! y me gusto la capita para hacerla en otro hilo para una fiesta y esos munequitos estan tierniiiiisimos, gracias amiga por compartir.

    Feliz fin de semana!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. hola Adri cuando queiras las blogueras de Córdoba nos reunimos 1 vez al mes, estas desde ya invitada!

    ResponderEliminar
  7. Hola Adri!!!
    Me gusto mucho la explicacion de las flores, clarisima!!!Me las llevo
    Hermosa la hoja.Que tengas un excelente fin de semana

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!
    QUE LINDAS IDEAS!!TE QUEDARON DIVINAS LAS FLORES Y HOJAS!!
    QUE ANDES MUY BIEN!
    UN ABRAZO GIGANTE♥

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!! me encantaron las flores, las haré , son fáciles y quedan hermosas, gracias por la explicación. un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. hola querida amiga!!! que bonitas las flores!!! estan hermosas para aplicarlas en distintos trabajos!!! bueno querida amiga que tengas un hermoso fin de semana!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Adri ,como estas ?? pasè a saludarte ya que te habia avandonado pero estoy presente visitando tu casita .

    Tengo un regalito para Tì ,es un poema por favor pasa a vuscarlo por este blog hhtp://con-amigasporelmundo.blogspot.com ,con mucho cariño .


    Hermoso las flores lindo el paso paso para hacerlas .
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que lindas florcitas, me encantan. Un abrazo lleno de luz y paz

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las flores.Me encantan todas las flores,la naturaleza.Gracias por siempre acordarte de mi.Eres muy linda.Espero estes pasando un lindo fin de semana y que comienses uno lleno de PAZ y mucha alegria.ahora me ire a terminar mi proyecto.Hasta Pronto y ......,

    Abrazotes Mi Reina,

    Luna

    ResponderEliminar
  14. Adri amiga si vos no explica bien tus flores , quien lo podria hacer mejor, muy linda lástima que el crochet no me quiere , pero algun día le voy a torcer el brazo y puedo llegar a dar una sorpresa , amiga como siempre un buena explicación requiere de una buena profesora un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  15. hola Adri! clarisima la explicacion! ojala me salga! aunque lo mas factible es quee me salga de 14 pètalos!jajajaja... pero sigo atenta tu blog a ver si algo me sale!
    un besote!

    ResponderEliminar
  16. hola Adri gracias por anotarte en mi sorteo ,el jueves me cai en mi casa y me hice un esguince de pie estoy renga y poniendome hielo a cada rato menos mal que no me fracture sino mira que chiste ,pero el blog y lo del sorteo me levantan el animo te agradezco mucho y ya estas participando ,creo que mi hija me va a filmar cuando saque a la ganadora asi nadie se queda con dudas ,lo estamos organizando para hacerlo lo mas transparente posible te mando un beso con mucho cariño sara.

    ResponderEliminar
  17. Adri vos si que sos una amiga de verdad, cuantos elogiós gracias, te quiero un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  18. QUERIDA ADRY, VENGO A AGRADECERTE TODO EL CARIÑO Y LA FUERZA QUE ME DAN TUS PALABRAS PARA AFRONTAR ESTOS MOMENTOS. PIDO A DIOS BENDICIONES PARA TODA TU FAMILIA Y MI ETERNO AGRADECIMIENTO DE TODO CORAZON.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu comentario. Tu también tienes unos trabajos preciosos, y dignos de admirar. Te felicito. Un abrazo. Miss ganchillo.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu trabajo. Yo solo puedo ofreceros los tutoriales para hacer flores con tela. Espero que os gusten.

    ResponderEliminar