viernes, 8 de octubre de 2010



Hola queridas amigas,una semana poco productiva, por los tiempos y las horas que siempre faltan para terminar los trabajos.Quisiera dedicarme mucho más a esta tarea tan apasionante el de crear con las manos, pero cuando no es un trabajo sino un gusto, un placer,un hobby, una alegría,un escape de las obligaciones diarias, creo que a todas se nos hace muy dificil, y son pocas las horas que nos quedan libres.
Hoy es el día de los reciclados, tengo dos trabajos no olvidados sino en proceso, con botellas plásticas y bolsas de naylon, que están en una pequeña pausa por falta de material. Y  mientras recolecto más bolsas empecé un chaleco.Les dejo un collage de estos trabajitos empezados, por ahora no les cuento en qué se transformará,será una sorpresa.A todas nos pasa sí ?.Esto de tener más de un trabajo entre manos... Me quedo más tranquila...


Las primeras fotos las extraje de la web, me parecieron muy interesantes y quiero compartirlas, como también quiero compartir con ustedes este precioso sello del blog amigable, que me regaló Lili, mil gracias querida amiga por pensar en mí , pasen por su blog de manualidades, no se arrepentirán.




Me despido, pero antes también agradezco infinitamente a todas las que pasan por aquí y dejan de alguna manera su presencia, en este mi rinconcito que también es de ustedes.Hasta pronto.
Cariños ♥