sábado, 29 de mayo de 2010



Hola queridas amigas, hoy les traigo un trabajo pendiente del año pasado, abandonado el pobrecito porque no me decidía en el tema de los flecos. Este chal tejido con el punto falso telar, me lo enseñaron así, no sé realmente si ese es el nombre pero cuando queda terminado parece que fue hecho en telar, se ve en una de las fotos que primero tejemos en punto red el triángulo del chal y después se pasan las lanas por la red. Muy contenta porque terminé una de mis labores olvidadas, pero aún quedan más.

Aprovecho para contarles que Mercedes del blog http://tejiendoenelsur.blogspot.com/ está organizando un reto sobre estas labores que tenemos guardadas por algún rincón de la casa y nos cuesta terminar, pasen por su maravilloso blog si quieren anotarse, quizás así en compañía y entre amigas sea mucho más fácil terminar estos pequeños o grandes “olvidos”.

Quiero mostrarles también este premio, que me llena de orgullo y felicidad, otorgado por mi amiga Natalia del blog http://artesaniasconpapel.blogspot.com/ que realiza unos trabajos con papel increíbles, les recomiendo su blog, se sorprenderán.


Y les muestro también, el regalito de la dulce Sarita del bello blog http://munecossara.blogspot.com/ que con mucho cariño nos obsequia a todas sus seguidoras y amigas. Muchas gracias amiga, siempre pendiente en mimarnos y darnos una caricia virtual.


Por aquí frío y nublado, con ganas de quedarse en casa a disfrutar de un rico té o un café calentito, y seguir tejiendo o intentar terminar ese proyecto olvidado que quedo allá en aquella bolsa o en el placar o en .... dónde lo dejé?... perdón amigas me voy a buscarlo.

Disfruten mucho el fin de semana, sean felices. Besitos



miércoles, 26 de mayo de 2010


Hola queridas amigas, recién queriendo salir de una fuerte afonía que no vino sola sino que la acompañó la fiebre y un malestar general que me invitaba a estar en la cama. Pero todo quedó en el pasado y más aún hoy cuando me entero que he ganado el sorteo de mi amiga Rita del maravilloso blog http://creacionesycrochet.blogspot.com muy feliz y muy agradecida querida amiga por ser la ganadora de tu sorteo. MIIIIILLLLLL GRACIAAAAAS!!!! . Pero las sorpresas y alegrías no terminan aquí, también he recibido dos regalitos de Laura del bello y divertido blog http://fielamimibu.blogspot.com , también muy agradecida amiga por compartir estos premios-regalitos y tenerme en cuenta.

Estoy sumamente atrasada con las visitas a los blogs, de a poquito iré visitándolas y recreándome con todas las bellas novedades, otras mil gracias a todas las que pasan por aquí y dejan los tan esperados y reconfortantes comentarios, es una gran alegría recibirlas y sentir las. Un fuerte y cariñoso abrazo para todas.

martes, 18 de mayo de 2010



Hola mis queridas amigas, tengo trabajos sin terminar, les sucederá a ustedes también que empiezan varios y que van matizando con uno y otro, pues bien a mí me pasa muy seguido. Les muestro otra calentita, similar a la anterior, también tejida en redondo, pero a ésta le hice en el borde como una puntilla, con tres vueltas de varetas que fui aumentando para lograr como cierto volado. Especiales para mi hija Noelia, quien ya las extremó.

También comparto con ustedes chicas este hermoso chal, que lo tengo entre mis proyectos, pero por falta de tiempo no creo por ahora concretarlo, aquí está para quienes les guste y quieran realizarlo.

Tengo también premios para agradecer, un poco atrasados, disculpen la demora. Aquí les muestro el premio a la amistad de Mercedes de http://tejiendoenelsur.blogspot.com . Mil gracias amiga por compartirlo conmigo. Tiene reglas, la primera decir 10 cosas que nos hagan felices, difícil, porque son muchas más, las que recuerdo ahora son: 1.Compartir momentos con mis hijas y la familia 2. La llegada del fin de semana 3. El comienzo del mes cuando cobro el sueldo 4. El blog todo, visitarlas, seguirlas y que me sigan, leer sus comentarios. 5. Trabajar con mis manos 6. Viajar y conocer otros lugares. 7. Salir con amigas a tomar un café. 6. Leer un buen libro o ver una película. 7. Quedarme en casa cuando está nublado y llueve. 8. Ver que mis hijas progresan y son mujeres íntegras. 9. La fidelidad y cariño incondicional de Lucía. 10. El amor de Rubén.

La otra regla es pasarlo a otras amigas, lo dejo aquí para quien quiera llevarlo.


Agradecida también a Carina, http://recicl-hadas.blogspot.com, por compartir este tierno premio a las ideas ingeniosas. No dejen de visitarlas encontrarán muy bellos trabajos en sus blogs.


Mil gracias también a todas las que se acercan, dan una vueltita por aquí , y más aún a quienes antes de irse dejan aunque sea un breve comentario. Para todas les deseo una muy excelente semana, repleta de triunfos y mucha creatividad. Cariños