viernes, 30 de abril de 2010


Llegó el día del reto, esta vez organizado por Damaris, personalmente sin inconvenientes, cuando vi la agarradera, pensé que podía ser mucho más complicada, no fue así. Además de las instrucciones que encontrarán en su blog, ella preparó un paso a paso inmejorable, imposible no hacerlo si se trataba de dudas a resolver.
Gracias amigas, Chela por ser la fundadora de estos desafíos,
Anamá quien nos guió en el anterior y a Damaris, a todas ustedes que nos acompañaron en estos retos, creando así la oportunidad de mostrar nuestros trabajos y también conocer a muchas blogueras más que comparten la misma preferencia por lo hecho a mano.
Muy ansiosa por ver todos los trabajos de quienes participaron, tendré que ir de a poquito, hoy viernes tengo un día laboral bastante prolongado, no importa ocuparé el fin de semana.
Como siempre les digo a disfrutar plenamente del colorido, texturas y creatividad de todos los trabajos. Una gran alegría y emoción por compartir mi trabajo con ustedes. Hasta pronto. Cariños

lunes, 26 de abril de 2010


Hola mis amigas blogueras, hoy les muestro un regalito con sobre incluido, un conjunto de bufanda y gorrito para Sofi, una bella amiguita que cumplió 10 años, los colores a su elección. El detalle aquí es el sobre hecho con nylon cristal, todo alrededor le hice una vueltita de medio punto. La idea surgió justamente porque hace unos años atrás recibí un regalo también con una hermosa y muy artesanal bufanda tejida y venía dentro de un sobre así. Imposible mostrarla, porque son esas prendas que nuestras hijas empiezan a usar, primero para una salida de sábado, después para ir al cole porque se puso fresquito de golpe y es la que primero tienen a mano o en condiciones de uso y llega el día que la quieres usar y Ohh!! sorpresa ya no está más, nadie la vio, ni la usó, ni la recuerda.....Y uno se dice a sí misma y parece muy convencida de que ya nunca más, nunca más les presto nada, pero ellas lo pueden siempre y te convencen y nuevamente volvemos a caer .... Creo que a las que tenemos hijas mujeres les pasará lo mismo.
Espero les guste la idea y yo muy feliz si les es útil para futuros proyectos. Muy agradecida siempre por sentir sus presencias, porque se toman parte de su apreciado tiempo y pasan por aquí .Les deseo una espectacular, creativa y feliz semana. Besitos



sábado, 24 de abril de 2010


Cómo andan amigas? por aquí disfrutando de los primeros fresquitos y de este trabajito terminado para mi adorada Lucía, ella es mi consentida y lo sabe muy bien, pero no me importa, la quiero igual. Uno de mis primeros post fue justamente otra alfombrita toda con hilo de las bolsas plásticas. Para esta combiné el mismo hilo con totora que me había sobrado de una cartera. Muy sencilla como verán ya que es un rectángulo tejido con medio punto.
Es medio arisca para las fotos, en esta oportunidad no ofreció resistencia, pero no había forma de ubicarla bien sobre la alfombra, ustedes disculparán pero es lo que hay.


También les dejo uno de los proyectos terminados del curso de filet que Laura prepara todos los viernes, si todavía no se dieron una vueltita pasen por su blog que seguro aprenderán muchísimo. Es como todo, solamente con la práctica puedes ir logrando más perfección en todas las técnica.

Espero les guste amigas y como siempre les digo recibirlas y leer sus comentarios es un placer, la huellita dejada antes de irse es la que me avisa que ustedes pasaron por aquí.
Muchas gracias ,les deseo un bellísimo fin de semana.
Besitos



miércoles, 21 de abril de 2010

Hola queridas amigas, a este trabajo lo titulé “Toalla marina”, mi intención era justamente crear un ambiente marino, con estrellas de mar que las conseguí como flores pero me pareció que también podían parecer estrellas de mar, espero haberlo logrado aunque sea en parte.Todo es muy sencillo de realizar, incluso las estrellas. La más grande la tomé prestada del blog de mi amiga Rita, pasen por aquí y encontrarán el gráfico, y de paso se deleitan con sus creaciones. Las más pequeñas junto con la puntilla pueden ver los gráficos más abajo.







Espero que este trabajo las inspire para seguir creando y porque no para hacer un regalito a una amiga muy especial, recuerden que el mejor regalo es aquel que tiene una parte de nosotras, está en el toque original y único que le dejamos con nuestras propias manos. Que lo disfruten..Cariños