lunes, 25 de abril de 2011

Circulares másssssssssss...Agradeciendo...

Otro circular, esta vez en negro y bien grandecito y envolvente...y les anticipo que habrá otro más que está en curso y después de éste me tomo vacaciones de ellos, ya tengo ganas de tejer gorritos, bufandas, cositas más de invierno que ya están queriendo, aunque muy tímidamente,llegar los días más frescos.
Agradeciendo a Noe Carballo ( mi hija) por las fotos y a Lulú por lucirlo de maravillas.

Agradeciendo un poquitín tarde pero segura a las amigas que me dejaron estos lindos regalitos
Nuevamente amigas gracias por pensar en mi, les dejo los enlaces para que visiten estos preciosos rinconcitos, se deleitarán con los trabajos que las chicas les presentan. Seguro que la mayoría de ustedes a esta altura de tiempo ya tiene estos tiernos mimos, si no es así están aquí disponibles para quien quiera llevarlos a su blog.
Otro último agradecimiento a todas las que se dan una vueltita por aquí y las siento muy cerquita acompañándome. 
Abracitos mil  ♥♥♥

lunes, 11 de abril de 2011

  CHAL  BOLERO

Buen Lunes amigas! por aquí con poco tiempo libre para el disfrute pero con muchas ganitas de actualizar mi casita.Primero comentarles que hace unos días se me ocurruió cambiarle un poquitín la cara al blog y tocando y toquetendo "diseño" y "diseñador de plantillas" resultó lo que se puede ver, quise decir lo que "yo" veo, no sé si todas ven mis cambios, incluso estoy empezando a creer que todo es una ilusión óptica,que solamente en mi PC esos cambios se ven. ¿por qué todo este pensamiento nefasto pensarán ustedes ? porque las letras que había elegido desaparecieron por completo y lo que es peor hago los mismos pasos para volver a instalarlas y todo está como inhabilitadooooo...ya no existeeeeee......¿ o existió alguna vez ?. Sí claro que sí porque veo que algunas modificaciones siguen aquí. Dejo este tema que ya está poniéndose pesado jajajajaj....y vamos a lo más importante y esperado. Hace ya algunos meses, más precisamente finalizando diciembre, tejí este chal en hilo peruano ( lo descubrí con este trabajo) que es muy suave y se desliza solo entre las manos y la pequeña aguja, se los aconsejo.También fue otro regalito, me costó decirle adiós porque me enamoré del producto terminado,pero bueno sé que quien lo tiene ahora lo luce con todo glamour.

Como siempre les dejo las instruciones, verán que el original no tiene flecos, personalmente me gustaba con ellos, así que tijera en mano y cortar y cortar.No sé que pasó en el momento de las fotos pero no hay fotos de la parte delantera, pero quedó igualito al rojo con el aplique de tres botones de nácar, esto le da también el aspecto de un bolero.
Muy agradecida con  las amigas que me dejaron regalitos en la entrada anterior, no los olvidé los tengo guardados y los publicaré en la próxima con más tiempo.
A todas muchas gracias por el apoyo, por pasar, por estar, por compartir, por tomarse parte de su tiempo en dejar un comentario, siempre son un aliento, un empuje que lleva consigo las ganas de estar creando y compartiendo. Muy feliz semana.
Mis cariños ♥♥♥ 

domingo, 3 de abril de 2011

BIJOUTERIE

ACCESORIOS


Nuevamente mis amigas por mi rinconcito y cumpliendo con varias de ustedes que pidieron les mostrara la bijou, yo diría mi humilde y emplumada bijou, sinceramente no es un estilo que me agrade, pero el pedido fue muy emplumado. Por aquí durante el día no tanto, sí a la noche  se pueden ver a las jovencitas adornadas con tremendos aretes y plumajes de muchos coloridos...
Aquí un collage de muestra de mi pequeña creación.....



Compartiendo también fotos de accesorios muy originales, que en alguna oportunidad extraje de la web


Para las amigas que cosen no estaría mal utilizar ese centímetro que se cortó o que ya está para ser reemplazado por otro más nuevito...¿qué les pareció?



Me despido amigas esperando se encuentren disfrutando a pleno el fin de semana y también agradeciendo  sus esperadas visitas y comentarios  siempre tan alentadores.
Todo mi cariño ♥♥♥