sábado, 26 de febrero de 2011



C A R T E R A





Continuo con las carteras, esta vez el mismo modelo que publiqué el lunes 31 de enero, pero con  cambios en los colores y el estilo, el agregado de una solapa o tapa( no sé si son los términos correctos), y también las tachas. Estoy hablando del "estilo" la verdad que no tengo idea si es de un estilo determinado ? Si alguién lo sabe me lo hace saber, por favor.Ésta va para la tienda de mis hijas, espero guste y se pueda vender.



Hoy no me voy sin antes agradecer premio y regalito de las amigas Nalita de
http://nalitas.blogspot.com/
Y el premio de Azucena de http://conarteentusmanos.blogspot.com/
Ambas son unas genias con sus manos si no las conocen les aconsejo que las visiten no se arrepentirán.
Mil gracias amigas por tenerme en cuenta, muy orgullosa y contenta lo publico y respondo a las preguntas, debo decirles 7 gustos :
1.- Tejer, hacer manualidades
2.- Leer de todo lo que caiga entre mis manos
3.- El blog, visitar a mis amigas virtuales y a las otras no virtuales y que me visiten.Hacer y recibir sus comentarios.
4.-Viajar en auto mienstras llueve pero que otro conduzca...
5.- Comer todo lo dulce, sí sí con mucho dulce de leche, hasta que me empalague.
6.-Compartir charlas y salidas con mis hijas.
7.- Viajar y conocer costumbres y lugares diferentes.

Tanto en el premio como regalito debo elegir a 5 amigas, en total 10, siempre muy difícil.Seguro faltará nombrar y compartirlos con muchas más amigas porque los premios y mimos los merecen todas. Pero hoy elijo a:
Ros  de http://crochetderos.blogspot.com/
Mercedes de http://tejiendoenelsur.blogspot.com/
Laura de  http://fielamimibu.blogspot.com/
Sara  de http://sara-tejiendomisdias.blogspot.com/
Eli de http://creandodetodounpoco.blogspot.com/
Susana de  http://haciendomanualidades.blogspot.com/
Lidia de http://creacioneslidiaester.blogspot.com/
Graciela de http://creandocongraciela.blogspot.com/
Daniela de  http://tejiendoilusiones-daniela.blogspot.com/
Anahí de  http://anahi-latejedorafeliz.blogspot.com/

Me despido hasta la próxima amigas,disfruten mucho el fin de semana.Todo mi cariño ♥♥♥
 

viernes, 18 de febrero de 2011

 C H A L


Este chal es uno de los trabajos que tejes para otro, en este caso para mi cuñada Imelda por su cumple,y cuando llegas al final de la jornada tejeril te quedas con las ganas de que forme parte de tu guardaropas,jajaja.
Dirán ustedes, y podes tejerte otro igual!!! ...Lo dudo por ahora no, ya que fueron muchas horas tejiendo y también destejiendo,cuando llegué a la punta del triángulo era tan largo que acariciaba el piso, asi que verán ustedes un "chal" que se convirtió en "chalina" envolvente, muy suave y con una caída fabulosa.Creo que el esfuerzo valió la pena.

Ya saben que para ver mejor las fotos mouse y clik sobre las imágenes y se agrandarán




Las dejo chicas pero antes quiero agradecer los premios de Nalita y Azucena, no me olvidé amigas, prometo publicarlos como es debido en mi próxima entrada.Y para todos ustedes mis fieles amigas les deseo un feliz y  placentero fin de semana. Todo mi cariño ♥♥♥

sábado, 12 de febrero de 2011

CIRCULARES... divinos tesoros




¿Quién no se tentó con uno en alguna oportunidad ? y lo proyectó como chaleco o saquito, en hilo, seda o lana? De cualquier manera una vezz que haces uno tenés ganas de otro y otro y otro más...quizás sea porque son rápidos y siempre quedan bien. Éste lo tejí con hilo matizado con seda de Yanabey, es pequeño, un talle S.Agradezco a mi hija Noelia quien sacó las fotos y a su amiga María Luz quien posó de maravillas.

Como siempre mis amigas les dejo instruciones y gráficos por si alguna se contagia con la apasionante aventura de los Circulares..., verán que el centro sale un poquito de lo común ya que forma una flor.

Quiero agradecer también el premio "sello de calidad" que la afectuosa y adorada Graciela de 
http://creandocongraciela.blogspot.com/   ha compartido conmigo, mil gracias amiga por pensar en mi , es un gran elogio  y previlegio publicarlo en mi blog.Si no conocen su espacio les aconsejo que se hagan un paseito tranquilo porque encontrarán  allí mucha creatividad y generosidad con explicaciones o paps geniales.

Viene con unas preguntitas:
Nombre: Adriana Matilde
Música: apasible, suave para escucharla incluso leyendo un libro como las melodias de Ernesto Cortázar y Omar Akram.La escuchan en mi blog.
Humor: El normal, no me gusta aquel humor que se basa en las caídas o desgracias de los otros
Color:Colores tierra y pasteles para la vestimenta y en la decoración naranja, turqueza, verde manzana, blanco , negro...
Estaciones del año: Invierno
Frase o palabra: El éxito tiene muchos padres ,el fracaso es huérfano.
Como me gusta viajar: como me encanta viajar , me da igual en auto, colectivo o avión
Tengo que elegir a 5 amigas ...sumamente difícil  porque todas se lo merecen, pero en esta oportunidad  comparto el premio con algunas de mis nuevas amigas-seguidoras que son todas muy habilidosas y talentosas asi que cuando puedan pasen a conocerlas:  
 Sin compromiso Chicas!!! sé que a veces por falta de tiempo se nos complica responder las preguntas, a mi también me pasa, las entiendo. Si no se puede no se puede.
Asi que ahora a disfrutar todas el fin de semana a pleno y a esperar el día de la amistad y los enamorados festejando con la mejor compañía, con nuestro enamorado si se encuentra cerquita... o con los más fieles amigos.
Muchos cariños y abrazotes virtuales  ♥♥♥   

viernes, 4 de febrero de 2011

SACO  VERANO

Les habrá sucedido que empiezan un proyecto con una idea determinada e incluso tienen un original a seguir y por motivos diversos, mi caso me aburrí del punto, lo siguen sí pero con variantes propias, pues esto me paso con este saquito de hilo color beige.Verán que el punto no es el mismo del modelo que seguí e incluso tiene todo una puntilla alrededor que tampoco tiene el original. El resultado es este, ideal para las noches de verano que refrescan un poquito por aquí. Me gustó, como siempre dejo las indicaciones abajo con las fotos de la revista, cualquier duda ya saben pueden preguntar




Mil gracias amigas por visitarme y dejar comentanrios tan alentadores y afectuosos, siempre ayudan a seguir adelante y porsupuesto alimentan el espíritu.Me despido hasta la próxima, les deseo un muy feliz fin de semana y disfruten al máximo en compañia de la familia y los amigos y no nos olvidemos de nuestras mascotas que ellas también son parte muy importante de nuestras vidas. Mis cariños ♥ ♥ ♥