martes, 16 de febrero de 2010

C A P I T A







Hola amigas hoy les muestro esta capita que como dice la publicación es distinguida y elegante, pero también la veo fácil y rápida de hacer, para usarla de día e incluso para una fiesta con un hilo más apropiado.






Espero les guste y alguna de ustedes quiera aprovechar las indicaciones y tejerla.Como siempre para agrandar las fotos pinchar sobre ellas.
























Mirando unas revistas viejas encontré estos tiernos bebotes, que parecen están hechos con medias de naylon, se los muestro porque me parecieron muy bellos, la expresión de los rostros, la ropita.
Si quieren seguir encantándose con los muñecos pasen por la casita de Sara, es una genia en el tema y por la de Rita quien les muestra unas muñequitas de porcelana que son la ilusión de toda niña y grande también, yo quisiera tenerlas a todas.
Sean felices.Suele decirse que si quieres encontrar la felicidad, no debes buscarla lejos, se encuentra cerca de nosotros, necesitamos solamente verla en los pequeños detalles que componen los acontecimientos de nuestra vida.Hasta pronto.Besitos

23 comentarios:

  1. Hola Adry, te cuento que a esa capita la hice para Flor con un hilado que tiene brillo y un pelito cortito en color lila suave, quedo super distinguida, le puse la cinta de raso al tono y una flor con plumas en color violeta oscuro como prendedor.seguramente la publicaré para que la veas.te mando muchos cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri! Está genial la capita :-) Me encanta y estaba buscando un diseño así. Pero sabes que al querer ampliar la imagen para ver las indicaciones, se pixela y no llego a distinguir bien. Será mucha molestia pedirte de donde lo sacaste o enviarme si es que tiene una imagen a mi mail? Tal vez así consiga verla mejor!!! Sino se puede, no hay drama :-)

    Gracias y besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Adry,que hermosa está esa capita y sobre todo se ve muy rápida de hacer!!te felicito por tu blog que está cada día más lindo!!!
    besos ,clau

    ResponderEliminar
  4. Ayyy graciassss!!!!!!!
    Mi correo es: noesaccone@yahoo.com.ar

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me llevo el patrón de la capita por si algún día me decido a hacerla, parece sencilla y me gusta como queda. Mil gracias por la idea. Abrazos para vos.

    ResponderEliminar
  6. hola Adry! que hermoso lo que subiste! la capita una belleza!!!!!!!! ojala supiera hacerme una! y los bebes una ternura total!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Adri, qué belleza esa capita, dan ganas de hacerla enseguida, muchas gracias por compartirla y también por tu linda visita ! un abrazo !

    ResponderEliminar
  8. Amiga querida, que linda capita y por lo que veo nada complicada para hacerla, y sobre los muñecos ya se me antojo todos jajajaja...si están como para apapacharlos:-) me voy a casita de Sara, gracias por compartir con nosotras.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Hola Adri!
    Me encantó la capita, a mí también me parece fácil así que seguramente la teja. Gracias, gracias por compartirla!!
    Te dejo un gran abrazo, besitos.
    Adribel

    ResponderEliminar
  10. hola!
    gracias por tu visita!!
    me encanta tu blog!! sigamos en contacto!!
    publiqué una cerámica que pinté en la playa!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  11. que linda capita...me recuerda a una que hice hace tiempo, en Rayon....me dieron ganas de hacer otra!!!!..saludoss

    ResponderEliminar
  12. ADRI ME ENCANTO LA CAPITA ESTA SUPER DELICADA, Y EL COLOR MAS TODAVIA, CUANDO PUEDAS PASA POR MI CASITA QUE YA PUBLIQUE LOS CORAZONES OBVIO QUE NO SALIERON IGUALES AL TUYO, LOS TUYOS SON MAS LINDO PERO BUENO LA PROXIMA VEZ SALDRAN BIEN JAJAJJA TE MANDAMOS UN BESOTEEEEE AMALIA Y YADHIRA

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa....Que bebotes tan lindos...con la capa todavía no me atrevo.
    Pasate por mi blog un momentito, que te hecho de menos
    Un besote....

    ResponderEliminar
  14. Adri que hermosa capa y los muñecos dan ganas de besarlos como si fueran bebes en serio un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  15. hola ADRI vi los muñecos y pense hay una Sara que tambien hace muñecos hice click en sara y me aparecio mi blog ,mi hija se me mataba de risa me dice sos vos mama ,gracias ADRI QUERIDA pero esos bebotes de la revista estan geniales ,gracias por tanto cariño sos una divina no tengo ninguna duda ,tus tejidos en crochet estan bellos esa capita para una fiesta es divina te felicito y te mando un gran abrazo besooooooos sara.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi querida amiguita:
    Que linda está la capita, la foto de los muñecos bebes me encantó, el corazón entrelazado me fascinó y me lo llevo para mi casita y en mi corazón, y la cartera en totora linda, linda, linda. Gracias por compartir tantos bellos proyectos, por siempre estar ahí, en constante apoyo con tus lindos comentarios.Eres encantadora, una amiga muy dulce y especial.
    Dios te colme de ricas y abundantes bendiciones junto a toda tu familia.
    Te dejo un gran abrazo de sincero corazón,
    Damaris

    ResponderEliminar
  17. gracias amiga por el comentario estoy aprendiendo mucho contigo gracias x enseñarme te mandamos muchos besitos amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  18. Hola Adri! Gracias por tu comentario. Muy buenas tus entradas, yo me llevo bien con las 2 agujas, con el crochet no tanto...
    Te dejo un beso, desde Buenos Aires,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  19. Hola Adri siempre tan cariñosa conmigo, te quiero amiga GRACIAS un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  20. Hola Adri, muy bonita esta capita, voy a tomar nota de las instrucciones porque me ha gustado mucho y me gustaria hacerme una. Te mando un beso enorme. Cuídate mucho, con todo cariño, Amparo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Adri!!!Muchas gracias por estar!!me diste fuerzas y que crees?terminé una de las dos canastitas!!!Por fin me salió!!estoy chocha!!! Gracias por tu predisposición, me encantaría conocerte en persona algún día!!!mis cariños hacia ti!!!besoss

    ResponderEliminar
  22. Hola Adri que bonita capita y como dices muy facil de hacer ,me encanto y ya lo guarde para un proximo proyecto tejeril :).
    te dejo un abrazo
    Mesh

    ResponderEliminar
  23. AMIGA GRACIAS POR TU SAN VALENTIN...NO SUPE PORQUE NO APARECIO TU MENSAJITO ME CAMBIARON MI PC.. ANDO PERDIDA TODAVIA...
    NO TE PIERDAS

    ResponderEliminar