miércoles, 30 de junio de 2010



Llegó el gran día, el del reto N° 6 esta vez organizado por Roxi, quien muy amablemente nos envío su pap para realizarlo. Yo apliqué esta hermosa puntilla como en abanico en un mini-mantel que estaba muy tristón, así que aproveché para embellecerlo y aquí lo tienen, pasen y opinen chicas, también las invito a festejar este nuevo encuentro tejeril con una copita de guindado, para las que estamos con frío nos dará calorcito y para aquellas amigas que están disfrutando de la calidez del verano las bañará de muchas energías y frescura .Que disfruten de éste mi trabajo y de todos los demás, que seguro serán un derroche de color, texturas y mucha creatividad. Mis cariños



domingo, 27 de junio de 2010



Muchooooooooooooo frío por aquí,en las manos ,el cuerpito y especialmente los pies.No sé si les pasa lo mismo,lo que es yo si mis pies están frios todo el cuerpo se mantiene helado,por eso les dejo y comparto estas medias que parecen ser muy calentitas.
Si le gustó y las quieren hacer me avisan y les mando las instruciones.Sigan disfrutando el fin de semana,mis amigas,en casita,en familia o con amigos,lo importante es pasarla muy bien.Un abracito muy calurosoooooooooooooo
o


viernes, 25 de junio de 2010



A esta entrada la tendría que titular, MIS ATRASOS, MIS DEMORAS, pero no piensen mal, no son los atrasos que muchas veces nos quitan el sueño, a esta altura de mi vida no estoy para estas demoras.

Me retrasé unos días en presentarles el adelanto de mi labor olvidada, organizada por Mercedes, porque no encontraba el mismo color de lana. La conseguí y aquí les muestro un pequeño adelanto, hice un cuadrado, el primero de mi segunda botita. Sé que no es mucho pero no quería dejar pasar más tiempo.



Atrasada también con los regalitos y premios, el bello obsequio de Laura :

Y el simpático de la brujita, regalito de Susana. Muchas gracias amigas por tenerme en cuenta. Tienen que pasar por sus blogs y admirar sus creaciones, aparte conocerlas ya que ellas son una dulzura.

"Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"
CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar. "


No voy a elegir a 7 brujas, les regalo a todas las brujitas amigas que pasan por aquí esta bella brujita de la suerteeeeeeea para que la buena fortuna siga presente en sus vidas.