lunes, 30 de agosto de 2010



Otro gran día llegó,esta vez es el reto N°8 organizado por Ale,también es mi primer entrada programada,espero que resulte.Me encantó este trabajo,en un primer momento le temía al hilo finito pero cuando empecé incluso me animé a cambiar el motivo propuesto y a embellecerlos con mostacillas.Mil gracias Ale por elegir esta propuesta que pienso es ideal para incentivar a la creatividad.Como siempre les digo a visitar a las amigas que participaron y a disfrutar de este aluvión de colores, texturas y originalidad.  

miércoles, 25 de agosto de 2010


¿Les ha pasado que guardan un trabajo ya sea de tejido, pintura, costura, u otro cualquiera, que lo tienen allí guardado, y cuando se acercan para continuarlo, se quedan paralizadas o una vocecita interior les dice, “no hoy, lo sigo mañana”?. Pensé que con Las labores olvidadas de Mercedes le iba a tomar el gustito a los cuadraditos para terminar las botitas, no fue así. Atrasada nuevamente, completé todos los cuadrados de la segunda botita, ya sí para el próximo 20 de septiembre, perdón Merce para la primavera tendré terminadas las botitas de invierno.

Hojeando algunas revistas viejitas, encontré un artículo muy interesante de cómo arreglarnos y a veces esconder nuestros locos cabellos, con pañuelos o bufandas livianas, dándonos un look a la portuguesa, a lo beduino o la manera de las tenistas. Vamos chicas a buscar pañuelos y chalinas de diferentes colores. Incluso para las que quieran tejer los pañuelos, aquí les dejo las propuestas, espero les guste.


Quiero agradecer a la tan querida y reconocida Graciela por pensar en mí y dejarme este mimo, que aquí lo luzco muy orgullosa.Mil gracias amiga.

Las dejo por hoy, mis amigas, y también para todas las que pasan, se quedan aunque sea un ratito y me hacen compañía, todo mi cariño









NECESITO AYUDA, no sé por qué publico mi entrada pero no sale mi actualización en los blogs, cuando elijo "publicar entrada" me sale un cartel : ERROR su HTML no es aceptable.Errores en el cuerpo de la entrada.Si alguien tiene idea de qué estoy haciendo mal....me avisa por favor........

jueves, 19 de agosto de 2010



Hola mis queridas amigas, hoy les muestro estas chalinas o bufandas con flor que la verdad hacía bastante quería tejerlas, las vi por primera vez en el bello blog de Diana pasen por AQUÍ si quieren ver las explicaciones, además podrán admirar en su blog trabajos maravillosos. Me enamoré de estas bufanditas, hice varias para regalar a las amigas, algunas quedaron sin fotos, como la de la guapísima Laura, pero bueno lo único que cambié fue los colores. Las comparto con ustedes por si quieren tejerlas antes de que se vaya definitivamente el frío.


Y el momento de agradecer a las amigas que me dejaron regalitos y premios, todos recibidos con mucha alegría por lo que significan, algunos de estos regalitos, sabrán ustedes, que tienen reglas, yo no las seguiré, simplemente les digo que todas las amigas artesanas son sumamente merecedoras de todos estos premios. Los comparto con todas ustedes chicas, mis seguidoras y a las que sigo, las que pasan por mi rinconcito y me brindan su compañía, apoyo y amistad.
¡¡¡ MIL GRACIAS A TODAS !!!
AMPARO






jueves, 12 de agosto de 2010



Comparto con ustedes mis amigas el ENCUENTRO con la guapísima y extraordinaria Laura del blog http://fielamimibu.blogspot.com/ Una maravillosa, única y muy especial mujercita llena de sueños y proyectos y en la búsqueda para hacerlos realidad.
Pasamos una inolvidable tarde conversando y contándonos parte de nuestras vidas, y con la gran alegría del saber que seguiremos visitándonos y conociéndonos mucho más.
Mil gracias mi amiguita, fue maravilloso encontrarte y conocerte.
No faltaron los regalitos, Lau es una genia con los amigurumis así que uno de ellos, una preciosa muñequita geisha, un porta celular y una tarjetita hecha y pintada por ella con muy afectuosas palabras. Todo muy bonito y yo muy agradecida y feliz. Si quieren chusmear mis regalitos pasen por su blog y aprovechan también para admirar sus bellas creaciones y además conocen a Lau, una bella persona y amiga.
Una fotito nuestra para que este primer encuentro quede impreso y no solamente grabado en nuestros corazones. Y a todas las amigas que me dejaron regalitos y premios les digo que no los olvidé, seguramente los publicaré en mi próxima entrada. Gracias a todas por pasar y estar siempre. Mis cariños

viernes, 6 de agosto de 2010




Sigo compartiendo con ustedes amigas estos preciosos modelitos para talles mayores, talles 48 y 50....en este momento estoy rogando que el sr.Bloger no me deje colgada con las fotos porque son varias. ..Bueno respiro profundo y pienso en positivo, todas sabemos que no hay que llamar a la desgracia... Aquí van




Para las más pequeñas de cuerpo también hay, no se enojen chicas... estos boleritos fáciles, bonitos y prácticos, pero ustedes verán la que está interesada en las explicaciones de alguno de ellos me deja su correo y se lo envío...

Me despido hasta la próxima deseándoles un bello fin de semana, que lo disfruten descansando ,durmiendo, paseando, creando, compartiendo, queriendo, todo lo que ustedes quieran, pero sean felices

Nota: para Mary que me avisó que no estaban claras algunas fotos,aquí están escaneadas nuevamente,creo que ahora sí se ven nítidas,gracias por avisarme amiga.