domingo, 7 de febrero de 2010

CARTERA DE TOTORA


Hola chicas, anoche terminé esta carterita, es más bien una bandolera, la quería pequeña como para llevar el celular, las llaves, pañuelos, etc, .Al estilo Anamá porque fue nuestra amiga Anamá mi inspiradora, si pasan por su blog, verán una gran variedad, para todos los gustos, a dos agujas, al crochet,y con las explicaciones o el paso a paso. No hay quien se resista a tener su propia carterita de totora al estilo Anamá, jajajaja, Bueno en realidad hay un pequeño inconveniente , parece ser que no se consigue este material tan fácilmente, por acá también no me resultó sencillo, pero después de mucho andar conseguí este color que me gustó, que combinado con el botón de madera artesanal quedó como un poquito "rústica". Utilicé más o menos unos 400g y una aguja N°9 , se hace muy rápido como nos contó Anamá. El punto empleado se llama "espigas" muy sencillo, con puntos bajos y cadenas, y parece un punto muy elaborado y no lo es, les recomiendo lo tengan en cuenta para cualquier otra prenda. Para ver el paso a paso del punto vayan AQUÍ y sí a la casita de Anamá.

Bueno ahora el momento de agradecer a las amigas los mimos, el de mi dulce amiga Rita que nos regaló este bello obsequio, símbolo de la verdadera amistad. Pasen a visitarla encuentran en su casita preciosos trabajos con el paso a paso.
Este otro regalito de mi amiga Tamara que está estrenando un nuevo blog, muy bonito, pasen a visitarla amigas y a dejarle buenos augurios.
Este de la tierna Damaris, que llegó a sus 10.000 visitas y pronto muchas más porque es una amiga que comparte siempre trabajos y proyectos maravillosos.
El de mi amiga Lidia Ester, quien está de festejo, no es para menos, su contador ha llegado a las 5.000 visitas y muy pronto seguirá creciendo porque siempre que entras en su blog encuentras trabajos que motivan tu creatividad y te quedas con deseo de regresar .
Gracias a todas mis amigas blogueras, a mis seguidoras, por todas las demostraciones de afecto, por estar aquí siempre presentes con sus alentadores comentarios, porque con ellos se ilumina mi casita y me dan mucha más vitalidad para seguir creando. Que tengan una excelente semana, muchísimas alegrías,que se les cumplan algunos sueños, no todos, dejemos algunos para el resto de año.Sean felices. Las quierooooo.

18 comentarios:

  1. holaa: adri me encanto esta carterita es bonita y muy practica y quedo muy lindo el color muy delicado te felicito, te mandamos un besote amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  2. Adrimati querida, ya estoy mejorcita amiga, gracias por tu visita. Ahora voy a lo de tu carterita, si que esta linda, mira que ese tipo de hilo no hay por aca, por que me encantaría hacerme una igual, felicitaciones amiga, cuando te propones hacer algo lo haces muy bién ;-)
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa amiga, felicidades!!!!
    Por aca no hay totora :(, lo haremos con un tipo de hilo similar!!!!

    Feliciades por todos tus mimos muy merecidos!!!!!
    Feliz semana!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Adri, te quedó preciosa,y viste que no mentía cuando les decía que prueben, que eran fácil y rápidas de hacerlas? Me encantó que te hayas animado,te felicito!!!que tengas una linda semana!!!ayer casi no miré nada porque no me sentia bien, con decirte que ni siquiera tejí, jaja.Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó hermosa!!! y me gustó ese botón, precioso...Con tantas carteras que hizo Anamá contagió a varias!!!BESOS:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!preciosa la cartera!!En qué parte de cba vives? la capital? o el interior?porque hay una casa muy bella en el centro de Córdoba Capital que vende totora barata y de colores muy lindos.se encuentra en una galería del centro, si no me equivoco se llama galeria della Fontana, entrando por la 9 de julio!!Cuando me acuerde bien la dirección te la doy.nos vemos.besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa!!
    Si que es linda Adri!!!
    Me gusta mucho como te ha quedado!!!
    Te mando un besote gigante!♥

    ResponderEliminar
  8. Hola... Que bonita Adri, de verdad es muy bonita tan chiquitita.
    Por cierto, conseguí hacer la mariposa, y me parece preciosa.gracias
    Un besote...

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Adrimati, gracias por tu comentario como siempre muy cariñoso,amiga me encanto la cartera bandolera te la hubiera copiado pero con el crochet soy "o", si entendes el frances o si lo podes hacer traducir te voy a mandar por medio de tu correo algunas explicaciones de puntos de revistas francesas que me regalaron hace muchisimo tiempo y yo te diria que tienen algo más de 50 años es una reliquia que guardo bajo 15.000 llaves para que no se haga pesado te las voy a pasar de a poco quizas los trabajos esten pasados de moda pero los puntos son de una calidad y un buen gusto impresionante y se que vos lo vas a poder aplicar en tus trabajos amiga hasta pronto cariños GRACIELA de LAS MANUALIDADES DE GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Hola Adry, te quedo bonita la carterita y además repractica para llevar pocas cosas. El color muy delicado, aqui se consigue facil y en muchos colores.te dejo muchos cariños

    ResponderEliminar
  11. hola amiga, Que hermosa la cartera, me encanto..Te feliito por tantos mimos Telo mereces!!!

    beSoS !!

    ResponderEliminar
  12. Hola Adri, te quedó muy bonita la cartera, el color es lindo y luce bien con todo, un abrazo y feliz día !!

    ResponderEliminar
  13. hola Adri ,gracias por visitarme y por todo el cariño que me dan ,es hermoso tener amigas asi ,te mando un beso ,sara.

    ResponderEliminar
  14. Hola, que bonita la cartera, es super practica y con un color estupendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Adri :
    Muy práctica y sentadora la cartera en ese color !!Te quedó muy linda ,felicitaciones por los regalitos y por haber ganado el primer sorteo en el que participas!!que suerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus lindos mimos ,muy lindos todos y te los mereces.La cartera esta divina....me re' encanto ,esta muy linda .Asi las uso YO ,no muy grandes.Super ,Super linda.Hasta Pronto.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  17. Hola Adri te envio la revista pero el servidor me dice que esta dañado tu correo, por favor mandame otro correo, porque la rechaza. cariños GRACIELA

    ResponderEliminar
  18. Hola Adri, estoy de nuevo por tu linda casita para invitarte a la mia ya que he llegado a los 100 seguidores, es más, ya pasé a 102 !! Te dejé un lindo mimo ! besitossss

    ResponderEliminar